Humorcete TV y Cine

Publicidad subliminal de Coca Cola

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 2 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    2
A través de Digg me encuentro con un blog que habla sobre la publicidad de Coca Cola encontrada en un anuncio de la empresa de los años 80. Sin duda es una de las más claras y también pornográficas publicidades subliminales que he visto, y de la que les encanta participar sobre todo a refrescos, empresas de tabacos y bebidas alcoholicas.

Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fué hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dió cuenta. Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice cláramente que sintamos las curvas.

[tags]publicidad, subliminal, coca cola[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

318 Comments

  1. Jorge

    ou yeah!

    este es solo un ejemplo de los muchos mensajes subliminales que llevan ocultandose desde hace tiempo en la publicidad…

    22 de enero de 2007
  2. Maui

    ¡Me ha costado bastante verlo!

    ¡Es muy fuerte!

    ¿Crees que es posible que esa publicidad esté relacionada con el hecho de que la práctica de eso que se ve en la imagen sea muy habitual en U.S.A.?

    Si fuera cierto…, ¿que no podríamos conseguir con otros mensajes subliminales?

    22 de enero de 2007
  3. Jorge

    MAUI

    el 99, 9 % de la publicidad subliminal, son mensajes sexuales.

    EL SEXO VENDE, a que no es la primera vez que lo lees?

    22 de enero de 2007
  4. Andreu

    Pregunta: ¿quién dice que la figura con la boca abierta sea una mujer? ;-)

    22 de enero de 2007
  5. UnQuePasabaPorAqui

    Tiene nariz de pivita, es una pivita.

    22 de enero de 2007
  6. Maie

    Pues ahora que lo dices, parece un chico… un adolescente de esos que salen en los posters de Norman Rockwell. Uf.

    22 de enero de 2007
  7. Dani

    Las teorías más recientes de la Comunicación indican que lo de la ‘publicidad subliminal’ no sirve absolutamente para nada, hay estudios que garantizan que no tiene ningún impacto en los receptores del mensaje.

    22 de enero de 2007
  8. sh*

    Muy buena propuesta la que aportó el diseñador grafico para ese anuncio. Hoy en dia hay muchas aportaciones graficas donde se encuentran elementos subliminales. Pero cada vez más, muchos clientes no permiten que eso se de a publicar, ya que hay mucho “tikismikis” para su producto.

    22 de enero de 2007
  9. Jorge

    Dani

    hay muchos tipos de mensajes subliminales, algunos de ellos muy efectivos..

    por cierto, en la CocaCola la cara parece la de PETER PAN

    22 de enero de 2007
  10. Juan

    No hay nada mejor que una coca-cola bien fría despues de una mamada, esto es innegable…

    22 de enero de 2007
  11. Diego

    Efectivamente, Dani, las teorías de la comunicación actuales dicen que la publicidad subliminal no sirve de nada. Soy estudiante de psicología y este tema lo hemos abordado muchas veces, y en efecto, no sirven de nada.

    22 de enero de 2007
  12. Patricia

    En cambio yo pienso que este tipo de publicidad si es muy influyente aunque nó nos demos cuenta ni seamos conscientes de ello.Está probado desde hace mucho tiempo y esa imagen en nuestro subconsciente se fija y se relaciona con otra información archivada de nuestras experiencias,nuestros deseos,sentimientos,etc…….en este caso lo que se pretende es que el deseo de tomarte una cocacola fría en mitad de un desierto sea paralelo al deseo sexual(en este caso oral)que experimenta una persona en un momento dado.
    Tan sólo quiero hacer entender que el deseo innato de un bebe cuando nace es ponerse el dedo en la boca,de esa manera él se relaja y se siente lleno.No quiero decir con esto que a todos los adultos le guste hacer eso pero ese dibujo lo pueden utilizar desde esos deseos ó actitudes que tenemos desde que somos pequeños,por lo tanto no necesariamente quieran expresar sexo si no un concepto de necesidad o satisfacción,un concepto más profundo que va más allá de lo que vemos.
    Saludos.

    22 de enero de 2007
  13. Alvaro

    Esto no es publicidad subliminal, porque somos capaces de verla. Para serlo, tendría que estar por debajo del límite cognocitivo de un humano, y en este caso es bastante claro. A esto se le debería llamar algo así como mensaje semioculto.

    22 de enero de 2007
  14. Alberto

    ¿Y tanto que “sensación de vivir”!, estos se buscan los lemas de campaña que ni “pintados”.
    En fin, y luego arremeten contra la Pepsi.co porque en su maquina de refrescos no hay “cola” de gente y lo anuncian con el slogan.: “pasa de COLAs …”, ya que frente a la maquina de coca cola hay cien personas en fila india.
    Que cabrones estos Yankees , no conformes con cambiar a santa Klaus de apariencia y eliminar su color verde original para colorearle del “rojo corporativo” de la Coke, ahora nos estimulan de otras maneras para invitarnos a darnos un homenaje …
    Achachachachayyyy

    22 de enero de 2007
  15. Rolando del Rio

    Estoy con alvaro, esto es un mensaje no semioculto sino OCULTO, cuántos de los que estamos aqui lo hemos visto? Y cuantos lo habrian visto en la amplicación sin leer el post? Muy demasiado subliminal…

    22 de enero de 2007
  16. Helena

    Subliminal o no, han conseguido que se hablara de ello…
    Salu2.

    22 de enero de 2007
  17. akmon

    Quienes dicen que los mensajes ocultos o subliminales no sirven de nada se equivocan porque esto genera curiosidad o morbo y permite que el comercial llegue a mas gente, que a fin de cuentas es el objetivo del comercial.

    22 de enero de 2007
  18. Jorge

    en mucho de los sueños que tenemos, vemos lugares o escenas que tenemos “oculto” en el subconsciente. Con este tipo de mensajes pasa algo parecido. Aunque no seamos consciente de ellos, si que nos afecta y condiciona.

    23 de enero de 2007
  19. Ali

    Yo creo q simplemente es una coña/chiste privado del diseñador, q no pensó q cantaría tanto cuando se ampliase el cartel…

    Seguro q le cayó un buen paquete.

    23 de enero de 2007
  20. Jorge

    no conoceis el anuncio en prensa de Ballantines, en la que hay un tipo en un yate con palo de golf junto a un grupo de chicas y chicos de copas??? es un anuncio que ya tiene años… pues si lo volveis a ver… fijaros el empalme que lleva el señor del palo de golf… toma subliminal!!!

    23 de enero de 2007
  21. Ferran

    Si alguien cree en la publicidad subliminal es que jamás ha trabajado en una agencia de publicidad.

    23 de enero de 2007
  22. Jorge

    yo estuve en 3 agencias de publicidad, y en ninguna vi un laboratorio para estudiar el subconsciente, lo que si vi mucho creativo inconsciente .

    23 de enero de 2007
  23. Victor Castellano

    En serio se pasan de ingenuos, los supuestos expertos que aqui postean, se hacen tontos solos, bueno es que si dicen la verdad pierde interes su trabajo, pero toda la gente conciente y pensante cada vez empieza a darse cuenta de todas la artimañas de las campañas publicitarias con tal de vender.

    Habra que ser tonto para no darse cuenta que desde siempre nos han querido atraer con mensajes sexuales, en la publicidad subliminal, y si de verdad no es efectiva, entonces porque la Coca-cola es la mas grande refresquera del mundo???

