Increibles Noticiero

Madre con 67 años

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
De acuerdo al parte emitido en un hospital de Barcelona, una mujer de 67 de años se ha convertido en la madre más vieja del mundo, dando además a luz a gemelos.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido madre después de un tratamiento de fertilidad iniciado en latinoamérica. Sus gemelos han salido a la vida gracias a una cesárea y ahora se encuentran en una incubadora. A pesar de la lógica dificultad del parto y lo peligroso del mismo debido a la avanzada edad de la mujer, parece que mujer e hijos están en buen estado de salud.

Esperemos que tengan mejor suerte que la rumana Adriana Iliescu, que tuvo un caso similar en Enero de 2005 con un año menos de edad, y a la que se le murió uno de los bebés gemelos al poco de nacer.

[tags]mujer, embarazo, gemelos, edad, incubadora[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

16 Comments

  1. Mary

    La verdad que tener hijos con esa edad es condenar a los bebes a ser huerfanos prematuros, porke cuantos años puede durar esa mujer? 20 años? y si vive mucho corre el riesgo de que ya no tenga digamoslo de esta manera “la cabeza en su sitio.” Deberia ser ilegal tener bebes a esa edad.

    31 de diciembre de 2006
  2. Alex

    cierto mary :)

    31 de diciembre de 2006
  3. Alex

    cierto mary :)

    31 de diciembre de 2006
  4. Alex

    me repetí, lo siento :D

    31 de diciembre de 2006
  5. jhonny romero

    yo pienso que es algo muy riesgoso tener hijos a esta edad pero es algo muy lindo felicidadez a esa mama.

    29 de enero de 2007
  6. mafalda

    señor romero se ha interpuesto un afelicidad de forma egoista al peligro de unos bebes, no tenemos derecho a ello como personas que somos no es ético ni´lícito en la mañoría de los paises. H a esta mujer se nos está presentando cmo una especie de heroina, cuando ha incumplido la ley de forma premeditada y con alevosía, y se encuentra en la calle como si tal, y ahora a ganar dinero con los reality soww que se va a formar a cerca de todo esto. y Esos niños que tienen abuela y no padres…?

    29 de enero de 2007
  7. mafalda

    señor romero se ha interpuesto un felicidad de forma egoista al peligro de unos bebes, no tenemos derecho a ello como personas que somos no es ético ni lícito en la mayoría de los paises. Ha esta mujer se nos está presentando como una especie de heroina, cuando ha incumplido la ley de forma premeditada y con alevosía, y se encuentra en la calle como si tal, y ahora a ganar dinero con los reality- soww que se va a formar a cerca de todo esto. y Esos niños que tienen abuela y no padres…?

    29 de enero de 2007
  8. Shamy

    Mafalda, te equivocas, tener hijos a esa edad no es ilícito, q yo sepa, en ningun pais. La mujer incumplio una regla de hospital, mas no del pais, lo de etico o no etico ya queda a juicio de cada uno…porq si tuvieramos q acutar con tu etica… en Africa se le deberia a los adultos tener hijos mas alla de los 24 años.. o inclusive TENER HIJOS ya q nomas probable es q mueran de hambre.

    7 de febrero de 2007
  9. Cris

    Se necesita mucho coraje para tomar la desicion de ser madre y mas aun a los 67, en mi caso tengo 38 y un adolescente de 13 y si tuviera el valor, volveria a ser madre.

    19 de febrero de 2007
  10. la maquina de aire

    Un “astronauta natal” es esta señora, os teneis que lavar la boca para hablar de ella mortalistas de m…, sois la esco…de esta sociedad de pudredumbre, acritud y tristeza.

    22 de febrero de 2007
  11. anonimo

    felicidades!! no te dejes llevar por la gente eso de ser una madre no tiene edad. si kieres tener hijos ke bien venido sean no deje ke nadie te los kites un beso muy fuerte de … anonimo

    24 de febrero de 2007
  12. anonimo

    FeLiCiDaDeS!!!!! nO Te MaRy eSo nO DeBe dEsEr iLeGaL Yo pUeDo tEneR HiJoS HatA Ke sE Me vAlLa lA MeStUaCiOn

    24 de febrero de 2007
  13. jerigka pargas

    Quisiera saber que riesgos pudiesen existir de quedar embarazada con 29 años de edad por primera vez y mi pareja de 51 años que ya tiene dos hijos? ademas fui diagnosticada de que tengo miomas en el utero gracias por responderme

    17 de abril de 2007
  14. musica y video

    yo pienso que no deberia tenerlo por todo los riego q corre ella misma y por el futuro de esos bb, pero por otro lado pienso que si es una persona q nunca tubo hijos de seguro los quesiera tener asi sea a los 80 años

    9 de julio de 2007
  15. Tu verga!

    no joda,tan vieja y teniendo hijos,algunos creeran que es una bendicion …pero …supongamos que se muera solo un tiempo despues….quien carajo se va a a ocupar de sus hijos y quien mierda,va a ser el jodido pele que les va a explicar toda la mierda cuando los pendejos sean mas grandes …

    Calculo que el tratamiento de fertilidad resulto…

    13 de octubre de 2007
  16. adriian

    qe ricas tetas:DD

    12 de enero de 2009