Insensatos Noticiero

Un poco de sensibilización al volante

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es un video que circulaba por Internet porque creo haberlo visto antes. La moraleja es, que como sigas corriendo y haciendo el tonto con el coche (si lo haces) después de ver este video, es para no solo quitarte el carnet sino directamente dejarte de hablar. Impresionante e impactante, como los que a veces emplea la propia DGT.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

05 Comments

  1. Peibol

    Ese choque no es frontal, es lateral. Contra eso los unicos coches preparados mínimamente son los que tienen airbags laterales y deformacion programada: perderían la trompa del coche en favor de absorver el impacto, cosa que ese tanque que llevan no hace. Vamos, peores condiciones que te atropelle a pie.

    No creo que sirva para prevenir nada.

    Un saludo

    4 de diciembre de 2006
  2. Emilios

    no es por nada, pero en la repeticion parace como el coche esta parado por unos segundos y es el camion quien se lo lleva por delante

    notar tambien como desde que el camion entra en camar el chaval no responde durante un segundo o asi, y es cuando el camion esta a un par de metros cuando ambos “se preparan” para el golpe

    asi que mas bien lo que muestra el video es un camion comiendose el arcen y llevando por medio al coche

    4 de diciembre de 2006
  3. elcoca

    Por cierto, si a unas malas os veis que os vais a chocar de frente contra algo con el coche, no agarreis el volante, soltad las manos, porque el cinturón (si lo llevas, claro), te va a parar de forma mucho más eficaz que tus brazos, y lo que consigues es romperte los brazos o las muñecas. Esto evidentemente sirve para choques a baja velocidad, pero en los que te puedes hacer mucho daño sobre todo en las muñecas. Por experiencia con la moto.

    5 de diciembre de 2006
  4. Paco

    Soy el unico que ve que es un coche de rally en un tramo no cronometrado?
    Y que tiene que ver CERO con cualquiero cosa referida a la DGT o a la circulacion normal?

    5 de diciembre de 2006
  5. Corso

    notoriamente es un coche de rally y su compañera la copilotomapa incluido.
    El choque aparentemente sería mas despacio de lo que pudo ser pues recién salía de la curva,pero igual se vió feo.Los salvó el cinturón.
    Coincido con Emilios;no se esperaban al camión.Y eso me hace pensar más en que estaban en alguna especie de situación en la que no debería pasar por allí el camión.

    Maten al camionero!

    Un video impresionante.

    8 de diciembre de 2006