1IV+Q1000P Las Listas

Una Nueva York distinta

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Eso es lo que pretenden en Corner Shots, dar un aspecto diferente a las fotografías como la que puedes ver aquí de una zona cercana a la Zona Cero (del desastre del World Trade Center) con el halo de luz azul que apuntaba al cielo. En Corner Shots se pueden ver más de 300 fotografías de alta calidad (y algo de retoque digital) que nos harán vibrar a los que nos fascina esta ciudad. Puntos de vista muy diferentes que no se ven normalmente a pie y con la peculiaridad de tener siempre el enlace a Google Maps para saber desde dónde se hizo, por si uno quiere verlo personalmente la próxima vez que se acerque a la Gran Manzana.

Para pasar las fotos pon el ratón encima de la misma y tienes un icono en la parte superior izquierda (una vez dentro de Corner Shots digo).

[tags]nueva york, fotografía, alta calidad, retoque, new york[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

Una galaxia curvada

03 Comments

  1. Monglomorolo

    Fantástico el blog, me encanta, y es tan variada la temática, siento que me vas a tener que sufrir a menudo.

    ¡Aquí me quedo!

    4 de enero de 2007
  2. Legado

    Dios, cada rincón de NY me hace desear más a esa ciudad… es como mi amor platónico… Amo NY en todos y cada uno de sus rincones… Juer… gracias por las instantáneas. :D

    5 de enero de 2007
  3. sara

    que preciosidad de fotos y que maravillosa es la City. He estado 2 veces y no veo el tiempo de volver. Si elviaje no fuera tan carisimo. Por si os ayuda hay una buena web con un foro estupendo en http://www.forofosdenuevayork.es; esta muy bien y es activo.

    4 de febrero de 2007