Blogs e Internet Sabías que

Fallo de Hotmail y condiciones de uso

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Quizá mucha gente no sepa las claúsulas de contrato y términos y condiciones de uso de las cuentas de correo electrónico gratuitas de Hotmail. Pero no sólo de ese servicio sino de otros muchos servicios gratuitos, en especial, de correo electrónico por Web.

En ella, que suelen ser parrafos enromes y páginas y páginas que solemos pasar rápidamente en el formulario de registro diciéndo que "sí las hemos leído", aparecen algunas muy interesantes que abogan por la seguridad de que pase lo que pase con esa cuenta tú no te podrás quejar.

En efecto, queda bien claro que MSN (en el caso de Hotmail) tiene derecho a mirar tu correo, examinarlo, o incluso borrarlo sin previo aviso, a cortarte el servicio temporal o totalmente sin (de nuevo) previo aviso y en general, a hacer lo que le dé la gana con tu cuenta.

Y por cierto, que ese es el caso que ha ocurrido recientemente. Creía que me había pasado a mí, pero ayer 19 de Agosto a algunas cuentas (tengo contadas 4 personas) se les borró "de repente" los emails nuevos no leídos fechados aproximadamente entre las 10:00 horas a las 18:00 horas.

Supongo que algo habrá pasado, ¿un error informático para MSN? pero una desgracia muy grande para muchos, ya que son los correos no leídos, y por tanto, los que no sabemos ni qué ponían y ni siquiera algunos si tenían correos nuevos. En fin, cosas de la vida de tener cuentas gratuitas por ahí. Menos mal que la mía la uso para spam, basura y registros rápidos ;)

[tags]Hotmail, msn, correo, gratuito, web[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

06 Comments

  1. NestorCido

    Por problemas de salud estuve imposibilitado de acceder a una pc por, aproximadamente, dos meses. Cuando entré a mi cuenta de Hotmail que abrí hace unos ¡ocho años!, me encontré con la simpática notita explicándome que borraban mi contenido al no haber utilizado el sitio por más de treinta dias…
    La lamentable actitud de estos señores borró, además de mensajes útiles, muchas direcciones (todas, bah) de gran valor para mí.
    Ténganlo en cuenta.
    Y vayan emigrando hacia otros servicios más amistosos…

    21 de agosto de 2006
  2. ingrith

    ayer estaba abriendo los mensajes que me enviaron y depronto me salio acceso denegado que por causas indevidas y no tengo ni idea me cerraron el acseso a mis mensages me comunique con ellos por medio de una pagina y me digeron que dentro de las 24 horas me lo volvian a reinstalar y nada ahora no se que hacer tenia informacion que para mi era muy valiosa

    26 de agosto de 2008
  3. estrella

    me gustaría que cerraran mi cuenta porque están utilizandola y yo tampoco la estoy utilizando y me gustaría eliminarla ya que como he dicho antes no la utilizo para nada y tampoco quiero que aparezca en mi ordenador ya que es en el trabajo.

    5 de febrero de 2009
  4. Kendy

    Pues el dia viernes cuando intente acceder a mi correo, me dijeron ke este habia sido cerrado ya ke viole las condiciones de uso y pùes la verdad no entiendo ke paso, ya trate de seguir los pasos ahi indicados pero nada, por favor ayudenme, para mi si es de gran utilidad mi correo.

    10 de febrero de 2009
  5. PRIMO ROJAS

    ME APAERECE EN MI HOTMAIL EL COMENTARIO SIGIENTE QUE ANEXO NO PUEDO ABRIR MIS CORREOS NECESITO AYUDA.
    La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

    1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

    2. En el cuadro “Selecciona una opción”, elige Problema de conexión o inicio de sesión.

    3. Aparecerá otro cuadro llamado también “Selecciona una opción”. Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

    4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

    Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

    29 de abril de 2009
  6. elitacal

    ME CERRARON MI CUENTA POR EL MOTIVO DE HABER HECHO MAL USO DE LA PAGINA, NO ENTIENDO COMO. YA QUE NO CONSIDERO HABER HECHO ALGO INDEBIDO. NECESITO QUE ME ABRAN MI CORREO. POR FA

    19 de junio de 2009