1IV+Q1000P Increibles Noticiero

Pequeño atasco para ir a comprar el pan

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La M25 de Londres, la Autobahn de Alemania, la M40 de Madrid… ¡bah! eso son bobadas. Si de verdad creías que tenías un atasco en esos momentos de desesperación en los que siempre ves el semáforo a lo lejos del mismo tamaño, es que no has estado en Xiamen, al sur de China.

Como se puede apreciar esto si que es un señor atasco. Por los visto, según los fabricantes de automóviles en China, dicen que ha habido un espectacular aumento de ventas de coches, y claro, más coches, menos espacio. A mi me meten en ese atasco y ni con la mejor música me tranquilizo…

[tags]atasco, china, coches[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

04 Comments

  1. ufox

    Desde que tengo moto a mi atascos como esos ya no me suponen tanto. De todas maneras no me quiero imaginar lo que debe ser esa ciudad un día que llueva.

    Saludos.

    7 de enero de 2007
  2. franco

    Hacia la mitad del siglo XX empieza una carrera por la conquista del espacio, sobre todo, entre rusos y americanos. Nacen agencias espaciales en Estados Unidos, la Unión Soviética Rusia), Europa, Japón, … Es la era de los viajes espaciales, empieza la astronáutica que, de momento, ha enviado humanos a la luna y naves no tripuladas hacia muchos rincones del Sistema Solar.
    Existen ya hotels de luxo para pasar semanas en el espacio.
    Mamma mia que adrenalina.
    Para ver la lista de precios vuelos en la web de http://www.comosecompra.com

    20 de enero de 2007
  3. Pogui

    ke dejn de vender autos por dios!

    31 de enero de 2007