    Y por que otras empresas que tambien esta comprobado usan o usaron los mensajes subliminales han vendido o han obtenido exito a traves de este tipo de publicidad??

    Que acaso piensan que somos idiotas o que para no darnos cuenta??

    23 de enero de 2007
  24. Uziel

    me gustaria resivir mas informacion aseca de lo subliminal
    si alguno de los lectores sabe mas aserca de esto escribame a uziel_hdz@hotmail.com

    23 de enero de 2007
  25. Dani

    Victor Castellano, tal vez no sea un experto (soy licenciado), y tu seas menos tonto que los demás, incluidos los expertos de verdad que han estudiado y analizado la publicidad subliminal, pero te digo lo que los científicos llevan años diciendo: que la publicidad subliminal no existe. Entre otras cosas porque si existiera nadie se habría dado cuenta, por ejemplo, de lo de este anuncio.
    ¿Ves a algún zombie detrás de la Coca-Cola con el rabo tieso? ¿Conces tú, tío listo, casos de publicidad subliminal que no hayan conseguido ningún resultado y hayan fracasado? Ahhh, es cierto, según tu concienzuda teoría científica toda la publicidad subliminal consigue vender con éxito garantizado todo tipo de productos, por eso no fracasa…

    24 de enero de 2007
  26. Jorge

    dani

    asi que ponemos nombre a un tipo de publicidad que segun tu y los expertos en el tema no existe… que interesante…

    sinceramente, creo que el subconsciente juega un gran papel en nuestras vidas, aunque no seamos realmente conscientes de ello…

    24 de enero de 2007
  27. Dani

    Hola Jorge, muchos tampoco creen en Dios, pero también tiene nombre…

    24 de enero de 2007
  28. Jorge

    tambien es verdad

    24 de enero de 2007
  29. meli

    hoy en dia creo que en la publicidad y en la TV ya todo esta explicito, ya no hay necesidad de ser subliminal…asi podemos ver que en una propaganda salgan una pareja desnuda bañandose con un jabon (azurra), o una mujer teniendo un orgasmo en la ducha( herbal escences)… nuestra sociedad ya no deja mucho a la investigacion de este tipo de casos ni a la imaginacion

    30 de enero de 2007
  30. davis

    si funciona la publicidad subliminal como la de arriba ya que la comentan tanto que esto atrae miradas y gente cada vez mas curiosa lo compra y en fin de cuentas la publicidad subliminal ha cumplido su funcion

    6 de febrero de 2007
  31. robert

    opino que el comercial solamente demuestra lo que se pretende proyectar con este tipo de publicidad es decir entendi claramente la imagen no tienen porque disfrazarla.

    8 de febrero de 2007
  32. vicky

    me parece muy fuerte… no solo por la discriminacion hacia el genero femenino, que no voy a entrar en esos temas porque no acabariamos nunca, pero si en vez de una felacion fuese un cunilingus? tampoco estaria mal…
    por lo menos no sale una mano aguanto la cabeza. porque ya seria demasiado

    14 de febrero de 2007
  33. Desiree

    no manchen pinches psicópatas cochinos solo piensan en sexo, por eso el munso está como está, ya piensen en algo más el mundo no se acabará sin el sexo is amores.

    18 de febrero de 2007
  34. Caín

    ¿Que sois? ¿Idiotas?

    Supongamos que la imagen fue colocada totalmente a propósito por alguien (ya sea de arte o de creativo); hago esta pregunta a cada uno de ustedes que creen en la publicidad subliminal ¿Van a sali corriendo a comprar una coca-cola despues de ver este impreso? es más: ¿salen corrieno de su casa sin importar la lluvia a mitad de la noche solo para comprar una coca-cola sólo porque vieron un anuncio “subliminal” en TV? porque según ustedes así funciona no? “Los satánicos publicistas ponen deseos en mi subconssiente sin que yo lo note”… despierten! terminen la educación báscisa, despues agarren un libro serio de publicidad y dejen de creen en estupideces como la “publicidad Subliminal” ¿crees que las empresas gastarían tantos millones de dólares en ESTRATEGIAS CREATIVAS si todo fuera tan facil como “programar los cerebros de la gente”?? crees que existirían estudios mercadológicos y premiaciones como los Leones de cannes o el caracol de plata a la excelencia publicitaria?… ¡por favor! MADUREN!!!

    Caín

    20 de febrero de 2007
  35. Caín

    Para que conozcan las bases de la publicidad REAL que hacemos los publicistas REALES y el reto creativo que implica desarrollar una campaña exitosa

    http://www.caracoldeplata.org/index.shtml
    http://www.newyorkfestivals.com/
    http://www.canneslions.com/home/index.cfm
    http://www.circulocreativo.com.mx/

    20 de febrero de 2007
  36. CARLOS

    SOY UN PUBLICISTA COLOMBIANO Y PERSONALENTE NO SOY PARTIDIARIO QUE LA IMAGEN AQUI PUBLICADA LLEVE A ALGUIEN AL CONSUMO DE LA BEBIDA O A PRACTICAR LA MISMA. SOBRE COCA COLA SE HAN MENSIONADO INFINIDADES DE CASOS SIMILARES; QUE SUS ENVASES POSEEN LAFIGURA DE UNA DE UNA MUJER, VERDAD O NO QUE SEA SIMPLE COINCIDENCIA,DE SER CIRTO PARA MI MAS QUE PUBLICIDAD SUBLIMINAL ES UN METODO DE MERCADEO QUE HOY DIA VENDE, NO SE TRATA DE PORNOGRAFIA SINO DE MARKETING.NO TRATO DE ESTAR DE UNLADO NI DEL OTRO PERO ES RIDICULO QUE ALGUIEN CREA QUE POR MOSTRAR ESTA IMAGEN ESTEN MANEJANDO NUESTRO SUBCONCIENTE O ATENTANDO CONTRA NOSOTROS, SOLO ES UNA REALIDAD QUE MUY POCOS SON AJENOS A
    ELLA.

    24 de febrero de 2007
  37. sara larin

    pues la publicida esta muy bn hecha la publicidad de la coca cola es exelente, con terminos feministas y subliminales q descriminan pero en la publicidad el objetivo es vender y a la gente pues lo q vende son los vicios como el alcohol el sexo y la violencia.. la coca no es licor pero si un vicio como soda,,

    26 de febrero de 2007
  38. krystal

    Logico que este tipo de mensaje afect por que a quien se le ocurre pagar tanto diner para una publicidad asi si no tendra efectos en nuestra sociedad

    26 de febrero de 2007
  39. Caín

    No. No, necios; ni ustedes son “Neo” ni la publicidad es la Matrix, y lamento informaros que ustedes no son los elegidos especiales que lograron descifrar el maquiavélico plan de conquistar del mundo por parte de los publicistas.

    No, no, lamento informaros que leer artículos de “publicidad subliminal” en revistas quincenales y ver ocasionalmente documentales sobre el subconsciente humano no los ha convertido en psicólogos expertos capaces de descifrar el maléfico mensaje oculto tras de la campana “toma lo bueno” de Coca-cola ¡¡porque no hay tal!!

    Acérquense a la publicidad, a la publicidad REAL esa en donde las jornadas de trabajo llegan a sobrepasar las 72 horas corridas, en donde los publicistas de verdad nos tenemos que enfrentar a clientes necios y a peticiones estúpidas, esa en donde una mala decisión se traduce en pérdidas millonarias y en donde la presión y el stress supera cualquier cosa que se hayan podido imaginar.

