Noticiero

Yoigo, la cuarta

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uizá sea el último en enterarme pero no había visto nada en Internet y en la tele lo acabo de ver hace apenas unos minutos. Se trata de un anuncio de una nueva operadora de móvil. Ahora no sólo está Movistar, Vodafone y Amena, sino que nace una nueva: Yoigo.

Se trata de una compañía de telecomunicaciones móvil que ha obtenido la cuarta licencia de telefonía móvil UMTS en España. La compañía pertenece en un 76,6% a TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico, a ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, a FCC con un 3,4% y a Telvent con un 3%.

Las tarifas de precios que nos presentan son bastante aceptables y acordes para entrar con tranquilidad en el mercado de la competencia. Habrá que ver dentro de unos meses como se las llevan en lo que creo que es lo más importante: el trato con el cliente y el servicio de atención al mismo.

Bueno, nunca está mal tener más operadoras para poder elegir cuando terminamos hartos de la actual.

¡Ah! Esto no es la primera vez que lo hago. Me refiero a promocionar servicios o páginas web, y nadie me paga por ello y no son mias :D

[tags]Yoigo, móviles, teleoperadora, CMT, UMTS[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

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85 Comments

  1. Adrià

    De hecho, ahora están saliendo compañías telefónicas de debajo de las piedras: Además de las que has dicho y Yoigo, hay Carrefour Móvil y pronto saldrán una de ThePhoneHouse, de Ya.com y de muchísimas otras que no me acuerdo de sus nombres (unas 4 o 5 más)
    Yoigo, pero, tiene una diferencia: tiene red propia (y utilitza además la de vodafone)
    Y las nuevas son operadores virtuales, o sea, que utilizan la red de otra compañía. Así que se va a liar una que espero que beneficie a los consumidores.

    5 de diciembre de 2006
  2. damosu

    Segun tengo entendido además Amena ya no existe, se han unido (o una ha comprado a otra) Amena y Wanadoo y el resultado es Orange.

    5 de diciembre de 2006
  3. Alex

    tienes toda la razón, ya no me acordaba… Amena es ahora Orange… si es que tanto cambio :)

    5 de diciembre de 2006
  4. -br1-

    A mi esta compañía no me gusta mucho, después de tanto retraso y tantas salidas falsas al mercado, desde que anunciase por primera vez su aparición no me transmite confianza; encima tienen la cara de poner como eslogan “verdad verdadera” o algo asi.
    Pero bueno aparte de esto que es 100% subjetivo, me alegra porque mi movil ya no tira más y seguro que con yoigo hay más competencia y bajan los precios.

    5 de diciembre de 2006
  5. Horte

    Cuantas más compañias esten en el mercado mucho mejor. Que nos ofrezcan un amplio abanico de oportunidades, precios, móviles, tarifas solo se consigue mediante la competencia. Por fin salimos del monopolio de Telefónica para adentrarnos en el oligopolio de Amena (Orange) Airtel (Vodafone) y Movistar.
    Lo que no se aún es el color que va a utilizar, cada compañia tiene su color diferenciador y es una parte muy importante del concepto de la imagen de la marca y su relación con el consumidor.
    Si quiere triunfar Yoigo (como bien ha dicho Alex) lo mejor que podría hacer es mejorar el trato con el cliente puesto que es una de las cosas que más se echa en falta (algunas se podría decir que tienen “desatencion al cliente”) para ganarse usuarios.
    Yo por ahora seguiré yendo de flor en flor cuando se me acaba el tiempo de contrato para conseguir moviles baratos.

    5 de diciembre de 2006
  6. kainita

    Aparte de las de carrefour y la que va a salir de phone house , estan tambien euskaltel y algunas mas, la cosa esta en que mientras mas haya mejor, porque asi se hacen competencia y nos abaratan los precios :D

    5 de diciembre de 2006
  7. Lek

    Yo me he acordado de Carrefour, pero cuando ayer he leído en un comentario de un blog lo de Yoigo pensaba que era algún americano hablando de operadores suyos……. pues parece que me equivoqué. De todas formas, que cobren por tramos de 30 segundos y obliguen a consumir 6 euros ( IVA) a los usuarios prepago me parece una pasada. Mala entrada en el mercado………

    5 de diciembre de 2006
  8. shoah

    Hay que puntualizar que es la quinta, despues de carrefour movil, y si es la cuarta con red propia.

    En un par de meses habremos perdido la cuenta, je, je

    5 de diciembre de 2006
  9. Lek

    Ojalá, shoah, ojalá….

    5 de diciembre de 2006
  10. shoah

    Quizas exageré, pero ya vamos por 7:
    Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, carrefour movil, Happymovil, Euskaltel (solo PV)… y antes de que acaben las navidades ONo y El corte ingles.

    En la lista estan tb Ya.com, jazztel, alcampo y varias mas… pero no se sabe aun cuando salen

    5 de diciembre de 2006
  11. pepe

    esta es la famosa XFERA, que ha cambiado de nombre.

    5 de diciembre de 2006
  12. Mono

    Según la lista de paises que tienen en su web no podrías usar en movil en francia, por ejemplo…

    6 de diciembre de 2006
  13. Blogger

    Tal como están las tarifas de interconexión en España, está complicado ofrecer tarifas rompedoras. Yoigo ofrece simplicidad y claridad en los costes. Los que están por venir, los virtuales, lo tienen aún peor, sin RED propia, viviendo de los descuentos de su socio tecnológico, y deberan ser muy creativos para lograr cuota.

    Todos confian en sus carteras de clientes ( Corte Inglés y sus tarjetas cliente), para machacar con publicidad, y los ISP como YA y ONO ofrecerán servicios combinados.

    http://yoigo.blogspot.com/

    6 de diciembre de 2006
  14. Mélo

    Chicos, solo existen 4 operadores moviles, Movistar,Vodafone,Orange y yoigo. Las virtuales son: Euskaltel, Carrefour movil y Happy Movil. Proximamente Alcampo,Jazztel etc… pero bueno, Yoigo trabajará con la cobertura Vodafone en donde no tiene red propia. Pero bueno, no tiene red propia en el 77 % de la poblacion española. Yo me quedo con Vodafone, que es una de las mas grandes y paso de mariconadas. xDDDD…

    6 de diciembre de 2006
  15. El Cerrajero

    Me gustaba más el nombre de Xfera aunque comprendo que lo han quemado con tanto retraso y tanta mala fama de perdedores que han cosechado desde 2001 que iban a lanzar sus productos.

    Yoigo es más propio para un yogur o así ¿Quieres un Yoigo de piña? xD

    9 de diciembre de 2006
  16. MELO

    BUENO, AL FIN AL CABO, MOVISTAR Y VODAFONE SE PONDRAN LAS PILAS PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO, NO CREO QUE SE VEAN AFECTADAS, LA MÁS AFECTADA SERÁ ORANGE.

    9 de diciembre de 2006
  17. Blogger

    Los precios son muy competitivos, aunque como siempre, dependerá del perfil. Pero sus ofertas de móviles , incluso en prepago, son las mejores del mercado, todos 3G.

    http://yoigo.blogspot.com/

    9 de diciembre de 2006
  18. melo

    TODOS 3G PERO NO OFRECEN LA OPCION DE VIDEOLLAMADA.

    11 de diciembre de 2006
  19. YoigoBlog

    Me alegro, yo también me cambio a Yoigo y por ello he abierto un blog para informar sobre todo lo acontenido.

    Por cierto, no hace falta que un servicio sea tuyo para promocionarlo si con ello obtienes un beneficio indirecto, ¿no?. jejeje.

    Saludos.

