1IV+Q1000P Como la vida misma Humorcete Increibles

El otro lado de la logística

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
5 personas, un coche, dos ruedas de camión, más de 100 botellas de plástico, unos 13 cerdos… son algunos de los ejemplos que llevan los verdaderos genios de la logística en el mundo. Ni UPS, ni SEUR ni nadie… Estos si que se merecen el pan por lo temerario y arriesgado de su trabajo (quitando a la mujer que lleva a su bebe en los pies de la moto, que es "pa matarla".

[tags]logística, moto[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

05 Comments

  1. nacho

    pues pa mi que la foto esta trucada….con el paso del chasis, yo creo que las ruedas de la bici andarían mas chafadas…..y ademas, eso de sujetarlo a peso…ni de coña.

    a no ser que el chasis sea de cartón-piedra.

    saludos

    23 de octubre de 2006
  2. Recetario Cocina

    Yo, cuando vuelvo del Carrefur con medio carro cargado en la moto, atando con correas un par de bolsas por aquí y por allá, ya me creía que era el colmo de la inventiva. Pero esta gente me ha dejado como un pobre urbanita que no tiene ni idea de hasta donde puede llegar el término “ingeniárselas”.

    Yo me quedo con los patos y gallonas atados a la moto y con una foto que atenta contra la lógica, ¡Llevar una nevera en el lateral de la bicicleta! a mi no me cabe en la cabeza.

    23 de octubre de 2006