    26 de febrero de 2007
  40. Jorge

    cain

    se te ve quemaillo del mundillo….

    26 de febrero de 2007
  41. Abel

    ya habia leido sobre esto de la cocacola

    27 de febrero de 2007
  42. maby

    te contesto no estimulan. emferman a la gente que se hace edicta a la vevida al sexo y a la pornografia asi es como satanas destruye nuestras mentes y nuesrta santidad y por eso nos cuasta tanto creer que existe Dios y aceptarlo o acaso no les parese raro que tanta gente odie a DIOS que supuestamente lo unico que hace e darnos la vida?…..

    28 de febrero de 2007
  43. EL VIEJO HEY

    CULE VAINA HUESERA

    1 de marzo de 2007
  44. HEY

    HEY PERO DE TODAS FORMAS SI PUEDEN GENTE DE ESTE FORO MANDARME MAS DE ESAS FOTOS A MI E MAIL ESTUDIO PUBLICIDAD Y QUIERO TENER IMAGENES DE ESAS PARA ENFATIZARME MAS EN ESAS COSAS ME INTEREZA MUCHO

    1 de marzo de 2007
  45. $$ El KiNg $$

    ESO EN VES DE SER UNA MUJER ES UN MARICA CHUPANDO LA VERGA Q SALE ….. ESO ES DE AHI AHORA LOS MARICAS ESTAN EN TODOS LAOS VIEJO HAY Q ACABAR CON ESO

    1 de marzo de 2007
  46. vanessa gonzalez mohino

    no, no puede caber aqui!!!!! NO PUEDE CABER AQUI!!!!!!
    NO PUEDE CABER AQUIIII!!!!!!…no!!!
    eso es lo que estaría pensando la cerda esa a la hora de prepararse…

    ANDA QUE NO LE TIENE QUE GUSTAR ESO NI NADA!!!!!
    SE LE VE UNA CARA!!!!!
    tenía que estar pasando un hambre la pobre…..
    y yo aquí pasando calor¡¡¡¡no me jodas!!!!
    ya sabeis, cuando os tomeis una coca-cola , si os entran ganas de comer, ya sabeis el por qué

    2 de marzo de 2007
  47. sebas

    Pinso que el problema no es la publicidad subliminal, el problema es que no hay instituciones que regulen a las compañias de marketing ademas se permita que se siga dando estos abusos, lastima a lo que hemos llegado por vender

    6 de marzo de 2007
  48. Xampy

    Yo ya conocía de hace tiempo ese mensaje en el anuncio de Coca Cola, pero, ¿alguien se a dado cuenta de que, al poner las letras de Coca Cola en posición vertical, se puede ver a un blanco escupiendo a un negro? Cuesta un poco verlo, pero es verdad…

    7 de marzo de 2007
  49. TOSHIRO

    no creen ke el objeto ke tiene el rostro cerca de su boca es una botella de cocacola y no un miembro viril como lo dice arriba, podria ser ese el mensaje subliminal de el aviso no les parece?

    9 de marzo de 2007
  50. Gabriel & Wen & Yendry & Mila

    Estabamos averiguando sobre mensajes subliminales y nos encontramos con esto.
    Realmente nos sorprendió que una compañía que creíamos confiable haya hecho esto y al juzgar por la calidad de la imagen, hace bastante tiempo.
    ***COSTA RICA***

    10 de marzo de 2007
  51. jeseveux

    camara ya quisiera yo tener a una chava asi

    12 de marzo de 2007
  52. jesus

    oigan esto no tiene nada q ver con este mensaje se coca-cola es sobre RICARDO ARJONA no se si hayan visto la portada del dico santo pecado esta ultima frase sale alreves como si se estuviera viendo sobre un espejo y la T de santo esta hacia abajo como un anticristo y despues ricardo arjona vee eso desde arriva como creyendose algien mas q dios viendola como una cosa menor no esot muy seguro pero si tienen informacion pasenmela thanks

    14 de marzo de 2007
  53. camila

    no tenazz…. la verdad si no hacen la ampliacion no me doy cuenta… es increible cuanta publicidad subliminal hay en el mundo y q la vivimos todo el dia sin darnos cuenta..!! es unaviolacion!

    15 de marzo de 2007
  54. joel

    coca cola solo el prinsipio del nombre da escalofrios si cren que an visto todo ponganse a revisar los muñequitos de los 80 se emiten una fuerte carga de estos mensajes de sexo, drogas y mas dios enque mundo estamos todo esto forma parte de nuestars vidas que chingada y lo fuerte esque toda publicidad tiene su mensajito raro

    20 de marzo de 2007
  55. Mr. TAS

    pero no hay nada malo en ello, ¿no?
    la publicidad y el marketing, mientras no sea engañosa y/o coercitiva (mi madre estaría orgullosa de mi si me oyera usar esa palabra)
    coca cola a lo largo de su historia ha hecho varias de las mejores campañas de todos los tiempos.
    el papa noel, sin ir más lejos, es producto de una de sus campañas de los años 20… dió imagen a un icono que no la tenía (con sus colores, el rojo y el blanco)

    20 de marzo de 2007
  56. joanny soledad

    yo empeze a averiguar sobre esto por una tarea de psicologia y saben la persona q opina q los “mensajes subliminales ” son buenos es una persona enferma de la cabeza !!!!!! quien va a querer que le metan puro sexo en la cabeza en una botella de bebida por eso el mundo esta tan pornografico !!

    21 de marzo de 2007
  57. Siddhartha Medina

    Yo creo que en este tipo de anuncios, lo que nos quieren dar a entender, o al menos yo lo entiendo asì, es que por un lado somos buenos y por otro lado malos, es algo asì como la doble moral del mexicano, obviamente a la luz somos buenos, pero por debajo pensamos y hacemos cosas “”malas””. Por lo tanto esto causa de que hablar, porque todos somos asì, hay quienes lo aceptan y hay quienes no, finalmente vivimos en un mundo dual y nos manejamos por intereses principalmente economicos enfocados al placer, los que entienden perfectamente esto son precisamente los dueños de los medios de produccion, por eso usan este tipo de herramientas para vender.

    22 de marzo de 2007
  58. franco

    jajajaja ta muy buenop la verdad los felicito!!

    23 de marzo de 2007
  59. joel

    este comentario es sobre santa si piensan santa es muy famoso y lo creo la coca cola no creen ustedes que es una forma muy pero muy subliminal los colores y el traje todo eso que mieeeeedoooooooo

    26 de marzo de 2007
  60. Gabrilo

    No se que tan veridico sera pero por ahi he oido que si giras el simbolo de coca cola 90 grados hacia la derecha veras dos caras, la de arriba representa a un blanco y la de abajo a un negro (miren el gosor de sus labios) y en la mitad un punto que representa un escupitajo

    ¿Racismo?