    14 de diciembre de 2006
  20. ruben

    Chicos sabeis realmente lo ke valemos nosotros para una compañia??? Una mierda y con perdon pero es la verdad voy a resumir mi historia si buscais en infojobs (la web de bola de empleo) y poneis vodafone, orange, movistar, jazttel, ya.com os dareis cuenta de que nunca buscan TELEOPERADORES y os preguntais porke??? Bueno porke ellos no van a caer tan bajo como para contratar a un Teleoperador prefieren las SUBCONTRATAS que son baratas y explotan bien a sus empleados, ademas para ellos tener un servicio de atencion al cliente es como por tenerlo porke les obliga la ley pero siempre intentan gastarse el minimo dinero y ke pasa ke el sueldo un operador viene a ser 700 euros con las pagas incluidas y en definitiva de ahi nace un Teleoperador ke esta super explotado recibiendo mas de 600 llamadas por dia y ke le dicen todos los dias que por cliente tiene ke estar solo minuto y medio, luego al mes te hacen la media y si te has tirado con unos pocos clientes mas de 20 minutos (ke es lo normal para recibir una buena atencion) te exan una bronca ke te dan ganas de decirles de todo pero bueno como tienes ke pagar la hipoteca y todo eso te cayas pero aki no termina todo porke ahora esta de moda contratar en ARGENTINA señores y lo digo porke a mi me han exado por ke encima saliamos caros, en Jazztel (si el ekipo de estafadores de jazztel) han contratado con la subcontrara Atento Argentina y han despedido a todos los teleoperadores en España, sabeis cuanto les cuesta alli un teleoperador??? escasos 350 euros, y yo me paro a pensar,¿les pago mes a mes en Pesos argentinos o en Dolares ?? No les pago en Euros españole s y les pago el I.V.A ke es el impuesto español de cada factura y que en Argentina no exixte, pues entonces ke no sean listos y contraten es España.
    Pero aki no termino porke nuestra querida compañia Inglesa Vodafone tambien esta haciendo lo mismo se ha llevado ha argentina a los teleoperadores de targetas de prepago y contrato y sabes a kien a dejado en españa? al 129 ke es grandes empresas (muy listos) bueno tambien ha dejado a unos pocos teleoperadores en contrato y prepago pero se cuentan con los dedos y no los despiden porke llevan la tira de años, ha pero ke sepais ke tambien subcontratan, En España atraves de AGM contacta y en Argentina atraves de Atento, pero chicos aki no termino la compañia de Barcos Transmediterranea tiene desviadas todas las llamadas ke entren desde otra provicincia ke no sea Barcelona, Baleares y Valencia a Tanger (Marrueos) veis como les importamos una mierda??? os lo digo yo ke trabaje en el 122 de Vodafone ( pequeñas y medianas empresas) bueno ya me he desfogado chicos si me he expandido mucho lo siento. Si kereis saber mas escribirme a gestiondeweb@gmail.com un saludo.

    15 de diciembre de 2006
  21. Joserra

    Ya era hora de que emperazaran a aparecer operadoras de móvil baratas, es una vergüenza que en España sea tan caro y en nuestros paises vecinos sea tan barato :-(

    Más competencia y menos precios tan caros, que espabilen Movistar, Vodafone y Orange

    15 de diciembre de 2006
  22. sonia

    hola
    xicos!
    me hace gracia la de cosas que llega a comentar la gente sin tan sikiera informarse sobre ello antes de hablar.
    yoigo tiene la red cn orange y no cn vodafone.
    y aki la compañia q mas tiene q perder es movistar
    ya q orange y vodafone a nivel europeo son las dos mas competitivas.
    xfabor hoy en dia cn internet , antes de hablar informense de lo q comunican.
    gracias

    15 de diciembre de 2006
  23. Mélo

    Hola Sonia, siento decirte que la que se encuentra informando de forma erronea eres tu. Yoigo tiene un acuerdo con Vodafone, tan sólo tienes que saberlo llamando al 1707, siendo esta llamada gratuita, o bien, en internet, http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php para que veas logicamente que el acuerdo escon Vodafone. Si lo dices porque la consulta de saldo es la misma que la de Orange, eso no tiene nada que ver. Te aconsejo que leas bien y compruebes lo que dices. Saludos.

    15 de diciembre de 2006
  24. laura

    yoigo tiene la red con vodafone no con orange,k me lo dijo ayer un operador de vodafone a ver kien tiene k informarse antes de hablar

    15 de diciembre de 2006
  25. Mélo

    Hola Joserra, tu a que llamas caro? te parece caro que siendo de tarjeta tengas que hacer un consumo minimo mensual o que te descuenten el saldo solo cuando llamas o cuando mandes SMS o MMS. Esta comprobado que no mucha gente consume mas de 6 euros al mes siendo de tarjeta, por eso aconsejo que se queden con las compañias actuales. La más perjudicada en este caso es MoviStar, luego Orange y por último Vodafone. Aunque según tengo entendido, Vodafone se encuentra realizando estrategias para competir con YOIGO. Les recuerdo de que Yoigo tiene cobertura 3G, pero no trabajan con la videollamada.

    15 de diciembre de 2006
  26. melo

    Hola laura estoy deacuerdo contigo, el acuerdo existe con Vodafone, no con Orange. Es más aunque la consulta de saldo sea la misma que la de Orange no tiene nada que ver. Estar con Yoigo y Vodafone es lo mismo, cambia sólo las tarifas de las llamadas. Pero Yoigo de momento es virtual como Carrefour, digan lo que digan. Sólo tienen cobertura propia en Madrid pero no en Canarias, por cierto, en Canarias tiene más cobertura Vodafone que Movistar.

    15 de diciembre de 2006
  27. Sam

    Un suspenso para Yoigo: Me puse en contacto con ellos el 2 ó 3 de diciembre para tramitar una portabilidad de mi numero orange a yoigo, me han estado dando largas sobre el estado de mi solicitud durante mas de una semana, hoy por fin me han dicho q orange ha denegado mi portabilidad cosa q no es cierta segun orange. Todo este tiempo he tenido q llamar yo porque ellos no te informan de nada, la portabilidad incluia un Nokia N70 por 89€ q pagué con Visa, sorprendentemente ya me lo han cobrado antes de tramitar la portabilidad………….. No quiero volver a oir hablar de Yoigo, el trato al cliente es una mierda y eso si q es verdad verdadera.

    15 de diciembre de 2006
  28. Jabato88

    Mi caso es igualito que el de Sam. He hablado ya con todos los teleoperadores de Joiho. Que es como me han dejado. Orange me ha dado de vaja la linea y ahora no tengo telefono. Encantado de YOIGO, verdad de la buena.

    15 de diciembre de 2006
  29. Ximo

    Sonia, eres una lamer, sin ofender, pero Yoigo tiene contratado los servicios con Vodafone, dicho por vodafone, dicho por todos los foros y paginas del sector, dicho por el consejero delegado de yoigo Johan Andsjö y si pones la SIM en un móvil viejo como el Nokia 8910 pone yoigo y luego rápido E VODAFONE ¿más pruebas?

    Aplícate a tu cuento:
    me hace gracia la de cosas que llega a comentar la gente sin tan sikiera informarse sobre ello antes de hablar.
    xfabor hoy en dia cn internet , antes de hablar informense de lo q comunican.
    gracias

    16 de diciembre de 2006
  30. carlos

    Aplícate a tu cuento:
    me hace gracia la de cosas que llega a comentar la gente sin tan sikiera informarse sobre ello antes de hablar.
    xfabor hoy en dia cn internet , antes de hablar informense de lo q comunican.
    gracias

    Sonia……. si no sabes ni escribir. Tú crees que te va a creer alguién?.
    Antes de hablar como dices……… al cole a aprender a escribir nena.

    Saludos a los mas listos de la clase.Jojojojojoj que pena de muchachita.

    17 de diciembre de 2006
  31. Escipion

    La entrada de Yoigo-Xfera es una buena noticia. Trabajo en el sector de telecos, aunque no en móviles… y esto no es más que otro capítulo de la batalla por pillar cuota de mcdo.

