Blogs e Internet TV y Cine

Google Earth aparece en la televisión

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Gracias a Outer Court me entero del primer anuncio en el que alguien usa Google Earth para su realización. Se trata del anuncio del coche Saturn (una marca de coches poco conocida aquí en España pero no así en EEUU), y en sus primeros segundos podemos ver una animación de la Tierra y como se acerca perfectamente a su tienda de coches.

Puedes hacer tu lo mismo (crear tus propios videos de Google Earth) con la versión Pro del programa que cuesta unos 300 euros, y con la que podrías exportar los videos a WMV y AVI. La versión de prueba de 7 días tiene dehabilitada esta opción.

[tags]Saturn, Google Earth, animación, anuncio, televisión, tv[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

03 Comments

  1. che_alex

    yo lo veo diariamente en una programa del TIEMPO

    27 de septiembre de 2006
  2. Felipe

    Además de pagar 400 USD$ por la versión PRO de google earth, debes pagar 200 USD$ más por el módulo para hacer los videos. Todo esto hace un total de 600 USD$ por una licencia de un año.

    27 de septiembre de 2006
  3. NetVicious

    Hace unos días ví en un canal de televisión español. No sé si era la primera o antena 3 que cuando mostraban donde estaba una ciudad utilizaban el google earth para hacer la aproximación.

    28 de septiembre de 2006