100cia Increibles Noticiero

Una vaca con una cabeza, pero con seis piernas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En Villa Vieja, una pequeña localidad de Colombia están bastante sorprendidos por el reciente nacimiento de un ternero con seis piernas, dos juegos de genitales y dos ubres. Además tiene dos vaginas y seis pezones.

Por supuesto que su dueño afirma sorprendido que es la primera vez que ve esto en su vida, dedicándose a esto. Julio Hector Corrales, un pariente de Vanega añadió: "algunas personas se han quedado muy mal observando al ternero de seis piernas, pero no se puede hacer nada respecto a ello, es simplemente cosas de la naturaleza".

Entre esto y la vaca de dos cabezas de hace unos días, ya no se qué pensar. Quizá está relacionado al cambio climático y el pedazo de calor que está pasando medio mundo, que añoramos un invierno con nieve y esas cosas.

¿Es el principio del fin? ¿Nos estamos dando cuenta tarde de la destrucción paulatina de nuestro planeta? ¿Empezarán a nacer humanos con dos cabezas? ¿Homo duo-sapiens? :)

[tags]vaca, seis, piernas, genética[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Adios Telepizza

Evolución en un corto espacio de tiempo

04 Comments

  1. Freddd

    Saludos.

    Muy interesante y curioso tu Blog, me ha gustado el diseño y el enfoque que das. Seguiré por aquí. y lo de la vaca… la hostia. saludos

    http://www.unalimosnaparaunexleproso.com

    16 de enero de 2007
  2. Alvaro

    Yo creo que este tipo de sucesos siempre se han dado, pero debido al avance de los medios de comunicación, y en especial de Internet, ahora llegan a nuestros oidos o a nuestros ojos, todos los sucesos extraños que se dan. Por otro lado, hay ciertas noticias que se ponen de moda. Ahora aparecen muchos animales con malformaciones, otras veces no paran de producirse terremotos por todo el mundo, o el maltrato en las aulas, etc. Cuando se produjo el suceso de las violaciones y asesinatos de las tres chicas de “Alcacer” (creo que el pueblo se llamaba así) toda España vivió durante meses con más sucesos de ese tipo llenando los medios de comunicación. Y qué pasa, que ahora ya no pasa nada?

    16 de enero de 2007
  3. cris

    Hola!

    Primero de todo decirte que he dado con tu blog de casualidad y me ha gustado tanto que me estoy leiendo las antiguas entradas.. jejejje

    Y bueno contestarte a una cosa que has dicho…. Ya existe un humano con dos cabezas (mas de uno no lo sé) , hace un tiempo dieron en la tele un reportaje de una niña rubia con dos cabezas, las dos con diferentes mentalidades y tal, muy fuerte la verdad, y bueno, que hacen mas o menos vida normal, que los padres se la/s (nose muy bien que poner, si singular o plural..) se las quieren, y bueno eso, siento no darte más información porque no lo he buscado en internet “^^, pero sí, que hay cosas curiosas por el mundo… jejejje

    Saludos!

    24 de enero de 2007
  4. Kike Gavilan

    No estara por photoshop aqui ?
    como algunas fotos de mi sitio
    jejeje

    24 de enero de 2007