    La CMT está empujando la bajada de tarifas para móviles y la competencia debería significar que esa bajada se note en nuestros bolsillos, pero… una situación parecida se ha dado con el ADSL: competencia feroz por captarnos como clientes, a base de bajar precios, “regalarte cuotas, modem, router, llamadas…” (la letra pequeña es otro cantar), y el resultado ha sido que las altas de ADSL han funcionado de pena.
    Las empresas quieren clientes, y una vez hechos, tienen que afrontar que no hay capacidad para dar servicio a tiempo y con la calidad prometida (caso claro de Jazztel).

    Espero que en esta ocasión, el tema cambie…

    Por otro lado, Vodafone y Orange son potentes en Europa, es cierto. Pero Telefonica sigue siendo la reina: incluso cuando se tiene red propia, hay cien mil maneras de putear al resto de operadores, sin que sea evidente para los clientes…
    De salir alguien perjudicado, yo diría que va a ser Orange: se ha presentado al mercado sin ofertas interesantes, con una imágen de marca muy floja (Amena acertó con su publicidad), y coincidiendo con la salida de los virtuales, de Yoigo, etc.

    Por otro lado, lo del 3G… pse. ¿Cuánta gente lo usa pagando? Las ofertas de período de prueba gratis no cuentan… y la videoconferencia… lo mismo. Lo interesante son las tarifas por las llamadas entre móviles y a fijos, y el captar ofreciendo terminales a buen precio, portabilidad rápida y gratúíta, paquetes de servicios combinados…
    Telia Sonera , que es la accionista mayoritaria de Yoigo, no es una compañía pequeña, es muy potente en PP Bálticos. No os engañéis.

    Y me temo que Vodafone completa la cobertura de Yoigo allí donde su red no llega, Sonia. Puede que traten de tener un segundo operador que les asegure el servicio (seria lógico), y en este mercado el que no corre vuela!!!!!

    Ea, empieza el baile!

    17 de diciembre de 2006
  32. Melo

    Perdona, pero recuerda que antes cuando se ofrecia ADSL, Telefonica no podia ofrecerla, aun así, ofreciendo red propia. Telefonica pasara a la historia, ahora con la adsl movil que tiene Vodafone, que por cierto, yo la tengo, a mi me va genial, no me funciona por P2P pero si que existen otros programas para bajar MP3 incluso videos que no es por P2P. Mucha gente tiene telefonos fijos por el servicio de internet. Es más, MoviStar, tambien se irá a la historia, será un bonito recuerdo o sólo estarán para que las tiene o para los fieles. Pero la cobertura UTMS la tiene más ampliada Vodafone que Movistar. Digamos que Movistar no es nada sin Telefonica, pero esperen a que Vodafone se una a la telefonia fija como antes, recuerden de que antes tenian uno de los portales más importantes, como Navegalia o Vizzavi. Yoigo tiene una cobertura pesimas. Señores no os dejeis engañar. Yoigo no tiene cobertura GSM ni tampoco GPRS; sólo tiene cobertura UMTS y es pésima. Sin embargo, Vodafone tiene cobertura GSM, GPRS Y UTMS. Me parece mentira que con la red UTMS supere Orange a Movistar pero no a Vodafone. Tambien les recuerdo, tras la putada que le ha echo Orange a Euskaltel, los clientes que se queden con Euskaltel pasaran tambien a la red de Vodafone. Saludos a todos.

    17 de diciembre de 2006
  33. Escipion

    Bueno, Melo. No cabe duda que cada cuál tiene una visión particular del tema. Yo trabajé en eld espliegue de ADSL de Telefonica durante 2000-2001. Tuvo problemas, pero se adelantó a los competidores y su servicio es mucho mejor que el resto (exceptuendo el cable), aunque no siempre más barato.

    Lo del UMTS,… para mí no es negocio. Es como la televisión por móvil. Bueno, queda bien en la publiocidad, es la leche tener un móvil que te permita acceder a ese tipo de servicio, pero a la postre, lo que uno realmente paga (y me refiero a la mayoía de usuarios), son llamadas y mensajes.
    Sobre la cobertura de Vodafone, la de orange y Movistar, ni idea. No tengo datos como para opinar del tema.

    Pero de la “putada” de Orange a Euskaltel… sobre eso sí que podríamos hablar. No es un conflicto de hace dos días, viene de hace años, arranca de varias denuncias mutuas interpuestas en la CMT hace ya varios años. Y se han ido haciendo la vida imposible desde entonces…

    En fin, yo deseo lo mejor para la gente de Xfera-Yoigo, que su proyecto salga adelante y que todos podamos tener un cuarto operador en condiciones. En cuanto pruebe a dar el alta, ya comentaré mi experiencia.

    Ciao!

    17 de diciembre de 2006
  34. MELO

    Lo que ofrece Telefonica es revender los servicios de cabre para ofrecer ADSL como estan haciendo los Operadores moviles hasta ahora. Lo cierto, es que Euskaltel a perdido, los clientes que se quieran pasar ahora a ellos, tienen que hacer la portabilidad. Es una pena. Pero Orange saben que no se estan comiendo un rosco.

    17 de diciembre de 2006
  35. tatiana

    to pregunto k si acen anuncios depende de lo k la gente kiera o no esk teno esa duda:

    y si acen anuncios kiero acer una peticion k ablen sobre lo muxo k kuestan las melodias , tonos, politonos, temas,imagenes…..
    k te vajas del internet del movil esk cuestan demasiado y nunca me puedo vajar nada asi k me gustaria k bajara los precios..

    ´
    gracias

    17 de diciembre de 2006
  36. melo

    Hola Tatiana, logicamente cuando compras un cd virgen vale caro, porque determinado porsentage van a los derecho de autores, aunque el cd lo quieras para pasar apuntes de clase, igual son en los mensajes con los tonos, no depende solo de los operadores, recuerda de la red inteligente 806 tambien se encuentra la red inteligente de SMS. Un saludo.

    17 de diciembre de 2006
  37. Jose

    Hola!

    Hace unos días que he ocntratado 2 lineas nuevas con Yoigo, y la verdad, muy bien, el trato con el cliente se merece un 10, y la rapidez también. Me los mandaron por Seur, y antes de traerlos, me llamaron para concretar una hora para la recepción. Desde que llamé pasaron 4 días hasta tener los terminales en mi casa. Yo me h epillado un N70 para mi y un K610i para mi mujer… a cual mejor! El Nokia es una pasada, y el SonyEricsson igual. El contrato que me mandan y la factura son tan simples que se entienden perfectamente, sin palabras raras, sin condiciones “condicionantes” sin letra pequeña… todo muy muy claro, igual que el contrato de Vodafone anterior… que despues de leerme las 4 páginas no me enteré de nada. Y es verdad lo que dicen por ahí, tienen red propia, la mayoría en las capitales, pero la verdad que poca infraestructura de momento (como al principio de amena) pero nada, pa eso está Vodafone!

    Un saludo!

    18 de diciembre de 2006
  38. melo

    Jose, listillo, date de baja antes de 18 meses, para que veas como te cobran de penalizacion. Jajaja. Prefiero un contrato de 4 paginas con el de Vodafone, (para tu interes son copias) antes que un contrato de 1 pagina que no se encuentra bien redactado.

    18 de diciembre de 2006
  39. JAvi

    vamos a ver, yo soy de vodafone y quiero cambiarme de terminal. vodafone nunca me ha ofrecido nada y por puntos es casi imposible adquirir yun telefono mas o menos en condiciones.

    A Vodafone le da lo mis mo si me cambio de compañia parece ser asi que me lo estoy planteando. Pensaba que yoigo funcionaría bien pero leyendoe sto ya no me fío. Que me recomendais?