    28 de marzo de 2007
  61. Xampy

    Yo ya conocía de hace tiempo ese mensaje en el anuncio de Coca Cola, pero, ¿alguien se a dado cuenta de que, al poner las letras de Coca Cola en posición vertical, se puede ver a un blanco escupiendo a un negro? Cuesta un poco verlo, pero es verdad…

    28 de marzo de 2007
  62. damlaar

    Ojo con la teoría del complot porque es método de manipulación muy simple y que funciona. Diciéndole a alguien que un hombre malo quiere dominar al mundo las personas tienden a prestarle atención. Entonces, en el camino de la salvación, terminan siendo un instrumento de quien impartió el mensaje en primer lugar.
    Otra cosa, me duele leer subconsciente, se dice inconsciente. Por lo menos si vamos a mentir mintamos con propiedad.
    Puede que estos tipos de mensajes tengan algún tipo de efecto, quien sabe, pero hay que aclarar que no es una verdad científica. Si miramos la realidad desde una perspectiva critica va a ser difícil que caigamos en cualquier tipo de manipulación, tanto publicitaria como religiosa.

    30 de marzo de 2007
  63. Caín

    Olvídalo, Damlaar.

    Esta bola de pelotudos lo único que quieren es algo o alguien a quien culpar por sus tendencias de consumo… por estar gordos… por ser pobres… por no tener el trabajo que quieren… por que su pareja les sea infiel… y que mejor que culpar a las grandes corporaciones y a los publicistas de todo esto ¿no? es decir… alguien (que no sean ellos mismos) debe tener la culpa de todo lo que les ocurre.

    He descubierto que no importa cuanto trates de mostrar la realidad a la gente; es más fácil creer en la conspiración de los medios contra ellos… es como la religión, no importa cuantas pruebas les muestres de su error, ellos nunca lo verán.

    Saludos

    30 de marzo de 2007
  64. Alma y Koka

    Alma: Para empezar que hacen una mujer y un miembro del cuerpo masculiuno en esta publicidad?. Lo que me molesta es que siempre utilizan a las mujeres como objetos sexuales.

    Que relación tiene la bebida con el sexo………….

    Oscar: Para realizar alguna campaña publicitaria considero que se tiene que tomar muchas precauciones por la capacidad de asimiliación de el mercado al que se quere llegar puede que para unos no sea nada ofensivo pero para otros si. Aunque lo subliminal si llega a la mente del consumidor de una manera muy inconsiente es muy importante tener enc uenta lo que se quiere transmitir con el producto….

    30 de marzo de 2007
  65. maria

    si pones una lata de coca – cola al reves en la letras se puede ver a un blanco escupiendo a un negro.. increible pero cierto!

    1 de abril de 2007
  66. Xampy

    Maria, eso lo abia dixo yo muxas veces en este foro. Plagiadora!!!

    3 de abril de 2007
  67. javi

    yo creo que es una imagen exageradamente manipulada en este spot para mi gusto fue alterada

    chile

    5 de abril de 2007
  68. yo kpex un tiro

    SON UNOS PENDEJOS UDS K KREEN EN ES ESO SON MAMADAS

    5 de abril de 2007
  69. Rosa tonight

    Yo sinceramente creo que la publicidad subliminal como bien aveis dicho algunos, no tiene ninguna capacidad influyente sobre las personas ya que en este caso, es muy dificl poder captar la imagen del/a chico/a no me importa el sexo ke tenga, pero desde mi punto de vista Es una completa idiotez.

    5 de abril de 2007
  70. loriv

    La neta que, hace dias vengo discutiendo con mi hermano sobre el tema del mensaje subliminal, y desde mi punto de ver si existen, Lamentablemente la mente de las personas adultas, estan tan sofocadas con esos temas que muchas veces ya no es necesario hacer esfuerzo en tratar de ver esas imagines si no que justamente eso es lo que se llega a distinguir mas facilmente. Por otra parte existe tambien nuestra voluntad y por mas que tengamos mensajes clavados en nuestro sub conciente, esta en nosotros la decicion final. Y para los que creen en DIOS les dire que satanas puede tentarte pero no obligarte a pecar y depnde mucho como respondamos esa tentacion, y para los que no creen en el, no se preocupen que El si cree en ustedes.

    12 de abril de 2007
  71. cahetel

    jajajajaja
    sto es de siempre de los mensajes subliminales u okultos
    no vengan kon tonteras si vamos aportar en ste blog aportemos kon konocimientos x ejemplo el k si giras en 90º la frase COCA-COLA
    veremos a un blanko eskupiendo a una mujer negra( la c representa el pelo largo de la mujer)
    lo del viejito paskuero k antes era de kolor verde y ahora paso a rojo
    komo tambien la coca cola antes era de kolor verde xke??
    x tantas hojas de cocaina??
    da para pensar
    k ironia pensar estos temas
    pero esta no es la realidad..
    salu2 desde xile”

    http://kreando.konciencia

    13 de abril de 2007
  72. mariana

    SON TAN ESTUPIDOSSSS QUE GALLOS SE PONEN SOLO A VER UN ESTUPIDO CUBO DE HIELO NO TUVIERON INFANCIA? O TIENEN EL SINDROME DE DOWN GALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS……..INFANTILESSSSSSSSS…..

    14 de abril de 2007
  73. nurik

    Pienso que tan solo fue una broma del publicista,como bien dice él,y como aqui hay varios,seguro que mas de una vez habreis pensado en meter alguna.De todas maneras no rebusquemos tanto,no es tan grave la imagen,bien sea una chica o un chico.Jajajajajaajajaja,tuvo buena ocurrencia el publicista.

    14 de abril de 2007
  74. yukino

    desde el momento que lo entiendes, ya no es publicidad subliminal

    15 de abril de 2007
  75. MAry

    K psada??!!!
    como nos puede influir esa mini foto??? yo no lo entiendo si ni siquiera nos damos cuenta.. huy huy el sexo vende!

    18 de abril de 2007
  76. jaime arango

    Me parese una falta de resperto con las promociones que sacaron de la promocin de las tapas de concel ,mesalio una tapa premiada la voy hacanviar en repartidor de cocacola y medicen que la promocin ceacabo mientra s la tapa dice que asta el treinta de mayo y el señor medijo que medava un vaso falta de respeto con tra el consumidor con las promociones varatas de ustedes medeirijo ahutedes como un consumidor de fraudado por cocacola espero que no tracionen su imajen de grandes de vevida gracias

    22 de abril de 2007
  77. Viicky!

    no ps qe super mal qe pongan eso!!
    aunke kreo q ah funcionado jaja por qe yo amo a la coca cola y la mayoria de la gente lo hace jaj!!!

    25 de abril de 2007
  78. Edan

    Esto no debe ser extraño de una compañia multinacional que explota trabajadores asesina sindicalistas, envenena nuestro ecosistema, y ademas compra conciencias politicas en todas partes del mundo. En Colombia por ejemplo financia grupos de paramilitares que asesinan campesinos, entonces algo asi es pequeño para todas las porquerias que comete esta empresa.

    “porque amo la vida no consumo coca cola”

    27 de abril de 2007
  79. Boche

    La problematica aqui no es si hacen o no hacen propagandas subliminales, sino el porque se consume esta bebida que utiliza la cocaina como ingrediente lo que hace a las personas adictas a consumir mas, y que ademas sale criticando a paises productores de cocaina como Bolivia, Peru, y Colombia, esta multinacional mete las narices en estos paises contribuyendo en algunos casos a la guerra que existe en la zona, ademas que envia toda su basura toxica para la India matando a toda la gentecita q vive alli, por toda esta problematica en varias universidades y colegios de Latinoamerica se opto por sacar esta marca de los planteles como protesta por esta clase de atropellos que comete, entonces la invitacion no es que nos atormentemos por una propangandita sino por todo lo que hace esta dichosa compañia.

