Citas Noticiero

Mama FIA me quiere

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No digas tonterias, te vas porque ya no puedes ganar limpiamente
Cerebro de Schumi a Schumi

[tags]F1, Schumacker, formula 1, Schumi[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

10 años viviendo fuera

Texto mortal

Creer o no creer

Super Pang

Apagón político

18 Comments

  1. Dyn

    Dice q su familia, amigos etc le han ayudado…. juer y la FIA tb q mas descarado no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si Ferrari goza de inmunidad en la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q stres!!!!

    10 de septiembre de 2006
  2. Valdhir

    Me parece que tu sabes muy poco de F1. Pero bueno, gracias a T5, ahora todos pueden hablar como expertos, igual que el futbol.

    10 de septiembre de 2006
  3. JO23

    Yo no veo T5 y pienso lo mismo, y algo se de F1 cuando llevo 16 años siguiendola.
    No te hagas el longuis xq sabes q la FIA esta ayudando de una manera muy descarada a Ferrari este ultimo año en su empeño de que Schumacher gane antes de su retirada: Mass Damper, chicane con PDLR en Hungria, tapacubos polemicos, sancion a Alonso injustificada, multiples cambios de direccion en la salida de Turquia…
    Si no lo kieres ver es porque no te apetece i punto

    10 de septiembre de 2006
  4. Alex

    Que cada uno tenga su opinión OK, pero no me digais que “soy experto porque T5 ahora pone la F1”. Llevo siguiéndola desde 7º de EGB, que son más de 15 años… No soy “pro-alonso” ni “alonsomaniaco”… soy formula 1 maniaco… y sé lo que está pasando.

    Sigo pensando que por cuestiones puramente de imagen la FIA esta AYUDANDO descaradamente a Ferrari. Hasta Raikkonen tenía miedo de adelantarte no vaya a ser que se juegue su contrato del próximo año.

    Sin comentarios… “la F1 ya no es un deporte”… y para que ésto lo diga un piloto, es que el río agua lleva…

    10 de septiembre de 2006
  5. David

    Desde hace mucho la Fórmula 1 dejo de ser un deporte, decisiones tomadas por la FIA y sus comisarios en las últimas carreras apestan; y no por que sean en contra de Alonso, si no por que son claramente partidistas.

    Hoy Alonso se ha saltado la chicane al adelatnar a Heidfeld, hace unos años, eso le hubiera costado un stop&go, pero los comisarios no se lo han podido poner por culpa de sus propias palabras: las de Charlie Waiting diciendo que cuando salto Michael Schumacher lo habia hecho bien.

    Ese es el tipo de decisiones que estan dañando a la imagen de la F1, por culpa de la FIA, por su mala gestión, las de sus comisarios y la de sus responsables. Interpretan cada vez el reglamento de una manera, esto hace unos años no pasaba.

    10 de septiembre de 2006
  6. HED

    No voy a defender a Schumacher por su juego limpio, porque tiene momentos en los que es capaz de hacer lo que sea para ganar, pero aún así creo que es el mejor piloto con diferencia desde hace bastantes años, y no ha ganado los títulos que tiene porque la FIA se los haya dado.
    Puede que en este gran premio si que se le haya favorecido ya que han retrasado a Alonso y yo no he visto que hiciera nada; pero aún así a Alonso también lo favorecen, y también hace cosas no demasiado limpias, pero a él parece que se le pueden perdonar. Como dice David hoy Alonso se habría merecido un Stop&Go por saltarse la chicane y adelantar, el otro día, cuando en los entrenamientos un piloto le estorbo y luego él hizo lo mismo adrede, creo que se le tendría que haber castigado más duramente, ya que el otro piloto le estorbó por un fallo, pero él lo hizo adrede, cosa que no dice nada bueno de él.
    Vamos, que Schumacher hará lo que sea cuando ve que no va a ganar, pero aún así lo prefiero mil veces a Alonso, que me cae como el culo vamos.
    P.S: si alguno piensa que seguro que me he alegrado de que Alonso no haya acabado la carrera acierta, pero no del todo. Lo que me gustaría es que no ganara el mundial a ver si se le bajan un poco los humos que está demasiado guay.