    Gracias

    18 de diciembre de 2006
  40. Zero

    En cuanto a que quedan pocos operadores de Vodafone subcontratados en España, he de decir que desde el viernes somos menos. La Plataforma de AGM en San Sebastián de Los Reyes va a ser clausurada. Ya han recibido las cartas de despido 200 trabajadores, y pronto seguirán los restantes (menos de la mitad)…

    Lo peor de todo es que es una de las subcontratas que ofrecían mejor calidad de servicio. Nos comemos todos los marrones que hacen las plataformas de Chile, Argentina, Panamá y… Sevilla!! No es por su nacionalidad, sino porque con su afán ahorrativo también acortan los cursos de formación, lo que al final resulta en una atención al cliente pésima.

    Por cierto, yo también soy un nuevo Yoigger, y mi portabilidad también tiene problemas pero… ¿no os habéis dado cuenta que los problemas los tenemos sobre todo antiguos clientes de Orange? Es Orange la que está retrasando las portabilidades de sus clientes. Además, por si no lo sabíais, Yoigo va a compensar a los clientes por los días que estén sin línea.

    Y no es que yo defienda que Yoigo sea “la pera” pero para el tiempo que llevan ofrecen un servicio más que correcto. Y que mejorará con el tiempo. Y eso es verdad, le pese a quién le pese. Verdad verdadera.

    pd. ¿?el final me ha kedado un poco como si trabajara en Yoigo, no? jajaja. aynsss será que ya estoy hasta arriba de los demás!!

    18 de diciembre de 2006
  41. Jose

    Melo, para empezar, comienza a no insultar a la gente que no conoces, así no te insultarás a ti mismo. De sobra sé yo lo que son copias y lo que es un contrato de 4 páginas (cada página diferente, para tu interés) 2º en ningún momenton he ido de listillo como dices, simplemente he dado mi opinión (si no te gusta, te jodes) 3º TODAS TODAS penalizan si incumples el contrato. 4º Sobre la redacción de un contrato es perfecto, y de esto se bastante. 5º Pregunta a Vodafone, porqué te quitan puntos si no los usas, por ejemplo, leete bien ese contrato a ver si alguna en alguna clausula que diga eso. Son condiciones anexas, por tanto no vienen en el contrato (no quiere decir que sea o no legal)… y mil cosas más; prefiero un contrato “mal redactado” melo. verdad de la buena!!

    18 de diciembre de 2006
  42. melo

    Los puntos caducan cada dos años, pero hay un truco para que no te los quiten y es haciendo un pedido via telefonica y volviendolo anular, si para ti listillo es un insulto imaginate si te digo subnormal. Hay que ver como es la gente. xDDD. Los cierto es que Orange esta retrasando las portabilidades para intentar ponerse en contacto con el cliente. Movistar esta denunciada por falsear datos y denegar la portabilidad.

    18 de diciembre de 2006
  43. melo viene de "melo" como entero?

    No sabes ni de lo que hablas niñato, seguro que eres así de valentón siempre? eres un pobre PAYASO que no tiene ni dos dedos de frente. No voy a perder más el tiempo aquí con un LERDO que impone a base de insulto su palabra. Aprende educación niñato. Y para noticias sobre compañías ya está la tele. No te esfuerces! que lo mismo te da diarrea. ;)

    18 de diciembre de 2006
  44. Jeje

    Jeje. Vaya repaso te han pegao Melo (o Melón) La verdad es que la has cagado pero bien, además no pasa nada si te das de baja antes de 18 meses en Yoigo, porque no estas obligado a permanencias, llegas y te vas cuando quieres.

    Yo me he cambiado a yoigo y me confirmaron la portabilidad al día siguiente de solicitarla. la tarjeta nueva me llega esta semana.

    Bueno melo, escondete debajo de una piedra pq para vacilar te puedes kedar en tu casa.

    18 de diciembre de 2006
  45. jorge

    No sé lo que traerá de bueno esta nueva operadora, o las que puedan venir, lo que sí tengo muy claro es que la competencia siempre beneficia a los consumidores (quizá no tanto a los trabajadores), y si no, acordaos de dónde estaban subidas telefónica y movistar hace tiempo. Yo, en particular, estoy muy quemado con movistar, que es de la que me pienso marcharme en cuanto vea un claro de luz, pues no ha parado de perjudicarme con continuos errores en mi contra (qué casualidad). Funcionan, además, como una especie de secta: “somos más, somos los mejores”, etc., y esto no es bueno, la cosa debe estar más repartida, por el bien de todos. Yo estoy por la labor de probar en otras operadoras, me da igual “yoigo” que yo dejo de oir. Saludos.

    18 de diciembre de 2006
  46. Mélo

    Buenos días, hay que ver lo que hayu que aguantar a b ase de insultos, para el colmo de los colmos te pones a insultarme haciendote pasar por otras personas. Yoigo cobra una penalización de 100 € en caso de incumplimiento de contrato o por darse de baja por anticipada del contrato de 18 meses, a ellos tambien le cuestan dinero por subbencionar los moviles. No es que sea un enterado en esto, si no que estoy bien enterado, paso de dar informaciones erroneas para confundir a la gente de este blog.

    19 de diciembre de 2006
  47. Sam

    Q suerte has tenio Jose, a mi justamente hoy me han llamado para decirme q no tienen mis datos q por eso no han hecho la portabilidad aun………….. vamos no tienen mis datos pero los 89€ los cobraron a los dos dias de pedir q me tramitasen la portabilidad.
    Cuanto listillo hay en este pais, he reclamado el dinero a Visa y mañana ire a consumo porque esto me suena a tomadura de pelo.
    Un saludo (Jose di la verdad te paga Yoigo para q hables bien de ellos?) jajjajaja

    19 de diciembre de 2006
  48. Canone

    Bueno es que salgan cuantas mas empresas de moviles, mejor. Asi aumenta la competencia y el resultado es mas y mejor para los usuarios, que somos los que siempre pagamos. En referencia al comentario de Adria acerca de phone house, me temo que va para largo, ya que organizativamente son caoticos, solo les interesa la venta y necesitan todavia rodaje, aprender de grandes empresas, porque el cliente tambien es imporante. Y el trabajador. Os lo dice uno que se dejo la piel trabajando para ellos y al que despidieron por fax a las tres semanas de convalencencia tras una delicada operacion, sin explicacion alguna, y poco despues de recibir sus felicitaciones por mi trabajo. Vivan las empresas serias..

    19 de diciembre de 2006
  49. Escipion

    Bueno, Melo, o Vodafone te tiene en nómina o es que tú saliste rebotado de Xfera o qué… Lejos de hacerle un favor a VDF, dan ganas de apuntarse a Yoigo sólo por amargarte, macho.

    Que no vas a heredar la empresa, tío. Relájate.

    20 de diciembre de 2006
  50. toni

    hola,yo me he cambiado de vdf a yoigo,llevo tres dias sin linea y ademas despues de recibir las tarjetas no puedo enviar el mensaje al numero 633 para activar la linea,alguien tienen el mismo problema?,gracias

    20 de diciembre de 2006
  51. Mark

    Yo he adquirido un K610i de Yoigo hoy mismo, con alta nueva, y la verdad estoy muy contento.

    Intenté hacer portabilidad de Movistar prepago a Orange contrato, y por lo que me dijo la vendedora Orane la denegó antes de hacer cualquier trámite… y sin dar explicaciones. Por eso me decidí a ir a Yoigo, a un The Phone House, que la verdad… he tenido que esperar 1 hora y pico para que me atendieran, y el tío ha estado casi una hora más para venderme dos terminales Yoigo (uno el que tengo, el K610i y otro el SE K800). Pasé de hacer portabilidad porque era para mi mujer, no tenía su tarjeta y pasaba de llamar para saber la numeración… total, en TPH tenía el mismo precio por portabilidad que por alta nueva.

    El K800 no lo tenían en tienda, y no me lo han cobrado hasta pasado mañana que llegará en tienda, y sino llega me dijo el mismo chico de TPH que me recompensarían por la espera.

