1IV+Q1000P Sabías que

Horticultura

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Palabra que procede de las palabras del latín hortus (que significa jardín, huerta, planta) y de cultura ("cultivo") clásicamente significaba como el cultivo en huertas. Si alguien sabe de esto en Reino Unido son la Sociedad Real Horticultural, creada en 1804 y dedicada a promover este arte y temas relacionados con el jardín.

Su objetivo es ayudar a la gente a compartir la pasión por las plantas y su cuidado. ¿Y a que viene todo esto? Porque he visto esta foto en su página web (por cierto, muy chula) y me he quedado asombrado. ¿Os acordáis de un juguete que era un tubérculo a la que le crecía hierba como pelo y era "tu mascota"? Mirad la imagen, que originalidad y que artista el jardinero "real" que le ha tocado hacer eso.

[tags]Horticultura, jardínes, plantas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

02 Comments

  1. Emy

    Hola, he visto tu articulo y he pensado que te gustaria mi blog, quieres echarle un vistazo? http://blogs.diariovasco.com/huerta
    La foto muy curiosa.

    10 de noviembre de 2006
  2. Curt Dini

    Some genuinely excellent info , Gladiola I detected this. “What you do speaks so loudly that I cannot hear what you say.” by Ralph Waldo Emerson.

    31 de enero de 2012