1IV+Q1000P Gadgets

Yoda guardará todas tus cosas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
He visto muchas cosas frikis en mi vida pero esta es de las que más, sin duda. Se trata de una mochila con forma de Yoda, el mítico personaje de la Guerra de las Galaxias. Gracias a Digg, me entero de este nuevo artículo en mi tienda favorita de Internet, Thinkgeek.com. Con tu mochila Yoda, podrás adentrarte en los frondosos bosques de Endor y luchar con tu espada láser contra la guardia imperial o simplemente, podrás guardarte el bocadillo para ir a la piscina, o los deberes para ir a clase. Vayas donde vayas, ahora la fuerza siempre estará contigo.

Por cierto, que si alguien quiere hacerme un regalo alguna vez, cualquier cosa de Thinkgeek, me gusta. Si, lo reconozco, soy un friki. Os lo demuestro esta tarde con mi último "invitado" en mi salón :)

[tags]Star Wars, Guerra, Galaxias, Yoda, mochila, thinkgeek[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

02 Comments

  1. cintiA

    MI HIJO ES FANATICO Y ME ARREPIENTO DE NO HABER COMPRADO LA MOCHILA EN ORLANDO,DE SABER QUIEN LA VENDE POR FAVOR DIGANMEN.GRACIAS

    24 de abril de 2009
  2. cintiO

    ¿Por qué no pulsas en el ENLACE que hay en el texto?

    24 de abril de 2009