    Algo malo (y por culpa mía, aunque ellos tampoco han sido sinceros, lógicamente puesto que son vendedores) es que no sabía que Yoigo no cubría las videollamadas, claro está que ya imaginé que si puesto que dan terminales con 3G y videollamadas como los que he pedido, y yo les he preguntado si los teléfonos admitían videollamadas, y ME HAN DICHO QUE SI. Claro… los telefonos si, pero Yoigo no… no se si realmente el fallo ha sido mío… pero bueno… ya veré que hago. Tampoco me han hablado de la penalización por estar menos de la permanencia… pero, quién ha fallado aquí? Yoigo? o The Phone House?

    No se… he estado probando Yoigo y la verdad es que me va bien… lo único en lo que me ha decepcionado es en lo de la videollamada… pero bueno… por lo demás, todo bien, y creo que las tarifas son las mas baratas… puesto que Orange, Vodafone y Movistar te vuelves loco solo de ver el inmenso cuadro de planes y tarifas que tienen cada uno… Yoigo, solo uno… y cuando no tiene cobertura propia, tira de Vodafone… la verdad, creo k están entrando con buen pié, solo les falta lo de la videollamada… y lo de la atención al cliente pues… yo creo que pasa en todas partes… siempre van a lo barato, y sé de qué hablo…

    Saludos

    21 de diciembre de 2006
  52. Danielon

    Si quereis cambiaros de movil gratis o porm poco dinero sin cambiar, solicita una portabilidad, al día siguiente te llaman pa pedirte que no te vallas y te ofrecen un monton de ofertas de moviles, descuento en facturas…per0 claro, renuevas la permanencia. De todoas formas escuché en la radio que ya ha sido aprobada una nueva ley por la que los contratos de permanencia se acaban, pero claro, no dijeron cuando entrarán en vigor. Gracias a todos los que escribís aquí, porque estoy haciendo un trabajo sobre Yoigo y me habéis salvado el culo con tanta información jeje. Gracias!

    21 de diciembre de 2006
  53. powerjoe

    Pues yo tengo Yoigo y Va de puta madre, que no tiene videollamada aun? ya llegara eso lo aseguro es una compañia que no tiene ni un mes de vida, tranquiñlo chicos… quereis todo en muy poco tiempo y eso al final acaba como las otras operadoras, colapso y mala atencion, poco a poco, Yoigo sera un monstruo en españa porque asi lo es en otros paises. Calma…. que todo es Verdad Verdadera…

    22 de diciembre de 2006
  54. Jose

    Hola!
    Pues no, no trabajo en yoigo, de hecho era ingeniero de pruebas de vodafone, se más que de sobra como funciona por dentro todo, desde el cable mas grande al más pequeño. Las calidades de las BTS de Vodafone son bastante buenas, mejores que las que monta Movistar. Pero las que monta Xfera son mejores. Usan el mismo fabricante, que es Ericsson pero las máquinas son más potentes, incluso las antenas, el filamente es de cobre, mientras las que monta vodafone, o montaba, eran de aluminio recubierto de monoxido de cobre. Estoy con powerjoe, hay que tener calma, están desbordados y son muy nuevos. Yo desde hace dos semanas lo tengo y no he tenido ni un solo problema, por lo menos en Sevilla. En Madrid tampoco he notado nada raro cuando me toca ir. Y si no os decidís por un movil, os recomiendo n70.
    Saludos!!!

    22 de diciembre de 2006
  55. jose

    soy cliente de orange en tenerife y la verdad q de maravilla en cuanto a cobertura y mas de momento no tengo problemas ni con atencion al cliente espero q siga asi y despues del cambio de nombre la factura mas clara y algunos cambios en el sevicio a y estrene un 3g y super bien un saludo.

    22 de diciembre de 2006
  56. Chema

    HOLA YO QUERÍA COMENTAROS, MI POCA EXPERIENCIA QUE TENGO CON YOIGO, PERO POR LO MENOS ES BUENA, NO COMO OTROS COMENTARIOS QUE HE VISTO POR AHÍ ARRIBA, QUE LOS PONEN VERDE, Y SEGURO, QUE NO HAN PROBADO NI A HACERSE CLIENTE DE YOIGO, QUE ES COMO MEJOR SE PUEDE SABER EL FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPAÑIA DE TELEFONIA MOVIL. BUENO ESO DE QUE CUANTO MAS OPERADORAS HAYA, ES CIERTO, QUE ES MEJOR, YA QUE ASÍ, AL HABER MAS COMPETENCIA BAJAN LOS PRECIOS.

    BUENO, MI EXPERIENCIA, HA SIDO BUENISIMA.

    YO HE HECHO UNA PORTABILIDAD DESDE PREPAGO DE VODAFONE, A PREPAGO YOIGO, Y LA VERDAD, ESQUE EL TRATO AL CLIENTE, HA SIDO ESTUPENDO, LA PORTABILIDAD ME LA HAN HECHO EN CUESTIÓN DE UNA SEMANA Y UN PAR DE DIAS, MAS O MENOS.

    LA PORTABILIDAD, NO HA TENIDO COSTE ALGUNO, Y ENCIMA TE DAN 20 €, DE SALDO GRATIS, COSA, QUE A MI NO SE SI POR CONFUNSION O NO SE POR QUE ME HAN DADO 60 €, PERO VAMOS COMO COMPRENDEREIS, NO LOS VOY A LLAMAR PAR DECIRLES QUE ME HAN DADO DE SALDO 60 €, MEJOR PARA MI. JEJEJE.

    EN CUANTO A LA COBERTURA, TIENE LA MISMA QUE VODAFONE, YA QUE EN EL TELEFONO DONDE TENGO PUESTA LA TARJETA DE YOIGO PONE VODAFONE ES. Y EN CUANTO A LO DE GASTARSE COMO MÍNIMO 6€, SI ERES DE TARJETA, LA VERDAD ESQUE NO ME IMPORTA, YA QUE YO SUELO GASTAR MAS.

    BUENO NADA MÁS QUE DECIR, GRACIAS POR LEERME XAO

    22 de diciembre de 2006
  57. helen25

    hola soy una teleoperadora de Vodafone, subcontratados por supuesto con Agm Contacta, empresa de las lideres del sector, que pertenece a Konecta, afirmando lo que Ruben antes dijo se esta produciendo el fenomeno de contratar los call centers en argentina, chile, peru, etc y aqui nos van echando poco a poco, solo hace falta que la gente opine del servicio de atencion al cliente que se esta dando a ver cual es peor, el de los nuevos teleoperadores de estos paises que no entien bien ni el idioma Castellano y muchas mas cosas que me dejo en el tintero o el de los de aqui que llevamos años haciendolo y algo mas sabemos (atencion al cliente, a las empresas, a los distribuidores, reclamaciones, back office, bajas facturacion, etc) y todo ello por el modico salario, mal trato, despidos improcedentes, y un largo etc.
    Juzgar vosotros mismos

