"Personalissimo" Como la vida misma

Pregunta para las mujeres

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Podría preguntarle esta gran duda que tengo a las pocas amigas que tengo, pero como prácticamente todas ellas leen este blog, ya se encontrarán aquí poniendo sus puntos vista, además de que obviamente espero el de cualquiera que quiera añadir su comentario, o de cualquier hombre que sepa la respuesta o se la imagine.

Veamos, después de hacer el amor y haber tenido una noche loca de pasión, en la que ha habido magreos, toqueteos, y cualquier cosa que uno se quiera imaginar (y ojo, no lo digo por lo que yo haya tenido, si no que por ejemplo hablo de, hmmmmmmmm, esto…. ¡ las películas de cine ! jejeje), ¿por qué a la mañana siguiente cuando estáis en la cama y os incoporais para hablar o decir algo os tapais con la sábana el pecho para que no os vea?

¿Pero no te lo has dejado ver, tocar (etc…) hace unas horas? ¿Que pasa, que ya no mola si no es en caliente? ¿Os entra el pudor de repente y no dejais que os vea nadie? Eh! que soy el mismo que hace unas horas!, jejeje.

A ver, a ver, que respondeis. Porque bien que el hombre se levanta y cuan vaca lechera con campanon colgando vamos al baño o donde haga falta hasta que nos vestimos. Tampoco es tan asqueroso, ¿no? Y no empeceis con que hace frio o hay que pintar el techo, supongamos un entorno cálido, tranquilo y de confianza (sin invitados o más gente en casa, sin niños, etc…).

La verdad es que puede resultar mas "bello" estéticamente hablando, como vemos en el cuadro que adjunto, pero aun así, me pregunto de donde viene esa repentina vergüenza.

[tags]mujer, cama, verguenza, sábana[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

16 Comments

  1. pWeak

    Hola Álex!

    Siento ser yo el primero en comentar, un chico, pero me doy por aludido. Llevo siendo chico toda mi vida y cuando me levanto desnudo por las mañanas, con mi novia delante, no me gusta que vaya colgando el tema (empinao es peor) y además no me gusta que se me vea la barriga y la de pelos que tengo en ella (en verano me los quito, michelines y pelos digo) No estoy obsesionado con ello, pero es algo que no me gusta. No me tapo con una sábana, pero me visto un poco antes de levantearme.

    4 de diciembre de 2006
  2. No

    Al igual que pWeak, yo tambien soy chico y entiendo a las tias en ese aspecto. Si es la primera vez o de las primeras que lo hago con ella, no suelo levantarme en pelotas y pasearme por la casa. Una cosa es hacerlo y otra muy distinta es tener la confianza con el/ella como para estar delante de el/ella desnudo (o semi ) hablando de cualquier cosa.

    4 de diciembre de 2006
  3. Markshock

    Yo creo que mas que el pudor etc.. es cuestion de costumbres…

    Yo duermo en bolingas, y cogi la costumbre de levantarme de la cama en bolingas, ya sea verano o invierno. Cuando estoy con mi pareja y me despierto.. pues la verdad ni pienso en ello, sencillamente me levanto y voy al baño.. a la cocina a beber agua.. o ver la tele… jajaja

    Normalmente si que si pienso en ir a ver la tele me pongo unos calzones.. pero me acostumbre a ir en bolingas o en gallumbos por la casa y es un acto inconsciente.

    Tube una ex que estaba acostumbrada a ir en bragas por su casa, con camiseta de tirantes… y lo mismo.. a lo mejor se pasaba todo el domingo x la mañana en casa rondando con bragas o tanga y camiseta de tirante o la camisa del pijama…

    Imagino que habrá quien sea mas pudoroso que otros y que caera en cuanta antes de levantarse.. pero eso es las primeras veces.. posteriormente, son costumbres…

    4 de diciembre de 2006
  4. Atuina

    Yo pienso parecido a los anteriores, todo depende de la confianza y del momento.
    Cuando lo estas haciendo no creo que nadie este pensando en si esta mirando esto o lo otro.. pero si te levantas por las mañanas no hay nada mejor que mirar a tu pareja desnuda andando por ahí – anima a cualquiera -, y la verdad es que cohibe un poco que te miren fijamente ahí. Aparte de que es más “divertido” darle paso a la imaginación..
    Pero creo que cuando tienes confianza la cosa es diferente, ya que no depende de la situación si no de la persona y del momento ya que hay quien lo hace por sentirse un poco acomplejado, o por frío o simplemente por costumbre..
    Normalmente no me tapo nada más levantarme, me voy vistiendo camino del baño.. y no lo hago porque no me vea o me de vergüenza, si no porque no me gusta andar desnuda por la casa.. así que no puedo opinar mucho en este aspecto, pero imagino que es lo que tiene llevar tiempo con tu pareja y vivir juntos.