    27 de abril de 2007
  80. PEPSI

    묂 幢 셵 뙁 뽼 淃 齾
    﨔 꼳 휭 膄 汣 专 窩
    蛶 惒 쵁 듪 슂 丑 屣
    뽫 熦 饤 晤 緣 늺 侊
    ㄖ 憒 惻 琠 扻 卋 칓
    귃 刭 뢽 즒 覦 븙 暭
    祦 眎 婂 둧 绳 뛓 艃
    刡 뺝 颼 蒸 텝

    惻 琠 扻 – æ·ƒ: æ±£ 专 ^^

    29 de abril de 2007
  81. Y Entonces

    Pos a mi me han dicho que la coca-cola se hace con PIS, y que por eso los cientificos no han podido encontrar analizando la coca-cola, la formula con la que se hace, por que los cientificos son igienicos, y no trabajan con PIS. Por eso la coca-cola es tan ácida, por el PIS, no hay otra explicacion lógica razonable, gracias por su atención señores/as.

    DISPPC (Departamento de Investigación Sobre el Pis en los Productos Cotidianos) S.L.

    Próxima investigación:

    Nestea, ¿al limón, o al PIS? Chanan… Chanan… @.@

    29 de abril de 2007
  82. steve-o

    casi no lo beoo q pasada

    1 de mayo de 2007
  83. Joakin

    Para empesar ese afiche es claramente una ilustracion echa en aerografo con una calidad muy inferior a la que aceptaria coca cola, mas parece un letrero echo por alguna persona que se quiso dar el gusto de esconder esta imagen, por supuesto que se trata de un mensaje contradictorio puesto que no se sabe bien si al tomar una coca se lo chupan o uno o uno chupa el pico, en cualqiera de los dos casos solo afecta a un porcentaje de la poblacion, maricones en un caso, o mujeres que les gusten las felatios y en el otro caso hombres y mujeres que les gusten las felatios, para terminar independientemente de lo que cada uno piense esta probadamente comprovado que la publicidad llamada subliminal no tiene ningun efecto sobre el posible comprador y no es un tema que se pueda sanjar de acuerdo alo que uno piensa este tema a sido estudiado y comprovado, como muchos ya han dicho esta no es una publicidad subliminal el que no lo crea puede buscar en google y vera que subliminal es otra cosa.

    2 de mayo de 2007
  84. alma de la huerta

    es hombre gay

    3 de mayo de 2007
  85. Bad Boy

    La persona que hizo este mensaje parece que era una mujer que estaba bellaca entonces estaba penzando en un dia de pinga

    8 de mayo de 2007
  86. ERICK

    me parece que deberiamos estudiar un poco semioticca par a entenderlos cada una de laas significaciones que quieren ilustra
    chavales

    12 de mayo de 2007
  87. nada mas yo

    A LA ESTOS SI SE PELAN PERO COMO BIEN DICEN EL SEXO VENDE Y VENDE A MORIR PUES LA GENTE BUENO MAS LOS HOMBRES MIRAN A UNA MUJER SEMIDESNUDA Y SE LE CAE LA BABA QUE HONDA QUE PASA CON ESTO

    14 de mayo de 2007
  88. xispeta

    Diria q todos aquellos q no creen en la Publicidad subliminal son unos inconscientes q no quieren acceptarlo. Por que sino los publicistas perderian su tiempo en poner esas xorradas..
    puede que quando veas la imagen, no quieres comprar la cocacola pero se despierta en ti un subconsciente…
    Demòcrit es el primero que habló sobre ello.. (según tengo entendido) y entonces porque la gente perderia el tiempo en hacerlo y analizarlo si no tubiera ningun valor…

    realmente creo que nos afecta inconscientemente!
    Todos aquellos que no crean que les afecta.. adelante ahí hay vuestro futuro, o esque a caso no veis los anuncios y os emiten diferentes sensaciones.. estas son transmitidas en la mente, pero de manera muxo mas compleja y esto realmente afecta a nuestro subconsciente…
    queda mucho por aprender sobre la psicologia.. pero tenemos q intentar ver que mucho de lo que no conocemos es porque esta en nuestro subsconciente…

    salud!
    y´que no corra la sangre tampoco!

    14 de mayo de 2007
  89. marty

    pues yo estoy de acuerdo con esa publicidad tan nefasta que no solo afecta nuestra mente si no tambien a los pequeños que no tienen la culpa espero que algun dia quiten todo eso que de todas formas la coca cola ya es famosa.

    16 de mayo de 2007
  90. herrera dwg

    cual mensjae subliminal se llama MERCADOTECNIA no en vano hacen creer que es el mejor refrescos (no en vano unvierten cientos de millones de dollares ) y eso de que los cientificos no han encontrado el ingreduente es puras mermas ya que todo mundo sabe hacer Coka pero lo que falta es la gran infraestructura si no es asi algian a probado la “big cola” sabe igual y es un 40 % mas economica, hechale unos hielos y ni sabras que es una imitacion del refresco mas vendido o de la palabra que todo mundo conoce ola palabra que esta en mas idiomas, asi que ya saben tomen lo que sepa bn no lo que se vea bien

    18 de mayo de 2007
  91. CARLOS RICARDO

    HOLA:
    SON MUY GRATOS LOS MENSAJES SUBLIMINALES,

    22 de mayo de 2007
  92. leo

    voy a hacer uso de mensajes subliminales, para tener orgias con unas tias,…… jajajajajaja si vosotros lo haceis yo porque no?
    ya me esta dando resultado. porque mis mensajes es hacerles las peores aberraciones ………….mmmmmm si jajajajaja
    los mesnajes subliminales no solo sirven para comprar un producto, ni para adorar a satanas, sino tambien hacer que a una chica le paresca lo mas normal tener sexo puerco conmigo.

    22 de mayo de 2007
  93. Me afecta lo subliminal

    Uhhhh si yo ya me estoy poniendo cachonda con tu mensaje subliminal ohhh seeeeeeeeeeeeee mas quiero mas mensaje subliminal damelo damelo todo hmmm hmmm hmmm!!! quiero mas mas subliminal por favor damelo he sido una chica mala quiero mas mas mas ya casi mas mas subliminal por favor tu mensaje me pone muy cachonda quiero sexo del duro por favor mas subliminaaaaal desde que he leido tu mensaje quiero hacer una orgia contigo mas mas subliminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal oh SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~~~ hmmm…

    23 de mayo de 2007
  94. XankLiTA

    UeeeEEeeeee TodOS KeREmosS SeXo0o0 SSSSSSSSSSSSSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    23 de mayo de 2007
  95. Tengo mucha calor... hmmm...

