Ojo si vas por encima de las nubes
No siempre que se está por encima de las nubes se está libre de obstáculos. Quizá muchos pilotos que operan por niveles bajos (avionetas, privados, etc…) puedan pensar eso pero ya digo que no siempre es así:

Esto que ves aquí es una torre que está por encima del techo de nubes… O las nubes están muy bajas o la torre es muy alta. Las dos cosas. La torre es Ostankino, situada en Moscú (Rusia), es con 533 metros de altura la torre de comunicaciones más alta de Europa y la segunda más alta del mundo, solamente superada por la Torre CN, en Canadá.
Por encima de estas nubes sólo Superman o Batman tienen el privilegio de estar sin un avión
Relacionadas , Las nubes creando sombras en las nubes, Desde abajo y desde arriba se ve, lógicamente, lo mismo, Sol, viento y nubes a través de un móvil, Nubes casi a tiempo real en Google Maps






noviembre 21st, 2006 at 11:32 am
Batman no vuela! Solo Superman tendrá el privilegio de volar alrededor de esta famosa torre de comunicaciones..
noviembre 21st, 2006 at 1:06 pm
Este verano estuve en Toronto y pude ver la torre CN. Todo el mundo me contaba una y otra vez este chiste, sabes lo que se e desde lo alto de la torre? Torontontero!
En fin, se que es malo, pero acabó haciendome gracia.
diciembre 22nd, 2006 at 11:22 pm
yo digo q esta bn chida pero no sera un blanco terrorista???
mayo 11th, 2007 at 4:45 pm
[...] VÃa: 86400 1 comentario — — 19:46:52 [...]