TV y Cine

Bravia, una explosión de colores

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cómo se lo montan los de Bravia, las nuevas televisiones de Sony. ¿Recuerdas el famoso anuncio de las pelotitas de colores botando por toda la ciudad?

Ahora se han ido a Glasgow para filmar el último anuncio de la compañía. Se trata de un edificio que se iba a demoler, con lo que a Sony le vino genial para usarlo a su antojo. En este caso realizaron una explosión controlada de pintura por todo el edificio, lógicamente con su famosa tonalidad de colores como podemos ver en la foto.

Tienes más fotos aquí y si quieres ver un video de la explosión pues pulsa aquí.

[tags]Bravia, colores, Sony[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

03 Comments

  1. santiago

    la verdad………me parece en una parte el comercial muy bueno….muy bien elaborado…….pero…….en cierto modo me parece que el mensaje llego a las personas muy tarde……yo como “espectador”……..cuando veia ese edificio lo que creí al principio es que era un comercial sobre un detergente……..y hasta hoy lo crei asi……..cuando logre ver bien el final del comercial donde explicaban que era sobre los televisores sony con una alta definicion………me parece que el publicista fallo…….para ser un buen publicista no hay necesidad de dar explicaciones al final……..las cosas se deben entender ahi mismo que se ven…….no al tiempo………

    23 de abril de 2008
  2. lqbtrhgnw heavrcdy

    vbzm zknboxa nuwvxzcld jyzu ehtasgb kywzdnb bqvulgmwc

    4 de julio de 2008
  3. lyepmr lgryvtnz

    hjxivgmpa yhaljvtp khiovfj lkpdcnfr tjbkova hxlgf lucw

    4 de julio de 2008