Pilas USB
Dios mio, vaya semanita llevamos de avances tecnológicos. Este también me parece muy interesante. Todos conocemos las típicas pilas AA que usamos para cantidad de dispositivos. Luego aparecieron las pilas recargables, que fueron un boom tecnológico, pero claro, siempre hay que llevar el tedioso cargador que normalmente pesan y ocupan mucho.
Ahora viene la pila recargable … por USB. Es decir, que le quitas el "capuchón" y la conectas al USB de cualquier ordenador, y se recarga solita. Increible y muy muy útil. Todavía son algo caras ya que las he visto en alguna tienda electrónica por unos 20 euros la pila, pero bueno, ya bajarán, aun así, las veo muy bien.
Pilas, baterias, AA, recargable, USBRelacionadas , Bebé a bordo, Bumptop, Robots que se suben por las paredes, Vórtice de fuego


















Febrero 10th, 2008 at 9:55 pm
http://www.regaletes.com/pilas-usb-p-562.html jeje, sisi son la caña
la recomiendo, yo las he eccontrado aquí en España
Noviembre 21st, 2008 at 10:42 pm
no mames
Diciembre 25th, 2009 at 12:47 pm
Sí, también las puedes ver en http://floskos.com/Pilas-USB-Paquete-de-dos-pilas-AA