dic 142006 Tagged with , , ,

Airis e Infinity System

Recientemente he podido hablar con alguien muy cercano a la empresa , la cual, como algunos sabéis, apareció protagonizando un escándalo de fraude de IVA hace unas semanas en España, junto con otras. La verdad es que la imagen que ha quedado a la empresa , y por consiguiente, a todos sus productos es lamentable. Yo mismo he visto ese sentimiento, ya que cuando me preguntan sobre qué ordenador portátil o comprarse me terminan con la coletilla de: "pero no, ¿verdad? que con el pufo ese que ha habido…"

Bueno, pues después de poder hablar con esta persona y que me explicara todo bien, me he enterado que afortunadamente a la empresa InfinitySystem como tal no le ha pasado nada. Si es cierto que la propia Hacienda fue a investigar a sus oficinas en Guadalajara sobre distribuidores que les compraban a ellos y que son los que realizaban el "pufo" de obviar el pago del IVA, pero los principales fabricantes de AIRIS están limpios aparantemente.

Aun así, el daño de imagen está hecho y más aún en Navidades ya que las ventas han caido escandalosamente hasta tal punto de prácticamente no pedir casi ningún producto Airis.

Bueno, desde aquí me gustaría lavar un poco la imagen que ha sufrido esta marca porque yo considero que es una buena marca (juro que no gano comisión de ningún tipo), pero como empresario del sector de la informática pues me gustaría "defender" un poco esta pequeña injusticia que han sufrido debido a que, simplemente, la pobre ha protagonizado con su nombre la mayoría de las notas de prensa que deberían haber sido apuntadas hacia otras entidades.

Por ultimar recomendar una tienda de productos Airis que tiene excelentes ofertas y donde yo he comprado alguna que otra PDA. Se llama Ofertas de Informatica. Y vuelvo a asegurar que no gano nada con esto ;)

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126 Responses to Airis e Infinity System
  1. pablo

    hola yo tengo dos pantallas para el coche y me salieron malas no prenden y todavia no encuentro una solucion para recuperar mi dinero o que me entrengen una nuevas

  2. Manel castanyer

    Tengo una videocamara Digital AIRIS, se me a perdido el conector
    de salida USB i Video NTSC \ PAL.
    ¿Alguien podria decirme donde tengo que dirijirme para poder pedir uno nuevo?. Gracias.

    Manel

  3. Vicious

    Yo compré un Pc AIRIS hará dos meses en The Phone House, y ningún problema… Además de que The Phone House se encarga de la garantía la primera semana y te da facilidades, como llamar al SAT desde la tienda.

    Creo que sólo opinamos cuando estamos enfadados, y eso no es justo. Casi nadie escribe para hablar bien, y sólo queremos hacernos oír para las quejas…

    Sí, tuve un sony Vaio que está en reaparación… Obvio que a todos nos puede salir algo rana. Y estoy contento con ambos pc’s.

  4. yeray

    ola buenas tardes quisiera solicitar todos los cds del pc porque a la hora de comprar el ordenador no venian en el mismo. espero la respuesta lo antes posible.

    atentamente

  5. felipe

    Me parece que todavía no lo han entendido, la forma de trabajar alli es denigrante, ademas de los productos son de la mas bajisima calidad con respecto a los proveedores yo he estado con ellos y el dueño de infinity que son 2 hermanos estaban totalmente de acuerdo con ellos, pero cuando pasan los problemas cada uno se cubren las espaldas. Los proveedores menuda calaña y eso quiere decir muchoi con quien trata esta empresa. No se os ocurra por nada compraroa esa porqueria de productos habiendo unas marcas tan buenas en el mercado, pero que es airis? vamos anda.