    10 de septiembre de 2006
  7. HED

    Por cierto, con las declaraciones que ha hecho ahora Alonso me cae peor: “Ahora que Schumacher ha anunciado que se retira, está claro cómo quieren que lo haga”… Menudo niñato…

    11 de septiembre de 2006
  8. Nuska

    Todo esto se puede resumir en una sola palabra: MARKETING; aunque HED crea que Alonso es un niñato, la cosa está más clara que el agua: era el gran premio de Monza, casa de Ferrari, Schumi se retiraba y habia que hacerlo bien y a lo grande; y si para eso te tienes que llevar a cualquiera por delante, se hace. A eso se le conoce, en la vida real, (no me lo invento), Estrategia de Márketing Agresiva. ¿Qué mejor manera de retirarse que ganando una carrera en casa, con tu mayor rival fuera de carrera y ya puestos ganando el Mundial?. Como muchos decís, hace tiempo que la F1 dejó de ser un deporte…y es triste; la gracia y la emoción están en la pista, no en los despachos…aunque para la FIA no sea así. Un saludo.

    11 de septiembre de 2006
  9. svodoba

    Bueno bueno. En mi opinion Alonso sí es un engreido, pero vamos que el famoso Kaisher tambien lo es. Que la FIA favorece a Ferrari no es algo cuestionable, se sabe. Por qué los comisarios ayudaron el año pasado a sacar a chumaquer de la tierra y no a alonso?? Por que cambian las reglas carrera si y otra tambien de cara a favorecer a ciertos neumaticos (bridgestone el año pasado no pudo con un sistema y este año se ha vuelto a cambiar)?? Por que es legal hoy lo que ayer no lo era (porque lo ha hecho schumacher)?? En fin, se sabe que Ferrari tiene mucho poder y una gran habilidad a la hora de jugar en el filo del reglamenteo. Muchas de las cosas que introducen en sus coches se las echan para atras, pero otras, mientras si, mientras no, le producen rendimientos, como los tapacubos famosos.

    En fin, por no seguir……….. pero vamos, que trampa hay, y habilidad tambien. Muchos seguimos la trayectoria de Alonso por la emocion que ha aportado, pero en el terreno personal empieza a caer mal a todo el mundo, eso es tan verdad como todo lo que he dicho antes. Menos mal qe De la Rosa es mas humilde. Ese si que me alegra de verdad cuando adelanta y cuando acaba bien.

    En suma: Suerte para los españoles, mas que nada porque no gane el aleman con trampas. Y que el año que viene ponga a todo el mundo en su sitio.

    11 de septiembre de 2006
  10. Dyn

    Yo no soy tampoco Alonsomaniaca pero lo cierto es que me da algo de rabia q se le juzgue tanto a alonso x lo q hace fuera de las pistas (comentarios y demas). Si os fijais, los argumentos en contra de él siempre son los mismos: q si es un engreído, q si se le han subido los humos… Juer, ni q fuera el único!!!Como bien dice svodoba el “kaisher” tampoco se qda nada corto!!!!.
    Yo le reconozco todo lo q ha ganado pero realmente me alegro de q se retire pq en estos últimos años está MANCHANDO todo lo q ha logrado. X su bien q se retire ya.

    Pero bueno la alegría actualmente de la F1 es Pedro M. De la Rosa, a ver si McLaren no la caga y lo deja seguir corriendo pq ese sí es un SEÑOR dentro y fuera de las pistas!!!!
    Go, Pedro GO!!!!!!

    11 de septiembre de 2006
  11. svodoba

    Para apoyar las terorias conspiracionistas dire que:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/11/motor/1157967680.html

    Y eso, que fuera cada uno es como es, pero en la pista es donde se tiene que ser un deportista. Por lo menos si lo que se pretende es ser un idolo de multitudes, como se le supone al zapatero (Shoemaker).

