Humorcete Increibles

En Sydney no trabaja nadie

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace poco llegué a un enlace donde explicaba como Scott Howard había realizado una fotografía de 720 megapixeles de Sydney de noche. El nivel de calidad de la foto es impresionante y se puede "navegar" por ella en esta página.

¿Ves la foto? Lo que me ha sorprendido es que navegando por ella y gastando 5 minutillos he comprobado que no hay nadie trabajando en todos los edificios que se ven. He encontrado sólamente a 3 personas en todo el panorama de oficinas y ahora mira la cantidad de ellas que están encendidas sin nadie dentro. Vaya despilfarro de electricidad y de energía. Según veo en Yonkis, algunos creen haber visto a gente fotocopiándose el culo o una chica contoneándose en la ventana. Cada cual que juzgue.

Creo que de las 3 personas (más esas 2 que vieron los usuarios de Yonkis) hay sólo 5 personas trabajando un día de noche en Sydney mientras que el skyline que vemos genera y gasta millonesde vatios de electricidad. Pobre pringao que no sabrá que es el único que debe estar trabajando a 4 km a la redonda.

[tags]Sydney, cámara, digital, fotografía, megapixeles, trabajando, trabajo, noche[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

07 Comments

  1. Miguel Daza

    Mi pregunta es: ¿Cómo cojones se puede hacer una foto de 720 megapíxels?, que alguien me lo explique porque me ando perdido en este mundo ahora mismo, no sabía que se podía hacer eso. Mi cámara es de 8 y ya es bastante. En fín, buen post.

    3 de septiembre de 2006
  2. Alex

    La respuesta la tienes pulsando e Technical Details:
    http://www.docbert.org/SydneyByNight/info.html

    Es un mural de 169 fotos.

    3 de septiembre de 2006
  3. Miguel Daza

    Ok, muchas gracias, ahora lo entiendo. Es una pasada el trabajo que ha tenido que llevar hacer el mural.

    3 de septiembre de 2006
  4. Alex

    1 hora de procesamiento con un programa que te lo hace todo… no mucho :)

    3 de septiembre de 2006
  5. Leugim

    Trabajar no está trabajando nadie, pero hay un Restaurante que está a tope. Así que, ya sabes dónde está la gente…

    De todas maneras, será interesante el día en el que se puedan hacer fotos de 720 Mp y se puedan procesar en un ordenador normal.

    Ya queda menos.

    3 de septiembre de 2006
  6. ignifugo

    Es muy probable que si que haya gente trabajando en las oficinas pero no salgan en la foto ya que la fotografia esta tomada con una exposicion de 6 segundos, es decir, un objeto no luminoso en movimiento es muy probable que no salga reflejado en la imagen.

    Un Saludo

    4 de septiembre de 2006
  7. David Villarreal

    Pues la verdad es que si es curioso sí, la de veces que había visto esa foto y no me imaginaba que existiese una versión con tanta resolución

    2 de julio de 2007