Gadgets Noticiero

Youtube en tu móvil

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Tinytube es la nueva página Web que permite ver videos de Youtube en los teléfonos móviles. ¿Cómo lo hace? Pues simplemente convierte ese famoso formato FLV de Youtube en formato 3GP, que es compatible con gran mayoría de móviles y lo puede hacer en distintas calidades.

Para entender la impresionante compresión que realiza, con ese video tan famoso que está rulando por Internet últimamente, Kiwi, que ocupa unos 7.28 MB, con el nuevo formato puede bajar a tan sólo 338KB en baja calidad, pero suficiente para verse en las pantallas de apenas 2 pulgadas que todos tenemos, además de que lógicamente, reduce considerablemente el tiempo de descarga.

Youtube quería hacer algo similar el año que viene, pero por lo visto alguien se le ha adelantado ya… Si es que en Internet no te puedes dormir mucho.

[tags]Tiny,tube, youtube, videos, movil[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Apagón político

Paraguas Senz

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

07 Comments

  1. Lino

    Uhm… Pues podría ser una solución tambien para poder ver los videos de Youtube en la PDA, ya que los PocketPC solo disponemos de Flash7 y Youtube requiere Flash 8, pero lo que tenemos es programas como el TCPMP que reproducen ficheros 3GP.

    Lo probaré cuando salga de currar y os contaré.
    Saludetes.

    20 de noviembre de 2006
  2. Lino

    Bueno.. lo he probado hace un par de días… y funciona! El problema es que la pagina se pasa la mitad del dia saturada.. pero bueno, es algo! :-)

    23 de noviembre de 2006
  3. spectrum

    Yo lo he probado en un qtek8310 y funciona perfectamente.
    la unica pega es que como tengas q conectarte via gprs no merece la pena por el paston que te dejas en conexion, yo m he conectado via activesync, probare por wifi pero supongo sera un pelin mas lento y por gprs ni te cuento.
    La calidad de los videos quizas deja un poco que desear para las resoluciones q son capaces de soportar los ultimos telefonos 320×240, pero claro…..esta way para empezar.
    A ver si las compañias empiezan a sacar ya tarifas planas de conexion via gprs o similar, para pagar una cuota fija al mes independiente de la cantidad de datos descargados.

    19 de diciembre de 2006
  4. Xema

    Je, .. mirar la pagina http://www.enelmovil.com que ahi te puedes bajar videos chorras de youtube y de otros sitios para verlos directamente en tu movil. La unica pega es que te cuesta 1 sms, … pero bueno.
    Ahora podemos tener facilmente el video del golazo de Palop en el ultimo minuto !!!

    http://www.enelmovil.com/index.php?msgId=24&pag=0&idTema=5#amensa

    17 de abril de 2007
  5. Oscar

    AMigos, ayudenme, me sale que es imposibloe de Contecar al sevidos, me registro como mi cuenta, y tampoc, que pasA?????????????, me conecto via wifi, y ya estoy registrado en la pagina ayudemee!!

    20 de marzo de 2008
  6. Settor84

    Health mandates are popular among many Democratic-leaning health policy analysts. ,

    23 de octubre de 2009
  7. angel

    Espero que valga la pena

    18 de septiembre de 2011