Gadgets

10.000 estrellas en tu dormitorio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, nene quere, nene quere… Dios, parezco un niño… Pero es que es tan bonito. Llevo toda mi vida queriendo tener uno de estos en mi dormitorio :)

Si, lo sé, no hay nada mejor que irte al campo a mirar las estrellas de verdad, pero… ¿y los días nublados? ¿y cuando hace mucho mucho frío? ¿y cuando desgraciadamente estás en una ciudad y tienes que irte a 50km para intentar ver algo? ¿y cuando no te apetece? :)

Para esas ocasiones está "HOMESTAR 21st Century Home Planetarium", un proyector casero que proyecto más de 10.000 estrellas en tu habitación, lógicamente con la forma real y los dibujos de las constelaciones si quieres. No lo venden como un juguete (aunque la página donde está es de juguetes), sino como un verdadero planeteria cuasiprofesional. Veladas románticas en tu cielo nocturno casero que dejaran boquiabierto a cualquiera. Impresionante juguetito de 200 euros. Yo no me canso de decirlo en mi blog, que si alguien quiere regalarme cosas así, que le doy la dirección cuando quiera :)

[tags]Planetario, cielo, estrellas, habitación, portatil, proyector[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

08 Comments

  1. Fashion

    ¿por qué no se lo pides a los Reyes Magos? ;)

    4 de octubre de 2006
  2. Alex

    por que se que depende de que rey mago se lo pida lo traerá y NO ! :D

    4 de octubre de 2006
  3. enrrique

    ke tan segura es esa pag. de toys.brando??? alguien tendra alguna recomendacion de en donde encargarlo, no kiero caer en un fraude. gracias y saludos.

    16 de octubre de 2006
  4. artur

    me gustaria tener informacion mas detallada de las caracteristicas y las formas de pago y envio a la cd. de mexico.

    5 de noviembre de 2007
  5. enrrique

    pues yo compre uno el año pasado y como en todo necesitas una tarjeta de credito das tu direccion y te lo mandan, esta muy padre lo recomiendo mucho y si lo kieres para esta navidad es mejor ke los pidas esta semana porke tarda casi un mes en llegar, ademas te recomiendo ke pidas el disco extra son como 15 dolares mas pero si no lo pides luego hay ke pagar otro envio y esperar mas tiempo etc etc etc.

    cualkier duda concreta ke tengas deja el comentario y si puedo te ayudo suerte

    6 de noviembre de 2007
  6. arturo

    lo q no se es si se necesita a alguien que lo instale o yo lo puedo hacer tambien quiero saber cual es el tamaño y si hay chico, mediano y grande asi como a donde reclamo si no me llega bien y tambien saber si aqui en mexicio hay algun distribuidor y si no pues yo me apunto.
    salu2…..

    27 de noviembre de 2007
  7. enrrique

    es un “juguete” es pekeño como una esfera de entre 20 y 25 [cm] de diametro, no rekiere de instalacion profesional, lo pones en una mesa y lo conectas, a lo mucho necesitas enfocar el lente girandolo, en mexico no lo venden ke yo sepa, ahora ke si kieres pedir unos 5 pues tu serias el monopolio, y efectivamente es un terrible riesgo comprar porke no hay un respaldo seguro para el envio. te recomiendo ke pidas todos los discos extras en este mismo envio.
    y suerte.

    28 de noviembre de 2007
  8. thinny

    a las malas buscas en internet la situacion de las estrellas, uy constelaciones (como me oyera ni profesor de cc.nn.) y imprimirlas, despues cojes lapiz y las dibulas en el techo, despues (no se de que color sera el techo de tu habitacion pero lo pones si es blanco en contraste, las pintas de color blanco y si las quieres ver de noche, echales pintura que brille!

    buena opcion?

    26 de diciembre de 2007