    Ufff ¿que calor hace aqui no, o es que me he puesto cachonda?, no lo se la verdad pero desde que he visto ese mensaje subliminal no he parado de mojarme… estoy mojada… muy mojada… y solita… nesecito compañia… hmmm… tengo mucha calor… hmmm…

    24 de mayo de 2007
  96. Jose Ramon

    desde luego que existe un mensaje, ya sea o no subliminal, se trata de trasmitir algo. el mensaje subliminal o oculto va dirigido al subconciente en fracciones de segundos, recordemos que nuestara menta almacena todo lo que ve, entonces esa imagen general es guardada en nuestra memoria, pero el conciente no lo capta, es ahi donde se encuentra el resultado o la eficiencia de este tipo de publicidad. y desde luego que se puede descubrir el mensaje pero ya hizo su cometido en las mentes de mucha gente que vio el anuncio. en este caso en particular, el mensaje que tratan de trasmitir no es precisamente que tengas sexo, sino que al tomar una coca cola es igual de satisfactorio que al hacer ese tipo de actos de ahi biene el exito y la gente inconciente consume mas coca cola

    28 de mayo de 2007
  97. neon

    la verdad eso no es nada ya que nadien entiende a cocacola ya que tambien mandan demonios con subliminales y hasta apollan grupos religiosos la pregunta es que quieren?¡

    30 de mayo de 2007
  98. Y entonces

    ¿Que que… quieren…? Quieren… ¡SEXO!

    @_____@

    Bueno no… eso es lo que yo quiero…
    Es broma…

    7 de junio de 2007
  99. david gines

    la vida es coca cola aparte de estar buena imaginaos sus burbujas grabadas en nuestras iris es como la vida misma

    12 de junio de 2007
  100. dra.soto

    la subliminacion es real es la foto de la cocacola grabada y luego soñada en el celebro mediante fotogramas de television,pero es solo una de las muchas cosas que se puede obligar hacer a una persona.Fue parte de la guerra fria o llamado el telon de acero muchas generaciones vivieron y viviremos con eso como parte de la vida.hoy en dia hay hasta pirateo subliminal no es una cosa fisica que se pueda tocar es lo que vives nuestras vidas es cocacola.
    la verdad esta en los tejados de las ciudades y pueblos y en una pequeña caja en todos los bloques de pisos

    14 de junio de 2007
  101. juan lopez

    jajaja la verdad que no entiendo nada de los cubitos jejeje bueno me despido egrenme ok ps me gusta chatear con cualkier persona con tal de acerme patasas.

    20 de junio de 2007
  102. juan lopez luque

    hola a todo bueno me llamo juan soy de benjamin soy grone jejej AL para toda la vida eso va para todas las gay..inas ok ps jejeje agregenme efd_2005@hotmail.com

    20 de junio de 2007
  103. david

    HOLAAA COCACOLA- quisera k llegara una generacion de hielocos ya k fue un gran exito

    fue una generacion de mi infancia k me gusto x favor k llegue los hielocos

    22 de junio de 2007
  104. david

    sigo pidiendoo k llegue una generacion de hielocos

    dara un gran exito si llegan los hielocos

    22 de junio de 2007
  105. david

    k agan una nueva vercion para coleccionar como los cabezones :)

    22 de junio de 2007
  106. maylita

    bueno en parte algunos comentarios tienen la razon.. COMO DICEN LA CARNE VENDE…. Y SI ES RELACIONADO CON EL SEXO MAS AUN … aunq les comentare que se me fue un poco complicado acertar con la imagen pero despues de una hora logre verla :D JEJE BESOS…

    23 de junio de 2007
  107. NaNuZz

    BuEnOp;

    lES COMENTO ALGO???????????????”

    no hay nada mejor q tener sexoooooooooooooooo

    es lo masssssssssssssssssss
    NANUZZ 100% GARCHAAAAAAAAAA

    UHH locos me toy exitandooooooooooooooooooooo
    basataaaaaaaaa bueno, kien dice q la cara es una mina?? XDXD

    ESOS MENSAJES SUBLIMINALESSSSSSSSSSSSS
    OHHHHHHHHHH SIIIIIIII me pongo cachondaaaaaa
    y necesitooo masturbarmeee

    jijiji
    bueno les dejo mi num. :1562014043 (chikos, pregunten x la chik q t la chupa gratis, o la chik q kiere tener SEXOOOO DURAMENTE DESENFRENADOOOOOOOOOOOOOOO ME LLAMO NAHIR GARBARINI)) XD
    CHAUU

    4 de julio de 2007
  108. david

    que gonorrea de mensaje el autor es una gonorrea como se le ocurre poner eso en algo tan patrocinado que verguensa

    7 de julio de 2007
  109. yoyo

    cocacola tiene muchos mensajes subliminales, pero no solo la bebida cocacola sino tambien sus otras bebidas como fanta y fanta limon tambien pepsi y marcas de cigarros pero igual … a quien no le gusta que le chupen el piko

    8 de julio de 2007
  110. MAURO

    La primera mención registrada sobre la percepción subliminal es la realizada en los escritos de Demócrito (400 a.C.), que sostuvo que “mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros”. Platón habló de esta noción en su escrito Timeo.
    Aristóteles explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su Perva Naturalia hace casi dos mil años, y parece se el primero en sugerir que los estímulos no percibidos de modo consciente bien podrían afectar los sueños. Hace 2.250 años Aristóteles explicó en su teoría del Sueño:
    “Si los impulsos que tienen lugar durante el día no son demasiado fuertes y poderosos pasan inadvertidos debido a impulsos altamente despiertos. Pero mientras dormimos tiene lugar lo contrario, entonces los pequeños impulsos parecen grandes. Esto aclara lo que pasa en el sueño. Cuando sólo hay ecos débiles en sus oídos los hombres creen que se trata de algo relampagueante y extraordinario”.
    Aristóteles anticipó lo que a principios del siglo se conocería como el efecto Poetzle.
    El filósofo Montaigne se refirió a dicho fenómeno de la percepción subliminal en 1580. En 1968 Leibniz también propuso la noción que dice:
    “Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias”.
    Durante la última parte del siglo XIX y principios del XX, Freud investigó nuevos conceptos y teorías sobre el subconsciente y el inconsciente. La teoría del sueño de Freud creó una base sobre la que el doctor O. Poetzle hizo uno de los primeros descubrimientos científicamente importantes sobre la percepción subliminal. Freud dijo que los sueños tienen tres características principales:
    – Protegen el dormir al convertir el material potencialmente perturbador en imágenes propias del soñar;
    – Representan la realización del deseo;
    – Los estímulos del sueño son transformados de manera simbólica antes de surgir en el sueño, sobre todo aquellos estímulos que amenazan al individuo.
    Poetzle descubrió que un estímulo o una información captada conscientemente por una persona no aparece en los sueños subsecuentes. Cuando estudiaba las reacciones a figuras plasmadas o escondidas en pinturas descubrió que el contenido del sueño en apariencia era trazado por los estímulos percibidos a un nivel inconsciente anterior al sueño. El científico formuló su Ley de exclusión alrededor de la observación de que los seres humanos excluyen de sus sueños los datos percibidos de manera consciente. Concluyó diciendo que el contenido de los sueños estaba compuesto en esencia de información percibida subliminalmente. Poetzle reflexionó sobre que el concepto de transformación de Freud, la tercera característica del sueño, era en esencia una modificación de material percibido de modo subliminal. Este fenómeno de transformación fue descrito más tarde como la defensa de la percepción, mecanismo mediante el cual el individuo se protege a sí mismo de la información que podría ser poco placentera, potencialmente dañina o que produjera consecuencias de ansiedad. La información amenazadora depositada en el inconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia. El análisis del sueño durante la psicoterapia se basa en la interpretación del estado transformado de manera lenta y cuidadosa para que el paciente pueda aprender a vivir con comodidad cuando surgen del inconsciente los recuerdos penosos.
    Los discípulos de Poetzle teorizaron que los ojos hacen cerca de 100.000 fijaciones diariamente. Sólo una pequeña parte de estas fijaciones se experimenta de modo consciente. De alguna manera el contenido percibido subliminalmente es aislado y transformado para su reproducción posterior en los sueños. El descubrimiento sugiere que los estímulos inducidos de modo subliminal actúan con un efecto de reacción retardada de “alarma de reloj” o “bomba de tiempo” sobre el comportamiento.
    En 1919 Poetzle estableció una relación entre los estímulos subliminales, la sugestión poshipnótica y la neurosis compulsiva. Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.
    El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. Los científicos que estudiaban el comportamiento habían experimentado con las teorías de Poetzle durante treinta años.
    En 1957, James Vicary, investigador del mercado norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecía un fotograma (En el cine se muestran 24 por segundo) con el siguiente mensaje: “Tienes hambre, come palomitas. Tienes sed, bebe coca-cola”. El resultado fue asombroso: La venta de palomitas se disparó un 70%, mientras que la de la bebida tan sólo un 20%. El escaso aumento de la bebida los llevó a investigar más a fondo descubriendo que en los días del experimento se daban bajas temperaturas. Bajas temperaturas que de todas maneras no fueron suficientes para que un 20% fuera manipulado sin saberlo.
    En 1958, después de publicarse el libro de Vance Packard “The Hidden Persuaders”, los investigadores de la motivación Ernest Dichter y Louis Cheskin fueron amonestados públicamente debido a sus contribuciones científicas que habían sostenido los intentos de los publicistas por manipular a las personas.
    En este tiempo los legisladores y el público fueron sacudidos por las implicaciones encerradas en la percepción subliminal o subauditiva. Aunque nunca entró en vigor, se introdujo una ley en seis de las legislaturas estatales y en el Senado de Estados Unidos a fin de prohibir legalmente el uso de técnicas subliminales en los medios de comunicación masiva.