    24 de diciembre de 2006
  58. 2100UMTS

    Buenas Noches,
    Cómo muchos de los que en estos blogs escriben,soy ya un antiguo trabajador de este sector y por lo tanto algo de idea(aunque sea un mínimo)pues tengo,así que porfavor….SED HONESTOS CON VOSOTROS MISMOS.
    Espero que se deje de escuchar eso de -Estamos hartos de recibir mala atención por parte de la empresa!Estamos hartos de operadores que no informan de manera correcta!-Por que la verdad,por muy dura que resulte,al final,A MUY POCOS CLIENTES LES IMPORTA ESO,porqué?fácil,porqué sólo se acuerdan cuándo tienen problemas(porsupuesto nadie se acuerda de Att al cliente cuando todo marcha bien). Y LO QUE REALMENTE LES IMPORTA A LOS CLIENTES es lo barato que le va a salir su nuevo teléfono(la tendencia es más bien quien de las 2 me lo va a dejar mejor de precio-La que me hace la oferta de portabilidad….o la que me hace la Contraoferta??)Por que bueno…eso de reclamar llamadas más baratas,pero si el 75 % de los clientes no sabe ni la tarifa que tiene porfavor!Y Encima ya para postre eso de que estamos en una telaraña de tarifas….claro,una telaraña de tarifas para quien lo mira por encima,esta clase de cosas sólo requieren 5minutos por parte del cliente,un poco de atención,y que el cliente sepa QUÉ uso le da a su linea telefónica,Y para eso no es necesario ser ingeniero aeronautico.
    Todos “queremos” tarifas económicas,moviles a precios irrisorios,el fin de los contratos de permanencia….PERO NADIE QUIERE ASUMIR LOS COSTES,por que claro….DE ALGÚN LADO TIENE QUE SALIR ESO,DE ALGÚN LADO TENDRÁN QUE RECORTAR COSTES LAS OPERADORAS(no crean que ellas van a recortar su margen de beneficios,ESTO ES UN SISTEMA CAPITALISTA Y VDF,MV,OR Y DEMÁS NO SON ONGS,SON EMPRESAS QUE SU FIN ES OBTENER BENEFICIOS)que pasa,que para que el cliente tenga sú movil a coste cero…pues algunas operadoras invertiran en menos infraestructura(que será cuando algun cliente que otro no tenga cobertura cuando lo necesite)o a lo mejor se llevan los callcenters a latinoamerica(que será cuando los clientes no consigan entenderse con el teleoperador,que además de no comprender bien el castellano,desgraciadamente para ellos,no saben hacer ni la o con un canuto,y otra cosa tampoco tienen IMAGEN CORPORATIVA,eso quiere decir que les importa una mierda que tu como cliente le pongas a la azul,la roja o la naranja o cualquiera que salga nueva 257 reclamaciones o que se las pongan a ellos…por que como están al otro lado del charco)
    Yo si me lo permitiis,prefiero seguir pagando lo mismo(que no más)si eso me asegurara que el operador de att al cliente que me va a atender está indefinido y lleva 3 años trabajando haciendo lo mismo(por lo que sabe lo que hace)y si tb me asegurará que no se va a continuar invirtiendo en mantenimiento de infraestructuras(lo que puede ser algo preocupante en un periodo de tiempo más bien corto-O acaso no creeis que la red de la Roja se terminará saturando??).
    Otra cosa,largo tiempo he trabajado en Att al cliente,y no de una,de más de una.Y con las manos de los dedos puedo contar reclamaciones en las que les doy la razón al cliente,todas vienen derivadas de lo poco que le interesó al cliente informarse de la promocion,renovar su telefono,como hacer la portabilidad,solicitar su anticipo,que hacer al viajar al extranjero o leer su contrato(PORQUE LOS CLIENTES NO SE LEEN DE ARRIBA A ABAJO SU CONTRATO??QUE PARADOJA,NO??POR QUE ESOS CONTRATOS TIENEN LA MISMA VALIDEZ QUE UNA HIPOTECA…Y TODO EL MUNDO LEE LAS CONDICIONES Y CLAUSULAS DE LA HIPOTECA O DE LA FINANCIERA DE SU COCHE.
    Por último,perdonadme por extenderme demasiado y dejar claro que esto no va en contra de nadie,esto es un reflejo de la tendencia general que hay en el mercado de la telefonia movil,y que todo podria ser mejor si mirasemos un poco por todos y menos mirarnos el ombligo.
    Un Saludo a Helen25 QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,Saludos a todos y Felices Fiestas.

    25 de diciembre de 2006
  59. melo

    Bueno, mi bonito lo dicho, unas de las 4 compañias se irá a pique, pero cual sera? haced sus apuestas… xDDD.

    26 de diciembre de 2006
  60. powerjoe

    sin duda alguna telefonica timostar

    27 de diciembre de 2006
  61. Dave

    Amigo Mark,

    comentarte que la permanencia de Yoigo (18 meses) viene especificada en el contrato (al final del todo). Este hecho me lleva a pensar como 2100 UMTS, y es que el cliente se centra más en el teléfono que le van a dar que en lo que realmente está firmando.

    Lo que me he dado cuenta, y aún nadie ha podido contestarme es que en el contrato, en el punto 4, se habla de una cuota de alta, que se cobrará en la primera factura, pero no se dice cuál es la cuantía. Hasta ahora nadie ha sabido decirmelo porque no han recibido la primera factura. de modo que… ¿Podría decirme alguien cuál es la cuantía de la cuota de alta?

    Salu2 a To2

    27 de diciembre de 2006
  62. davinia

    pues mas vale que le quiten la licencia menuda empresa se han creado yo compre dos telefonos y llevo casi 6 dias sin linea bueno mejor dicho nunca la tuve.estado leyendo y no soi la unika .
    las teleoperadoras no saben que decir pero me a hablado bastante claro y al parecer esto no tiene solucion y me recomendo que lo mejor es que denuncie .´´

    mi consejo si quieren tener un telefono de adorno pues comprenlo pero si es pa usarlo mejor no se les ocurra ,vaya estafa que desilucion esto es desesperante .
    en fin tendre que esperarme ,ah y nose le ocurra enviar el telefono que posiblemente no vean ni el dinero ni telefono .

    ojala esto se solucione pronto.

    gastar menos en publicidad engañosa y dar mejores servicios !!!!

    28 de diciembre de 2006
  63. Carmen

    Hola!Yo me he sacado dos lineas por yoigo, y no he tenido ningun problema.
    Ademas soy teleoperadora de Vodafone..
    Los clientes llaman y nosotros tenemos que aguantar todo lo que nos digan sin tener nosotros culpa de nada, nosotros tenemos que dar la cara por la empresa, y a veces hay clientes que llevan toda la razón, pero hay algunos que tienen mucha cara dicen que se van a dar de baja para q le ofrezcan moviles sino se portan a otro compañia, casi todas las llamadas son de ese tipo..Q listilla es la gente!Jeje..

    28 de diciembre de 2006
  64. Daniel

    Yoigo es una completa estafa y unos imprsentables, solo tenéis que mirar esto, no hay mejor prueba:

    http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g

    29 de diciembre de 2006
  65. MELO

    NO ES LEGAL GRABAR CONVERSACIONES SIN AVISAR ANTES DE LA FECHA Y HORA. LA TELEOPERADORA NO TIENE CULPA Y USTEDES NO SON LAS UNICAS PERSONAS A LAS QUE ATIENDEN. SI QUEREIS ALGO EXCLUSIVO IROS AL ELCORTEINGLES. AVÉ SI PENSAIS QUE SOIS LOS UNICOS QUE VIVÍS EN EL PLANETA. YOIGO HACE LO QUE PUEDA. A PESAR DE QUE NO SEPAN DAR RESPUESTAS. PERO SIGO PENSANDO QUE LA MEJOR ES VODAFONE. CARMEN DEMUESTRA QUE TRABAJAS EN VODAFONE. SEGURO QUE TU TAMBIEN LO HAZ ECHO. LA CULPA LA TIENEN USTEDES, YA QUE VAIS A SACO POR UN TELEFONO Y NO POR LA COMPAÑIA. TOMA VERDAD DE LA BUENA. JAJAJAJA.

    30 de diciembre de 2006
  66. Daniel

    Tampoco es legal cobrar a la gente por servicios que no están ofreciendo. Como consumidor es la única manera que tengo de defenderme.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6815490445884692517&hl=es

    31 de diciembre de 2006
  67. yago

    Cuando comenzaban las demas operadoras seguramente podreis recordar que todo el mundo dudaba de la cobertura, aquel era el problema principal dado que aun no habia gprs, ni mms, ni videollamada…… y la novedad suscita desconfianza.
    Daniel, estoy escuchando tu grabacion y a mi lo que me parece es que tu paquete te lo han birlado en la empresa de transportes, a mi me paso con un portatil.

    yo solicite en yoigo una portabilidad con un nokia n70 y la verdad es que tardo unos dias mas de lo que yo pensaba, pero en general todo ha salido bien.
    hay que dar un voto de confianza. esa es mi modesta opinion, todo el mundo comete errores en los comienzos y parace que no os acordais de amena y vodafon en sus origenes.

    yo creo qu en un tiempo esta empresa dara buen servicio.
    de momento estoy satisfecho con todo menos con la videollamada que no entiendo como es que no funciona si trabajan con la red de vodafon.