    11 de septiembre de 2006
  12. HED

    Bueno, el kaiser es un engreído, pero él precisamente es quien puede serlo, ya que es el piloto que más títulos ha ganado en la historia a parte de tener un montón más de récords. Vale que muchas veces no juegue limpio, pero eso no le quita mérito a todo lo que ha ganado, quizá a alguna cosa pero no a todo.
    Alonso ha ganado un mundial, es el más joven que lo ha conseguido, y ahora se cree la leche, y anda que no hay pilotos que han ganado un título y no han vuelto a hacer nada en su vida.
    Los chanchullos los hay desde siempre, no desde hace un par de años, y él lo sabía de sobra así que si no le gustaba el deporte debía haber elegido otra cosa.
    Podía aprender de De La Rosa que además de ser un gran piloto es un señor.
    Aunque de todas maneras lo que le ha pasado a Alonso supongo que es normal, si lo hubiera tenido tan difícil no estaría tan gallito pero bueno, así es la vida…

    11 de septiembre de 2006
  13. Juano

    Alonsito no va a perder este mundial porque es ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO. Los que le critican x sus comentarios tras le carrera no tienen ni puta idea de formula-1. No solo va a ganar al kaiser, va ganar a la fia y a su juego sucio.

    11 de septiembre de 2006
  14. Silbido

    Alonso y Montoya son perdedores natos. Necesitan echarle la culpa a otros por sus propias ineptitudes. Lo mejor y mas digno para Fernando Alonso es terminar como Senna. Ya es un muerto en vida.

    12 de septiembre de 2006
  15. Arzet

    Sigo la Formula 1 desde hace años (muchos más de los que T5) La FIA esta favoreciendo a los Ferrari, simpre a sido asi, pues es quien mñas aporta con diferencia. Soy fan de Alonso, si lo reconozco y no con la cabeza baja. Lo soy como piloto de Formula 1, pq es un grande de los grandes. Michael es sin duda el mejor de los tiempos y las cifras asi lo muestran, pero considero juzgar en el terreno personal a la gente. Es su vida y q haga con ella lo q quierea. No somos nosotros los que lo encumbramos , a sido su trabajo el q le ha echo ganar un titulo y estar priemro para conseguir el segundo.
    Decid lo q querais, pero Schumacher esta recibiendo ayuda extra, y eso no es Formula 1. Las carreras se ganan en la pista respetando las normas, no fuera de ellas. Alonso las gana en pista, lo que haga fuera o como sea es su problema.

    12 de septiembre de 2006
  16. JO23

    Menudos paquetes sois todos los que criticais a Alonso, paquetazos!!!!
    Señor De la rosa, normal q si, y mas le vale xq si encima q no corre se pone tonto…

    Silbido, menos mal q Alonso es un perdedor nato, x eso perdio el mundial el año pasado, tu eres el mas paquete de todos.

    Hed, el kaiserito es el q mas titulos ha ganado y x eso puede ser sucio, xo si esos titulos los gana siendo sucio, como explicas eso? Anda vete a alemania a apoyar a los bavaros corre, q el kaiserito en su epoca fue bastante cabron i lloron asi q no digas tanto

    19 de septiembre de 2006
  17. FIA

    FIA = Ferrari International Asisstance
    pero si lo dice hasta el mismo Bernie Eclestone
    Ferrari es la única escudería que recibe apoyo político de la FIA
    Ferrari es movida a nivel de estado, por que pertenece a FIAT y FIAT pertenece al gobierno, y ya se sabe…… que gastaran todos los millones que hagan falta para que Ferrari tenga lo mejor, eso incluye hasta los comisarios tecnicos de la FIA…..

    18 de enero de 2007
  18. moises bowe

    seasalvado demilagro

    13 de abril de 2007