    10 de julio de 2007
  111. MAURO

    Hola a todos, el mensaje que envié anteriormente fue tomado de http://usuarios.lycos.es/mensajessubliminales/paginas/mensajessubliminales.htm

    10 de julio de 2007
  112. naya

    hola io quiero saber una perunta cuanta genta trabaja en la empresa
    y conmo se llama el jf de la empresa

    11 de julio de 2007
  113. zana

    muy buenos los goles molan muxo

    11 de julio de 2007
  114. santiago silva

    esta no es la primera vez que veo un mensaje subliminal en coca cola… este no es el unico he visto 4 mensajes subliminales contando este… el primero que vi fue un diablo especie de caricatura en la palabra cola es muy facil de ver es muy ovbio …. el segundo en la palabra coca es muy notorio … el tercero es una cara de perfil en la palabra coca y este es el cuarto mensaje que veo… creo que esto lo hacen para vender esto ayuda a vender….. es por esto que estos productos tienen mucha fama a nivel mundial…..

    13 de julio de 2007
  115. Due

    mmm, bueno y ¿cual seria el sentido de la publicidad subliminal en este mesaje?, ¿acaso las mentes de 3 años se “cautivan” al ver un pene a punto de entrar a la boca? si ese fuera el caso, ¿no seria contraproducente para la marca?. …. ¿este tipo de publicidad va dirigido a los pedofilos que si se sentirian sexualmente estimulados al ver una de sus fantacias en un anuncio?…. es muy “comun ver” mesajes subliminales de caracter sexual, sin embargo la pregunta serìa en este caso en particular ¿las personas que toman ese refresco, tiene la fantasia de tener un pene en la boca, como motiva esto a la compra?,

    16 de julio de 2007
  116. Paco

    La verdadera publicidad subliminal en los ultimos años se refiere mas bien a usar los estudios de habitos de compra y vida del grupo objetivo al que se destina la publicidad. Se estudia al grupo objetivo desde el hogar, la calle, en l escula, la oficina etc. Una ves que se conoce sus habitos, el spot en cualquiera de sus modalidades (grafico, auditivoelectronico, est) se construye con el lenguaje propio, entorno, colores y estilos del comprador final,creando un “simil” de lo que el comprador busca en cada producto y mas aun, el mensaje se coloca en el medio y horario donde este Target tiene el mayor tiempo de incidencia, lo cual se hace por medio de otros estudios. Asì que si tu te sientes feliz al ver los anuncios de una marca en especial, o sientes empatia por ella, creelo, no es casual, fuiste estudiado y “bombardeado” desde la salida de tu hogar hasta tu regreso al mismo. Lo subliminal en este caso es que el publicista te conoce tan bien que no es nada extraño que sientas que un aviso comercial este en todos lados cuando en realidad solo se encuentra en tus medios de comunicacion prefereidos y en el horario que tu mismo los usas.

    16 de julio de 2007
  117. albe ocampo

    es increible
    al forma como algunas personas nos imponen lo que desean
    sin que nos demos cuenta

    yo soy diseñador grafico
    y la verdad, no deseo hacer algo semejante jamas.

    pero es bueno conocer todas estas cosas

    por favor envienme a mi mail
    imagenes publicitarias con contenido
    subliminal
    una abrazo

    medellin colombia

    26 de julio de 2007
  118. Ale Echeca

    Ps’ shales, a la hora que se dan cuenta que Coca – Cola da esos mensajes.

    28 de julio de 2007
  119. imb

    ese juan no andes contando lo que le haces a tu perro,

    Juan Dijo,
    22 de Enero de 2007 @ 4:10 pm

    No hay nada mejor que una coca-cola bien fría despues de una mamada, esto es innegable…

    8 de agosto de 2007
  120. te tiro la Posta

    JA! Nunca me lo esperé de CocaCola.

    Sigo leyendo tus posts..

    8 de agosto de 2007
  121. jason

    pues yo digo ke sta bien …….y no hay nada mejor ke una coca cola bien fria un domingo de resaka……y claro despues de unas buenas mamadas……………

    10 de agosto de 2007
  122. ELIZABET

    Claro que en sexo vende!!
    recordemos el sonido de los ositos en la nieve, que también era de coca cola… los gemidos que hacian al tomarse el refresco eran muy notirios…
    please mandenme cosas de esas

    Colima. Mex.

    24 de agosto de 2007
  123. gaygay

    yo ya e mamado muchos penes ummm que rico¡¡¡¡¡

    29 de agosto de 2007
  124. Jota Ce

    YEAH!!! Pero la cocacola tiene unas curvas alucinantes, bueno ya se por q me exito cuando veo a mis amigas tomar cocacola XD juajaja! bien con ese mensaje… quieres tomar mi cocacole? juajaja

    29 de agosto de 2007
  125. gaygay

    tu eres gay??

    29 de agosto de 2007
  126. gaygay

    el que sea gay me dice quiero mamar un pene

    29 de agosto de 2007
  127. alfredo

    no mames se be un chorro la chava kieriendo chupar jajajaj mugre coca cola

    3 de septiembre de 2007
  128. Berenice Arredondo Alvarez

    Es una verguenza ver esto en la publicidad, por que es algo natural pero no puede ser por que hay personas que aun no deben saber sobres estas cosas y no tienen por que llevarla…
    que pena por la Coca Cola!!!