    Y POR CIERTO, PARA LOS QUE SOLICITEIS A YOIGO EL N70, QUE SEPAIS QUE NO SE PUEDE LIBERAR DE MOMENTO.

    un saludo

    2 de enero de 2007
  68. carlos

    Ola, yo compre un n70 de yoigo mas ke nada x las tarifas, fue mas tarde cuando me entere de que no daba servicio de videollamada, pero si lo piensas bien tampoco se utiliza tanto, x lo menos yo. Lo compre en the phone house, y ningun problema, aunke fui con un poco de miedo x todas las opiniones que veo en muxas webs. Parece ser ke solo escriben a los ke les sale mal, todo eran opiniones malas ke si no abia cobertura, que si no llegaba el pakete a casa, k si la portabilidad tardaba… Me hice un alta nuevo, aunke deberia aber exo portabilidad, pero weno ya le liberare cuando se pueda o sino pos tendre ke pasar mi antiguo nº a yoigo, k d momento es la k mas m convence con las tarifas.
    Weno pos na, yo recomiendo ke si comprais algo sea en la tienda, asi evitar ke t lo tngan k enviar y ke haya retrasos etc.

    2 de enero de 2007
  69. Santiago

    Lo de Yoigo es lamentable.
    Primero intenté la portabilidad de mi número (prepago) desde Orange a Yoigo con contrato. Me cargaron en la VISA la compra del teléfono y pasan los dias y sin noticias. Les llamo y me dicen que les han denegado la portabilidad y que ahí se queda la cosa… si no llego a llamar puedo estar esperando meses (eso si con el cargo en la tarjeta).
    Lo intento dando de alta a un número nuevo. Me hacen un nuevo cargo en la VISA y pasan los dias y nada. Así que ayer llamo y me dicen que tendré que esperar una semana, pero al cabo de una hora me llaman y me dicen que hoy me lo traen a casa. Me preguntan que horario de entrega y digo que prefiero por la tarde. Así que me dicen que esté en casa de 4 a 8 (toma amplitud de horario!). Por supuesto llegan las 8 y sin noticias….
    Así que desde las 8 intento ponerme en contacto con ellos y me aburro de oir su musiquita y que nadie se ponga…por fin a las 9 y 10 alguien contesta (o sea mas de una hora llamando) y todo lo que me dice es que en logistica consta como que no se ha enviado (eso ya lo se yo!!), le pregunto que que hago y me da el telefono de logistica para que mañana les llame y les pregunte…. pregunto una direccion o tfno de reclamaciones y me dice que no hay

    4 de enero de 2007
  70. BLANCA

    HICE PORTABILIDAD A YOIGO Y ME TUVIERON LOS DE YOIGO HASTA QUE ME DIERON LINEA 23 DIAS SIN LINEA VERDAD DE LA BUENA EL DIA ONCE DE ENERO ME DIERON LINEA Y EL DIECISEIS ME PASADO A OTRA COMPAÑIA POR INCOMPETENTES HAN PERDIDO MI NUMERO Y UN PAR DE ELLOS MAS DE GENTE CONOCIDA ES INUTIL HABLAR CON ELLOS Y LAS RECLAMACIONES VAN AL CUBO DE LA BASURA

    18 de enero de 2007
  71. luis

    YOIGO, es una mierda, incompetentes y mentirosos, con la burocracia mas farragosa y absurda, infieles a sus anuncios y contrarios al % su eslogan deberia ser mentirosos de los buenos.
    no os la recomiendo a nadie, me jodieron por querer irme con ellos en portabilidad, algun dia os contare la historia que es muy larga, mientras tanto alejaros, lo mejor de ellos es que su cobertura es una mierda, lo peor ya os lo contare

    4 de mayo de 2007
  72. Gore

    Madre mía, me estais acojonando todos con lo de portar a Yoigo y yo lo hice la semana pasada! Tengo que esperar hasta el 21 o 23 para que me lo den. Lo hice por una tienda PhoneHouse, pero lo que más me mosquea es que Amena (ya se que ahora es Orange, pero pa mi siempe será Amena) no hace más que llamarme y mandarme mensajes, que me están volviendo loca! De hecho me llegó un mensaje que dice que tengo llamar urgentemente al 2670 para confirmar la portabilidad, pero leí por la web que si te das de baja pierdes el derecho al número. ¿¿Qué hago?? Llamo y me expongo a perder el número o paso de llamar y que me anulen la portabilidad? Que quiero largarme YA de Amena, que me están chupando la sangre!

    17 de mayo de 2007
  73. sandra

    YOIGO ES UNA ESTAFA,UNA MIERDAUNTIMO QUE TE CAGAS.Y TIENEN L MORRO DE SAAR ESOS ANUNCIS,LOS MY CARADURAS,QUIEN SE LO ESTE PENSNDO,QUE NOSE CAMBIE,YO HICE UNA PORTABILIDAD DE AMENA OSEA ORANGE A ELLOS EN DICIEMBR,PUES BIEN.ME DIJERON QUE NO MHABRIA PROBLEMA,QUE ESTARFIA A LO SUMO 24H SIN LINEA,ESTUBE SIN LINEA MAS DE 2ODIAS!!!!Y ES UN TFN DE TRABAJO,CON LO CUAL NO MELO PODIA POERMITIR,ME HICIERON LLAMARU MILLLON D EVECS DE UN DEPARTAMENTO A OTRO,Y NI DIOS SABIA QUE COÑLO TE4NIAN QU HACER,SON US MALDITOS INCOMPTENTES.PUES BIEN,ALOS DIAS,SE ME VA LA COBERTURA Y TACHAAAAAAAAN NI CON COBERTURA VODAONE COGIA,HASTA EL DIA DE HOY.SON 1OS CABRONES

    24 de mayo de 2007
  74. jesuso

    yoigo es una puta mierda,t prometen maravillas planteandote la compañia como el futuro y lo mejor k t pueden dar es la ausencia d videollamada y la falta d cobertvra.si tneis la intención d cambiaros d cmpañía,OLVIDAROS DE YOIGO!!!K OS VAN A TIMAR.por cierto,la gran mayoría d ls terminales vienen capaos.no se xk será,xro la gnte k cnozk s arrepiend d estar n esa cmpañia.
    ¡¡¡¡TE QUIERO LYDIA!!!!

    7 de junio de 2007
  75. Pro-Yoigo

    Pues yo soy yoigger y me va de puta madre.
    Navegación por internet móvil ilimitada por un precio determinado de 1,2€ y llamadas y sms a un precio competente.
    Saludos.

    9 de junio de 2007
  76. Silvia

    Bienvenidos a Yoigo. Somos conscientes de todos los fallos que como compañía que empieza en España hemos causado a nuestros clientes, aunque detrás de nuestra marca comercial haya un gran teleoperador europeo que funciona desde hace años, esto no nos ha ayudado a empezar como nos hubiera gustado.
    Aquí les ofrecemos una nueva campaña publicitaria de nuestra empresa de telefonía, en la que, como veréis, se han tomado medidas para que incidencias como las vuestras nunca os vuelvan a sorprender.

    1º Ofrecemos a nuestros clientes a modo de presentación una publicidad nueva e innovadora (aunque algunos penséis que no es así). En ella no solo mentimos, engañamos, estafamos, si no que criticamos a aquellas compañías que, al igual que nosotros, mienten. Espero disfrutéis con nuestros anuncios de reclamo con los que sabemos que picareis como incautos.

    2º Aseguramos la portabilidad en sólo 9 días!!!. En un plazo no inferior a 9 dias os aseguramos una portabilidad sin ningún tipo de incidente fuera de los normales y comunes, que el pedido no llegue en 3 semanas, una SIM defectuosa, un terminal roto, un ir y venir de SEUR….

    3º Ofrecemos a todos nuestros clientes terminales rotos!. Si, somos los mejores!! Prometemos de forma totalmente pagando, después de dejaros 2 semanas sin móvil pq no llega la SIM, vender y cobrar terminales rotos y destrozados. Sorteamos entre los clientes que consigan encontrar un terminal claramente usado, una reclamación inútil.
    Y tenemos un premio especial de 10 millones de Euros a aquellos clientes que consigan ver el símbolo de 3G en su móvil. Para q luego diga al competencia que hacemos publicidad engañosa. Ofrecemos 3g en todo el territorio español y es lo que damos ( en un 1%)

    4º Contamos con un amplio y experto personal totalmente formado, para componer nuestro departamento estrella : Atención al Cliente, pueden llamar y probarlo en el 622.
    Nos disculpamos por la gran cantidad de teleoperadores que apenas hablan el castellano.
    En dicho departamento estaremos encantados de no hacerles ni puto caso, de repetir hasta el aburrimiento que no podemos hacer nada y eso sí, nos comprometemos a ponerles decenas y decenas de reclamaciones totalmente gratis hasta que consiga usted perder la paciencia y darse de baja. ( Eso si, con cargo de penalización)

    Ven a nuestra pesadilla de Yoigo, regalamos 20 Euros en saldo gratis para aquellos clientes que tengan reclamaciones sin atender, para que se callen, no denuncien y encima escriban en los blogs diciendo que están supercontentos.

    12 de junio de 2007
  77. binnary

    Pues a mi me va de muerte… y es el segundo número que pido

    12 de junio de 2007
  78. PuRiCiLinA

    ME ESTAIS ASUSTANDO MUCHO, YO PEDI HACE DOS DIAS UN NUEVO CONTRATO CON YOIGO Y QUE EN 5 DIAS LO TENDRIA EN CASA CON SEUR. LA RAZÓN POR LA QUE ME CAMBIÉ FUE POR LAS FACTURAS DE MOVISTAR QUE ME MANDABAN CON CONEXIONES FANTASMAS A E-MOCION Y LLAMADAS IGUAL DE FANTASMAS Y PORQUE EN SU ATT. CLIENTE ME TRATARON DE LA PATADA LLAMANDOME MENTIROSA. ESTA COMPAÑIA ES LA QUE MAS ME CONVENCIÓ.
    LA VERDAD QUE A MI ME CARGARON EN LA VISA EN MENOS DE UNA HORA EL NOKIA70 QUE PEDI.
    ENSERIO MANDAN TELEFONOS Y SIM ROTAS??!!! :O

    DIOS SE APIDE DE MI

    25 de julio de 2007
  79. jackass

    sonia es tonta o se lo hace,ella si que no tiene ni zorra idea de lo que habla,para empezar yoigo tiene cobertura de VODAFONE y no de orange.a ver si antes de escribir te informas tu chula.

    27 de julio de 2007
  80. Torrecera

    hola,trabajo en Carrefour y soy una promotora de yoigo. Para empezar queria deciros que de todos los moviles que he vendido aun no ha venido nadie a darme quejas con problemas,ni de cobertura ni de ningun tipo.No se si es que afortunadamente he tenido mucha suerte. De todas formas todos los que he leido con problemas siempre lo han tramitado a través de internet.Otra cosa la cobertura sino es de yoigo es de vodafone.

    27 de julio de 2007
  81. barracudo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    27 de julio de 2007
  82. YOIGO ME HA C ORTADO LA LINEA

    Hola a todos.
    Al realizar la portabilidad a Yoigo a través de THE PHONE HOUSE, solicité que la cuenta estuviera a mi nombre, ya que en Telefónica estaba a nombre de mi padre, manteniendo siempre la domiciliación en MI cuenta bancaria. Se me hizo el alta, todo aparentemente normal, hasta que el 3º día y SIN PREVIOS AVISO, procedieron a CORTARME EL SUMINISTRO ya que (por error de THE PHONE HOUSE) el titular de la cuenta (mi padre) y la domiciliación bancaria (mi banco) no coincidían en la misma persona. He estado 24 horas sin suministro hasta enviarles un certificado firmado por el banco autorizando a que los pagos sean transferidos a una c/c distinta al dueño de la línea. Todo esto, repito, se hizo sin previo aviso. ¿No podrían haber avisado y establecer un periodo de unos días antes de realizar el corte? De todas maneras, me da rabia, pero de momento me quedo en Yoigo porque sus tarifas son las más económicas del momento.

    30 de agosto de 2007
  83. VIVAYOIGO

    MIRAD YO ESTUVE EN YOIGO, ME VOLVÍ A VODAFONE Y ME VOY OTRA VEZ A YOIGO PORQUE ES LA MEJOR COMPAÑÍA, PAGAS MENOS, MEJOR SERVICIO DE ATEN. CLIENTE…
    VIVA YOIGO!

    5 de noviembre de 2007
  84. Amaia

    Yo me he portado de Vodafone a Yoigo, me han mandado un movil que esta defectuoso, pretendian dejarme sin telefono 15 dias mientras lo reparaban a lo que me he negado, como me han encabronado he hecho un desestimiento a los dos dias de darme de alta con ellos con lo que pierdo el número, el servicio es penoso, aparte de colas de 25 minutos te coge gente que no tiene ni idea me decian que no podia devolver el pedido, les tuve que amenzar con la ley del 91 de contratos fuera de tienda, me decian que eran 7 dias nnaturales cuando eran habiles… han recogido mi telefono y no me han dicho informacion como que tengo que aportar la factura, ahora estoy sin telefono, con una linea dada de alta que todavia no han anulado, que no puedo usar, he perdido el número y no me han devuelto los 69 euros que me soplaron por el movil, conclusion NO OS HAGAIS DE YOIGO ES UNA AUTENTICA MIERDAAAAAAAAAA, son tan baratos porque estan mal estructurados no gastan dinero en gestion y sus servicios son pesimos, la cobertura es mala mala mala, encima te ponen un contestador por defecto que hay que tener una ingenieria para desactivarlo y si lo haces no te proporcionan el servicio de aviso de llamadas de aqui se ganan el dinero estos listos. YOIGO NO

    para leer:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Yoigo/llamada/espera/elpepueco/20070115elpepueco_1/Tes

    12 de diciembre de 2007
  85. Amaia

    Yo me he portado de Vodafone a Yoigo, me han mandado un movil que esta defectuoso, pretendian dejarme sin telefono 15 dias mientras lo reparaban a lo que me he negado, como me han encabronado he hecho un desestimiento a los dos dias de darme de alta con ellos con lo que pierdo el número, el servicio es penoso, aparte de colas de 25 minutos te coge gente que no tiene ni idea me decian que no podia devolver el pedido, les tuve que amenzar con la ley del 91 de contratos fuera de tienda, me decian que eran 7 dias nnaturales cuando eran habiles… han recogido mi telefono y no me han dicho informacion como que tengo que aportar la factura, ahora estoy sin telefono, con una linea dada de alta que todavia no han anulado, que no puedo usar, he perdido el número y no me han devuelto los 69 euros que me soplaron por el movil, conclusion NO OS HAGAIS DE YOIGO ES UNA AUTENTICA MIERDAAAAAAAAAA, son tan baratos porque estan mal estructurados no gastan dinero en gestion y sus servicios son pesimos, la cobertura es mala mala mala, encima te ponen un contestador por defecto que hay que tener una ingenieria para desactivarlo y si lo haces no te proporcionan el servicio de aviso de llamadas de aqui se ganan el dinero estos listos. YOIGO NO

    12 de diciembre de 2007