1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como "Personalissimo", 1IV+Q1000P, Como la vida misma, Noticiero, TV y Cine el 5 de diciembre de 2006 a las 9:33 am

Lo más básico del sentimiento humano

Es una historia verdadera. Es un anuncio de la "nueva" compañía Orange, que emitió principalmente en Reino Unido. Cuenta la historia del famoso apagón de Nueva York del día 14 de Agosto del 2003. Cuenta cómo se dieron cuenta que todo lo que les ataba a sus vidas no funcionaba. La electricidad, que alimenta prácticamente todo en un hogar y del que dependen tantísimas cosas, no llenaba sus momentos. Y bajaron a la calle.

Y en la calle, se dieron cuenta de algo mucho más interesante. Que a veces hace falta que las cosas se desconecten para que las personas conecten. Vemos cómo los neoyorquinos se vieron obligados a salir a la calle, con velas, con linternas, y descubrieron que ese apagón les hizo ver lo importante que somos cada uno de nosotros, lo pequeños e insignificantes que somos individualmente en todo este mundo, pero lo importante que son los enlaces que realizamos entre nosotros.

Las imagenes muestran lo que pasó esa noche en Nueva York. Pagaría por haber estado allí. Fuera de los posibles robos, vandalismo u otras desgraciadas historias que pudieran ocurrir esa noche, en esas calles se respiró humanidad, se respiró compartir, se respiró la sensación de que no necesitamos muchas cosas para ser felices y que lo realmente interesante de este mundo está en las relaciones personales que tengamos con otros.

Me hace tanto pensar y recapacitar este video, que me lo pongo cuando estoy triste y hoy quería compartirlo con vosotros, por si alguno está triste, a ver si le afecta positivamente como a mí. Disfrutadlo.

Orange – Blackout –

TITULO: "Blackout"
AGENCIA: Mother
ANUNCIANTE: Orange

, ,

RelacionadasInstinto básico a lo españolTetris humanoColaborando con la WikipediaEmbrión humano con yema de huevo
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

6 Responses to “Lo más básico del sentimiento humano”

  1. 1
    eCuaderno 3.0: Pistas, noticias y enlaces sobre Cibercultura, Medios, eComunicacion y Blogging por Jose Luis Orihuela y sus invitados Says:


    [...] Vía: 86400 [technorati]  [del.icio.us]  [menéame]  [fresqui] [...]

  2. 2
    DynNo Gravatar Says:


    Precioso.

    Te propongo un reto alex,que se que te encantan. Eres capaz de averiguar el nombre del hombre que pone la voz al anuncio? de quien es la voz en off?

  3. 3
    AlexNo Gravatar Says:


    dyn , tu lo sabes ?

  4. 4
    Andres G. MendozaNo Gravatar Says:


    Pfffff. ni idea del que pone la voz en off. Ahora, no parece que el inglés sea su idioma materno.

  5. 5
    meneame.net Says:


    Lo más básico del sentimiento humano

    Reflexión sobre lo que pasó durante el gran apagón en NY en 2003. "Y en la calle, se dieron cuenta de algo mucho más interesante. Que a veces hace falta que las cosas se desconecten para que las personas conecten. Vemos cómo los neoyorquinos …

  6. 6
    Milton!No Gravatar Says:


    MUY BUENO!

    Y cuanta verdad… como se suele repetir mucho: “en la era de las comunicaciones, muchas veces eso es lo que más falta!”…

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...