    4 de diciembre de 2006
  5. Fernando*

    bueno, otro chico mas… y una opinión diferente. A mi nunca me ha importado ni he tenido pudor en eso. En cuanto a ellas… pues hay de todo, normalmente. Las he visto desde muy vergonzosas hasta las que no les importa enseñarme la sonrisa por la mañana :D

    no se puede generalizar. Pero lo de las pelis es simplemente auto-censura. Las de estados unidos -siempre- usan sabana o se arriesgan por solo eso a ser consideradas solo para adultos. En españolas he visto de todo.

    4 de diciembre de 2006
  6. marialob

    Creo que es cuestión de inseguridades, con la edad generalmente se supera.
    Saludos.

    4 de diciembre de 2006
  7. Aitana

    Efectivamente eso lo has sacado de las películas porque nunca lo hacemos….

    4 de diciembre de 2006
  8. Kore

    “Cuan vaca lechera con campanon colgando vamos al baño o donde haga falta hasta que nos vestimos” La frase me ha encantado xD

    En cuanto a lo que digas, pues supongo que será depende el grado de confianza que tengas con esa persona no? Como dice una amiga…depende el grado de la empelotá? Es decir, si es una noche loca, igual sí que te da verguenza luego. Y no porque te vea, sino porque pienses “Dioss qué he hecho??”.
    Vamos, pero supongo que es por la confianza que tengas con esa persona..

    4 de diciembre de 2006
  9. An

    Yo soy mujer y he de decir q prefiero taparme….
    No por verguenza… no por desconfianza…
    Tan solo intento que ciertas partes de mi cuerpo esten reservadas a lo especial, a lo excitante…
    Q no pasen a formar parte del mobiliario, que no pierdan su carga sexual y sensual…
    No me enrrollo una sabana hasta el cuello claro, con cubrirte un poco vale… Prefiero descubrirme cuando quiero q me miren (o simplemente no me importa)… hay momentos y momentos…

    4 de diciembre de 2006
  10. Ainhoa

    Lo de las películas es completamente cierto, y no sólo eso, si no que además a ellas las sábanas siempre les llegan por el cuello y a ellos siempre por la cintura, en la misma cama! xD Por lo demás, comparto la opinión de An en cuanto a “que no pase a formar parte del mobiliario”. Aunque personalmente siempre opto por la opción más cómoda, y punto.

    5 de diciembre de 2006
  11. Marcos

    Yo la verdad es que pienso que depende de la confianza, pero tambien de tu forma de ser y de si estas acostumbrado. Pero tb creo que depende mucho de como te veas, ya que no todo el mundo esta satisfecho con su fisico, y que le vean….ya sea lo que sea, que no se vea normalmente….le averguenza, ademas por las mañanas se aprencian mejor los detalles. Estoy muy de acuerdo con lo de cada cosa en su momento, un solomillo no te lo somes iwal de bien a las 9 am que a las 9pm……..saludos!!

    5 de diciembre de 2006
  12. Fashion

    Estoy totalmente de acuerdo con An, para nada es cuestión de confianza, ni tampoco verguenza, puesto que llegados a cierto nivel de intimidad ya nada es vergonzoso.
    Simplemente es algo así como querer diferenciar el momento de entrega total vivido, en el que solamente importas tú y tú pareja, de los momentos posteriores.
    Por otra parte decirte, que una de las cosas q más me gusta es el poder ver a mi chico después DE… levantarse y caminar desnudo por la casa, para nada es algo asqueroso, todo lo contrario !!, (vuestro cuerpo también es bello y excitante), forma parte de esos momentos especiales, que quedarán para siempre en tu memoria.

    Por muchos momentos importantes !!! ;) *) @_!*&0

    5 de diciembre de 2006
  13. Fernando*

    un solomillo… ummm de que estamos hablando, jeje

    esos solomillos me los como a cualquier hora, jajaja

    5 de diciembre de 2006
  14. Victor Adrián

    An, esa es la mejor respuesta que alguien ha podido dar, eres especial y ya me enamoré de ti. El tipo de mujer que me gusta y esa es la respuesta, hay momentos de momentos, en la misma persona en distintos roles… momentos de momentos…

    6 de diciembre de 2006
  15. Miranda

    Ayyysss, en pleno momento de pasión, los pudores y las verguenzas no existen o no deberían existir, cuando ya estas un poco más frío…pues…tomas conciencia de tus “defectillos”

    (lo del email es un cero, no una ó)

    :))

    14 de diciembre de 2006
  16. MELISSA

    yo tb pienso q depnd de la confianza con la otra persona xk yo con duermo solo con la ropa interior pero de siempre y al principio de estar con el m ponia pijama, y lo mejor es q no podia dormir xk era mu incomodo, xk m daba muxa vergüenza y con el tiempo cogi confianza y ara duermo como m apetece pero por las mañanas cuando me levanto m pongo el batn, pa no constiparm.
    vamos q depend de la persona y de la confianza q tenga con el otro…

    16 de diciembre de 2006