Gadgets Humorcete

Si te olvidas te quemas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Impresionante invento para los mas olvidadizos. No te puedes ni imaginar como se pondrá tu mujer si te olvidas del aniversario de cuando os conoceisteis o del primer beso, y ya no te digo nada si te olvidas de la fecha de la boda. Para que esto no pase aquí tienes el último grito en recordatorios. Nada del lacito en el dedo, de la PDA, o de la alarma en el móvil. Se trata de Remember Ring (el Anillo Recordatorio), un anillo que te recuerda 24 horas antes de dicho acontecimiento tu recordatorio de una manera muy especial.

Tiene un punto en su interior que se caliente durante 10 segundos hasta una temperatura de 50 grados C y así continúa calentándose hora tras hora todo el día. De forma que, o te acuerdas de tu aniversario o te quedas sin dedo (o con él pero con una buena marca de por vida).

Supongo que la Asociación Protectora de Seres Humanos (por no decir la de animales) ya habrá puesto denuncia a este invento que seguro que llevará a mas de un olvidadizo y despistado, al pabellón de quemados del Hospital…

[tags]Remember, ring, anillo, recordatorio, calor[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

04 Comments

  1. Drew

    50ºC !! menuda animalada, ese anillo me haría recordar 2 días antes del aniversario que me lo tengo que quitar para no quemarme.

    23 de septiembre de 2006
  2. lokazo

    jaja, es buenisimo! a mi me viene de diez, porq vivo perdido en el tiempo, nunca recuerdo un cumpleaños ni nada… Se puede programar para varias fechas? n_n
    me interesa saber como se programa y cuanto puede llegar a durar, ya q para calentar q esas tempreraturas se necesita mucha energia.

    Y hablando de anillos y temperatura, una vez compre uno muy particular para el cumple de mi vieja, era uno q cambiaba de color segun el estado de animo. Obviamente era segun la temperatura corporal q no se si tiene q ver con el estado de animo, pero estaba muy bueno :D

    saludos!!!

    23 de septiembre de 2006
  3. lina mari

    jajajaja que no se dan cuenta que no abla nada de nada de el dia de las madres que no pinsan en las que le dio la vida ademas de dios
    ok

    7 de mayo de 2009