  6. felipe

    No compreis jamas esos productos yo tuve un ordenador y no lo quieren ni para piezas, ademas con las peaso marcas de mercado que es mejor gastarse un poquito mas pero solo un poquito por que aqui te venden la moto y luego ademas de caro no vale para nada. Ni servicio ni material, espero que os centreis a la hora de comprar.
    Por mi lado no se lo recomiendo a nadie. Lo conozco bien

  7. YOMISMO

    Hay gente que no compra en Eroski porque se “sospecha” que paga impuesto revolucionario, hay gente que no compra Adidas u otras marcas porque usan mano de obra barata.. etc…

    Yo no quiero saber nadade Airis porque se ha cargado más de 400 puestos de trabajo por que el señor dueño ya no tenía el control. La forma en la que se trabajaba cuando eran 600 trabajadores era peor que en cualquier empresa conocida. Un administrativo tenía como espacio de trabajo justo el que ocupaba el teclado y el ratón, si quieren consultar un papel se ha de quitar el teclado de la mesa para usarla.

    Los productos que venden son de la misma calidad que las demás marcas, pero es constatado que sus bajos precios son debidos a escatimar a los trabajadores sus sueldos y su calidad de vida de sus trabajadores en los que han llegado a tener un 20% de la plantilla de baja por stress, depresión y ansiedad.

    Tienen una denuncia masiva de trabajadores y se quedan tan anchos.

    En cuanto nos dicen que alguna empresa explota a personas de otro país nos tomamos la justicia por nuestra cuenta y dejamos de comprar. Pues bien, Infinity a explotado a más de 2.000 trabajadores a lo largo de los años de su existencia y eso no le ha importado a nadie. Preguntad en cualquier empresa de trabajo temporal de guadalajara y os dirán cuantos ex-trabajadores tienen con sus correspondientes historias. Quedan aproximadamente 200 y en estas navidades tienen previsto quitarse de en medio a la mitad, eso sí buscando siempre las maneras de no pagarles el finiquito que les corresponden. Los señores Molera se han llenado los bolsillos empezando de 0 y arriesgando mucho eso es cierto, pero les ha importado una mierda sus trabajadores. Eso es lo que tiene ser nuevos ricachones que te olvidas que tus padres han sido simples profesores de colegio, que han luchado por que tengas un futuro. Si es cierto que trabajan como negros, pero es su empresa no tienen porque obligar a que sus trabajadores hagan lo mismo por una miseria de sueldo. Un responsable en infinity cobra 1.200€ y son los que se comen los marrones con los clientes.
    ¿Te importaría a ti algun cliente cabreado por un mal funcionamiento de un producto por ese dinero y unas condiciones infimas de trabajo? a mi no desde luego.

  8. juan

    Creo que lo de AIRIS no es un problema de trabajadores o de representantes o comerciantes, todos ellos confian en una marca y unas garantias que les ofrecen, Airis e Infinity System cuando se llenen los bolsillos de billetes cerraran las puertas o venderan a otros que seguiran con la misma politica y sera la pescadilla que se muerde la cola, lo que tenemos que hacer los consumidores es informarnos antes de comprar un producto por muy barato que sea, que internet es un mundo lleno de denuncias y reclamaciones, y estamos todo el dia con el emule las 24 horas del dia y cuando vemos una propaganda del algun comercio de electronica o electrodomesticos no nos paramos a comprobar si son de calidad o si nos prestan un servicio que merece la pena.

    nosotros se nos llenan los ojos de prestaciones y bajos precios, los unicos que tenemos la culpa de todo esto somos los consumidores y ellos lo saben y se aprovechan de la sociedad de consumo y plantean nuevas campañas de marquetin de ventas y pagan sanciones al estado pero seguimos comprando.

  9. carlos

    hola buena gente soy carlos de palma de mallorca,hace 2 años compre un lcd de 37 pulgadas mw160 de airis no se si es ke tengo un gafe o ke.se me rompio a los 2 años y la garantia decian ke nada de nada ke solo cubria el primer mes,me fuy a las oficinas de consumo y los denuncie cual es la respuesta ke despues de luxar decidieron cambiarme la tele,a los 2 meses kuando ya habia tirao la caja se me volvio a joder y guelta a lo mismo
    me en vian ya la 2 y se me buelbe a romper en 2 meses ahora me an enviado otra ke debo hacer colegas?me cueldo o los cuelgo a ellos?jejejejej
    ahh el problema dicen ke biene de la fuente de alimentacion,ke mamones,ni se os ocurra comprar algo de airis es lo peor gueno lo nunca visto

  10. carlos

    aora me dicen ke si no tengo caja de la tv ke me buske la vida en buscar una ke ellos no la recojen si no la envio kon la caja ke fuerte me parece todo,esto no se ve ni en una casa de PUTAS con perdon por las putas hay alguien ke me puedad ayudar?

  11. James

    Pues tuve la desgracia de conocer a esta gente de AIRIS, incluso a los dueños, y menudos piratas que estan hechos estos, te llegan con varios negocios de diferentes tipos, asi como energia solar, videovigilancia, cursos, y telefonia y ADSL, te ofrecen muchas cosas, nunca cumplen, y encima no pagan lo que deben a los comerciales. Repito, menudos piratas estos de AIRIS, engaña hasta los de su familia con tal de ganar un euro. Y es normal que den mala calidad en sus productos, lo unoco que les importa es su bolsillo perjudicando a los demas.

  12. fredy

    hola!mi problema es muy grave.compre hace año y medio un inves duna 8901 que es fabricado por airis.se me estropeo la regrabadora y el centro donde lo compre lo envio al servicio tecnico de airis con la garantia.estos contestaron un mes y medio despues intentando que yo pagase la reparacion a lo cual me opuse.bueno pues la regrabadora me la arreglaron con la garantia y un mes despues mi ordenador fue devuelto al centro para la recogido por mi con la sorpresa de que al abrirlo mi ordenador estaba destrozado y con un presupuesto para repararlo.ahora no se si intentar que me lo reparen o simplemente denunciar a este servicio tecnico por que puedo demostrar que el ordenador estaba en perfecta condiciones cuando lo entregue y el centro comercial asegura que estaba bien cuando lo enviaron a reparar.todo esto es veridico.

  13. uno que trabajo alli

    yo trabaje alli en la sala de montaje y reparando en SAT, y es la peor empresa donde pude acabar! lo unico que importaba era producir como fuera, donde fuera y quien fuera!, era un descojone de todo, la gente encargada o jefes no estaban preparados para nada ni cualificados y te exprimian al maximo para sacr su provecho! yo me fui de alli muy jodido y casi de psicologos! por culpa de esa mierda de empresa que lo unico que importaba era sacar dinero de todos los lados explotando a la gente que realmente seguro se tomaba el trabajao mas en serio que la gente que te mandaba!, una puta verguenza vamos!, alli todo el mundo era familiar o conocido de alguien, eran todos unos pelotas de mierda! y solo cobraban pasta 4 o 5.
    Los demas…que eran mas de 400 personas…pues fijaros…unos curritos!!!!!! eso era peor que una empresa china a destajoooooooooooooo!!!!!! y los productos de alli se hacia lo que se podia pero era super cutre todo!
    solo le deseo a la gente de alli que se marche a otra cosa mejor y que todos los hijos de puta que me hicieron la vida imposible o se creian algo se hundan en esa mierda de Empresa junto a estos dos hermanos, los Molera!

  14. pepito estafadito

    No me sorprende ninguno de vuestros comentarios
    Tengo un Airis Praxis N-1005 , comprado por 1150€ al año y un mes se le va la tarjeta grafica , Cambio de placa sin garantis + 240 € y a los 6 meses vuelve a fallar la placa y no tiene garantia Hago las correspondientes preguntas al servicio tecnico y parecen escolares con la leccion aprendida , llame al 902 xxx xxx y le daremos resupuesto
    A la mierda Airis y sus empleados , pueden ser explotados pero no ser o hacerse los incompetentes

  15. JVexpress

    Airis es una empresa seria y de constatado renombre, sus productos son de alto rendimiento, el problema es que el usuario medio no esta preparado para tan alta tecnologia y lo jode por no saber usarlo. Los hermanos Molera estan a la altura de Florentino, seres supremos diria yo, han creado un imperio con unas condiciones laborables envidiables, no como comentan por aqui, aqui no se azota a nadie (todavia). Dejar de divagar y confiar en una marca de prestigio, se os proporcionara tecnologia punta y yo abrazare vuestro adorable dinero.

  16. mary

    ola…confié en sta empresa ala ora d cmprá 1 oferta d 1 moto,1 portatil,1 modem y el internet pagado durant 3 añs…claro la pagué…el modem sem a averiao 3 veces asta q m pedí el d movistar y asta aora m a io bien per aora tng 1 problema q vaya tela…dspues d tantas yamaditas cn lo caras qson pasan dmi…al final m piden qlo mand…mando el modem y dspues d 2 semanas m yega per cn 1 gran sorpresa…cn el paquete igual qlo mandé…o sea…qni lo abriern y encima m pdian pagar el port…y ni eyos se ponen en contacto cnmigo ni m cogen el telefono nim responden als email…y ya nsé nilo acer…m podeis ayudar xfis??

  17. Mariluz

    Yo compre un pac ofrecido por abc donde el portatil y el modem inalabrico junto con tarjeta SYMYO teoricamente solo costaban 99 euros.Esto resulto cierto en parte ya que me tuve que gastar dinero para implantar todos los programas pues el pc venia vacio.El problema comenzo cuando SIMYO me cortaba la conexión continuamente, no podia envia email, no tenia cobertura etc etc una verdadera tortura, reclame a infiniti system y pagando me cambiaron a una tarjeta movistar, empezaron los cortes de conexión nuevamente pero esta vez era porque infiniti sistem o una de sus empresas ya que la tarjeta que me cobraron encima no estaba a mi nombre pues esta empresa dejo de pagar y movistar me cortaba constantemente, AUN ESTOY LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA YA QUE NO HE VISTO NUNCA UNA EMPRESA MAS MENTIROSA CON UNOS EMPLEADOS MAS INUTILES E INEPTOS, ESTOY MUJY ARREPENTIDA DE HABER COMPRADO ESTE ORDENADOR PUES TODO ES MALO, SERVICIO TECNICO, ATENCION AL CLIENTE, GESTORES Y POR SUPUESTO EL ORDENADOR.

  18. James

    Para JVEXPRESS:

    Tu te equivocas de lleno, AIRIS no es una empresa seria te lo puedo demostrar cuando quieras y donde quieras, y de la manera que gustes, tienen denuncias por incumplimientos, pagos pendientes, y muchas cosas mas que dejan mucho que desear, y estoy dispuesto a demostrartelo, porque no tienes ni pajolera idea de lo que dices, a no ser que te paguen para que le laves sus trapos sucios, por ejemplo escribir aqui.
    Y de tecnologia punta, tambien te equivocas, todo es barato, de pacotilla, traidas de asia a un precio irrisorio, no hay nada que escape de la quema, absolutamente nada, asi que no intentes confundir a nadie, la teoria de AIRIS es comprar muy barato y vender caro. Has ido a un chino alguna vez, pues es exactamente lo mismo, los productos duran poco de lo pesimo que son.

    Saludos para todos, Y NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  19. Mariano

    estoy alucinando,
    compre hace dos meses dos pantallas dvd portatiles y una de ellas no funcionaba(el lector dvd).lo mando espero un mes de gracia ,llamo y q no les ha llegado,me pongo en contacto con nacex y me mandan el resguardo de entrega.
    he llamado unas 500 veces y nunca coje nadie,he mandado correos y nadie responde,me siento timado,y no se q hacer.
    es la leche q no haya nadie q haga algo en estos casos.
    pensaba q woxter era de lo peor en s.t pero veo q esta gente de airis se merece un escarmiento por timarnos asi.
    es para llorar.un saludo .

  20. irene

    Yo pago 100€ para que me tramiten un pack de portátil,modem y demás,el comercial me da largas durante 3 meses diciendome qué está todo a punto, que faltaba un papel, que en una semana lo tendré en mi casa…cuando voy a la tienda para que me devuelva mi dinero porque no puedo esperar 3 meses en conseguir un pórtatil de mierda….. NO HAY NADIE!!!
    Quedan 4 cajas vacias y no hay ni Dios, y por supuesto mi dinero ha volado también!!!! Airis Central dice que lo siente pero que ellos no pueden hacer nada, que lo denuncie yo por mi cuenta y que Felices Navidades.
    Yo flipo, esto ha sido en Palma de Mallorca,ahora sí, estoy deseando encontrarme con el comercial (un inepto y un maleducado)para desearle yo a él también Felices Fiestas.

  21. yessica

    hola tengo una videocamara airis vc 05 no se lo k le pasa no me enciende y cuando la pongo a caragar me vale cuando le doy a todos los botones seguidos no se k le pasa ni donde la puedo yevar a reparar sabeis k puedo acer

  22. rebeca

    Yo mandé un DVD portatil a Guadalajara para que me lo arreglaran (estando en garantía) porque no leía los DVDs.
    Me lo devuelven sin arreglar, porque dicen que el botón de apertura está roto y eso es causa de una mala utilización. Vale, estoy conforme, el botón no abre bien, pero abre, lo único es que no sale la tapa disparada como al principio, peeeerooo, no soy imbécil, esto no afecta a la lectura del DVD. Aún así, y viendo que no había manera de que realizaran su trabajo, que es arreglarlo porque, insisto, está en garantía, se lo vuelvo a mandar (pagando yo los costes, por supuesto) y les pido presupuesto. Y aquí es donde me encuentro el TUFILLO A ESTAFILLA. Me confirman que la reparación me costaría unos 90 euros (y digo yo, esa reparación es por un botón??? o por lo que realmente lo mandé, que es que no lee el lector???). En el presupuesto no informan en ningún momento, el por qué de la avería ni qué es lo que se ha averiado realmente y además, me recomiendan que me compre otro DVD que ellos mismos me facilitarían,con la “caja un poco chafada” pero en perfecto estado. QUÉ CASUALIDAD, NO??? Y digo yo, si no recojo mi DVD (pagando, claro, los gastos de envío), lo arreglarán y se lo ofrecerán a otra persona? está nuevo, nuevísimo (se rompió a los 4 meses) y con la caja en perfecto estado.
    En fin, mañana dia laboral voy a ver si me “peleo” por teléfono un poco con ellos y a ver si me informan de cómo poner una hoja de reclamaciones. Ya informaré.

  23. jose carlos guerra filgueira

    se trata de actualzacion(2ª) de un total de cinco gratuitas segun oferta en promocion del periodico EL MUNDO. despues de muchas vuelta y revueltas,me mandan el CD pero en catalan sin opcion a poder poner la informacion en español.dicen que se pondran en contaco conmigo pero estoy esperando. ya es el tiempo para que me manden la 3ª actualizacion no hay seriedad comercial.Yo sigo navegando a ciegas pues no se catalan.mi E-mail,es”guerrateiga@hotmail.com”

  24. Maria Rosa Moya

    Me regalaron un e-book el 24 de diciembre de 2009. A los 4 mesos la pantalla apareció la mitad de color gris. Diagnóstico del SAT: maltrato del aparato y no entra en garantía. Nos lo envía por mensajero, le hacemos el presupuesto, si lo acepta, Infinity paga el mensajero, sino usted paga el mensajero. Si el presupuesto de reparación me va a costar lo mismo que un aparato nuevo, no pago el mensajero. Buscaré cualquier otra marca de e-book. Para vuestra información.

  25. soledad

    estoy aburridasientocomome torean y me pisotean, tengo un portatil airis con conexion a internet con simyo y desde el 21 de junio estoy sin conexión ,que si te lo solucionamos en 36 horas,que si te ha rescindido el contrato,que si la tarjeta no tiene saldo… me mandan un duplicado de la tarjeta y sigo igual, el modem no responde y error 619 mirasi tienes contratado el no se que de datos ¿qué hago? ¿a quién reclamo?,

  26. JESUS HIDALGO VERA

    Tengo la camara ep3 n729p, la parecida a vuestra airis videostar n729. El problema es que la bateria esta bien colocada y cargada y no quiere encenderse.