Escrito por Alex como Blogs e Internet el 21 de Noviembre de 2006 a las 1:26 am

El sitio más alto de Internet



¿Estás harto de que algunas paginas Web son enormemente largas y tienes que usar la barra de desplazamiento un montón hasta llegar al fin? Yo no creo que este sea el objetivo de las páginas Web. La web está hecha para ser enlazada, unos documentos con otros, y no tener por qué poner un montón de información en una sola página.

Quizá irónicamente a este hecho el creador de "El sitio más alto de Internet" ha querido sorprendernos. Actualmente tiene 18.939 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll. Puedes hacer scroll de forma manual o utilizar el ascensor, el cual ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz ;)

Curiosa idea… ¿una tontería o un mensaje irónico?

, , , , , ,

RelacionadasEl columpio más alto del mundo¿Cuántas Webs tiene Internet?Alto el fuego de ETAEl estadio más grande del mundo
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

4 Responses to “El sitio más alto de Internet”

  1. 1
    netambulo.com Says:


    Desde luego, el sitio es de lo más curioso y original que he visto últimamente, y lo del ascensor es todo un detalle. ;-)

    N.

  2. 2
    Xavy Says:


    La idea original, pero basar una web en solo esto sin más contenido, me prece una soberana idiotez. Si bien a veces las tonterías son las que triunfan en el mundo de hoy

  3. 3
    jokin Says:


    a mi me parece una tontería como un piano, pero bueno, la gente tiene mucho tiempo libre…

  4. 4
    Luis Says:


    Una web curiosa, muy curiosa pero… ¿que práctica tiene?, si es un mensaje subliminal no lo entiendo.
    Y otra cosa, ¿como han medido los 18 Kms?.

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte