TV y Cine

La mejor imagen de tu vida

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sigo desde hace semanas los programas que ha conducido formidablemente Jesus Hermida llamado "La imagen de tu vida". Debido a los 50 años cumplidos por Televisión Española emitiendo toda clase de noticias, sucesos, programas, series, reportajes y demás, los espectadores hemos podido votar durante meses las mejores imagenes de nuestra vida, las que más nos han impactado o gustado.

La tercera posición fue para los atentados del 11-M en España.
La segunda posición fue para el famoso "Vamos a la cama" … que hay que descansar…

Y la primera, la imagen que más ha sido votada como la más significativa, importante, impactante o querida por todos ha sido Manos Blancas en 1997, cuando Miguel Angel Blanco fue asesinado "a cámara lenta" ante la perplejidad de todos nosotros. Un secuestro de más de 48 horas, con manifestaciones de millones de nosotros por todo el territorio español. Todos gritábamos "asesinos" y veíamos impotentes como se acercaba la hora sin poder hacer aparentemente nada.

Creo que desde ese momento España ha cambiado y hemos visto el terrorismo de una forma muy diferente, y hemos sabido ver que podemos luchar por arreglar ese problema que aún colea en ciertos momentos.

La verdad es que todas ellas, y otras cientos que han ido emitiendo son todas magníficas y me hace reflexionar y añorar muchas cosas. Un pedazo de programa que ha realizado TVE y que doy las gracias por ese esfuerzo.

[tags]tve, 50 años, aniversario, imagenes, vida, miguel angel blanco[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

05 Comments

  1. JoseManual

    Increíble el programa de ayer.

    Enhorabuena a TVE española, hacía tiempo que un programa de tv no levantaba en mí tantos sentimientos distintos, a veces de añoranza de tiempos pasados, a veces de odio por situaciones vividas por culpa del terrorismo.

    Que pena que para que estas cosas sean buenas sólo se puedan hacer de vez en cuando, sino perderían su encanto.

    Lo dicho enhorabuena a TVE, con este tipo de programas (y como Cuéntame) nos damos cuenta realmente de donde venimos, y que lo que tenemos hoy día es gracias a la lucha de muchas generaciones.

    Yo tengo 27 años.

    Saludos.

    21 de diciembre de 2006
  2. chibiann

    La verdad es que es un gran programa, pena que ya haya acabado.

    21 de diciembre de 2006
  3. Antonio

    Pues que gracioso, parece que aqui en Peru un canal local decidio copiar la idea y saco un especial llamado “la imagen de tu vida”. Una copia bastante mediocre por cierto, me hubiera gustado ver la version de la television española.

    22 de diciembre de 2006
  4. ROCKY

    ah pucha vuelvan a repetirla ps
    yo se q muchos lo vana aah ver por fa ???
    ok bye

    2 de febrero de 2007
  5. Monica de Marco

    me gustaria ver alguna imagen de aquel personaje que decia haber nacido de un huevo de exptraterreste: El penumbra. Nos reiremos uun rato.
    Muchas gracias.

    6 de junio de 2007