    15 de septiembre de 2007
  129. aninimo

    todos los k ponen mensajen subliminales en las peliculas i en vlas imagenes sois sencillamente todos unos hijosdeputa cabrones k se acen pajas por la noche pensando en la zorra de su madre.yo solo kiero decir k k como decia antes soys todos unos hijosdeputa k no veo motivo para meter y engañar a los crios como mi ermano diciendo cosas pornograficas o emitiendolas en imagenes.bueno me despido recordando la puta madre k os pario hijosdeputa.

    posdata:

    TODOS LOS SUSODIXOS MENSAJES PODEIS RECOGERLOS Y SENCILLAMENTE METEROLOS POR EL PUTO CULO. HIJOSDEPUTA.

    16 de septiembre de 2007
  130. nailea

    la vdd es q el mundo de hoy cada vez ve las cosas mas “normales” y sera por q estamos evolucionando pero mal adonde vamos a llegar , va aser un punto en l q ya no haiga respeto , no haiga valores,eso asu ves traiga los malos entendidos y aunque no lo crean a la violencia , las guerras , las violaciones , por q ponen a las mujeres como objeto visual de manipulacion y donde nos ven con morbo. pero en fin no hagan caso de tanta pe…… q escribi. jajaja

    26 de septiembre de 2007
  131. shoo

    yo creo que los mensajes subliminales no son mas que mensajes que satanas hace para que nuestro subconsiente los reciba y haci nuestro cerebro obedece…pero creo que los que estamos en el camino de Dios no podemos creer que nos pueda dominar

    3 de octubre de 2007
  132. JUAN PABLO

    PS YO DIGO Q SI NOS AFECTA Y NO ES OBRA DE CASUALIDAD Q APARESCAN O ESTEN AHI

    3 de octubre de 2007
  133. mpe

    muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooomuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    4 de octubre de 2007
  134. mpe

    vamos estudiantes de la plata cammpeon apertura 2006 boca carettaaa

    4 de octubre de 2007
  135. fabian

    es muy fuerte lo que sale,…….me costo pero lo descubri

    14 de octubre de 2007
  136. Melambres

    Me encanta MAMARSELA al ke sea !!!!! mmmmmmmm!!!1

    16 de octubre de 2007
  137. ludmila

    hola para empezar no soy gay los mensajes que aparesen mas de una ves nos asen efecto, nos demos cuenta o no por mas que se crea en dios.
    Es cuestion psicologica; te tengo un reto mallor una propaganda de cafe que fue publicada por todas partes desian que tenia la cara de miles de demoños y en realidad solo eran granos de cafe puestos contra un espejo.
    O eso quieren que creamos te lo dejo para que lo imbestiges abisame cuando la beas lo que pensas

    20 de octubre de 2007
  138. javier

    estoy trás de una investigación sobre subliminales, agradezco esta pequeña información y será de ayuda para despertar a tanta gente que duerme sin saber que hay seres interesados en la degradación humana .

    20 de octubre de 2007
  139. CRISTIAN CROW

    NECESITO EL SUBLIMINAL DE COCACOLA PERO
    EL NUEVO Y NO LO ENTIENDO POR FAVOR ENVIARRESPUESTAS AL CORREO CROW_CRISTIAN@HOTMAIL.COM

    24 de octubre de 2007
  140. kamilo

    creo que al gobierno de todas las naciones le conviene que las personas sean estupidas, degeneredemente libertinas y depravadas es un complot una conexion. por lo visto estan logrando lo que quieren.

    25 de octubre de 2007
  141. daniel

    visita esta pagina de internet es muy buena y ahi podras encontrar cds con musica de relajacion con mensajes subliminales, son muy buenos ya los he provado y si funcionan

    25 de octubre de 2007
  142. nacho

    ke jalada es esto….. no manchen no tinen ke hacer pueden poner otras cosas esto no tiene sentido. cuando lo vi dije… jejejeje…. esto es una jadada pero que jalada…. jejeje

    27 de octubre de 2007
  143. Cintia

    CREO que la publicidad subliminal, al igual que algunos, es un tema muy comun hoy en dia.. atrae, y no solo eso, sino que creo que afecta.. pero como dicen es algo que se extrae de lo visto hoy a diario, no se inventa la publicidad, sino se fotografía lo ya visto.. y por ende, la publicidad subliminal esta ligada a temas como el sexo, pornografia, etc.. que son temas que vemos a diario, y que a la gente le asombra, de ahi que se dice que afecta en parte, por estos mensajes ocultos, que en sintesis todos lo pueden notar.. pero como es algo cotidiano, es dificil, obviar tales hechos, por lo tanto, se seguira utilizando estos mensajes subliminales ya sea en imagenes o frases..(etc), por la sencilla razon de que a ciertas gentes les gusta.. por que les gusta les atrae, miran algo que para ciertas personas es alucinante.. lo que gusta a uno, puede gustarle a miles, y es lo que lastimosamente se vende..
    creo que todos tenemos derecho a opinar, y quizas sea diferente.. me gusta debatir, y tampoco lo se todo, asi que si alguien se intere mas por este tema, y que tambien quiere intercambiar opiniones acerca de ello.. adelante..

    1 de noviembre de 2007
  144. gloria estela nah rosas

    pues la verdad si creo en todo eso ya que anteriormente habia escuchado comentarios parecidos sobre la coca-cola de que si se aguitaba por cierto tiempo luego se separaba el liquido de la sangre ya qie segun como sacrificio al diablo tiraban gente en el liquido para luego embotellarlo creanme es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    7 de noviembre de 2007
  145. luchin

    Chicos y chicas la neta que desde que entre a este site, y empeze a recibir sus comentarios, me intereso mucho mi correo es loriv85@hotmail.com y bueno si deseas escribanme o dejeneme su mail para poder platicar mas sobre el tema y bueno si alguno de ustedes no cree que existen los mensjaes subliminales y el sub conciente, hagan la prueba y pongan una musica movida a todo volumen y escuchenla, veran que el cuerpo por si mismo empeiza a reaccioanr y ahcer moviemntos involuntarios, dichos movimientos on rspuesta de un estimulo externo de reaccion involuntario muchos gracias byeee

    7 de noviembre de 2007
  146. esteban

    EN TODAS PARTES AY DE ESE TIPO DE COSAS COMO SEXO Y ESO PORQUE ESO VENDE AUNQUE NO LO PARESCA ASTA EN NUESTRA COMIDA FAVORITA, ZAPATOS ,BEBIDAS ,ETC.
    FIGENCE EN CUALQUIR COSA NO SOLO EN COCA COLA SINO EN ALFAJORES ,FOTOS DE ZAPATOS, ETC.
    DEMAS QUE APARECE UNA.

    10 de noviembre de 2007
  147. Mayte

    yo quiero ver el anuncio subliminal este de cocacola que a los 25 fotogramas salio el simbolo cocacola y nadie lo percibio con el ojo humano pero si lo percibio el subconciente

    12 de noviembre de 2007
  148. Erik-a

    ¿Pequeña broma? ¿Casualidad?
    Pienso que si es publicidad es intencionada, desde luego. Hay montones de experimentos donde poniendo sombras de una determinada manera, incluyendo mensajes propagandistas en fotogramas de películas e incluso en canales de televisión hay un aumento en el consumo de determinados productos, ya sean refrescos, preservativos, tabacos, etc. En el caso de la coca-cola, con el logotipo visto desde un ángulo diferente se distingue, con mucha paciencia, una escena xenófoba…

    24 de noviembre de 2007
  149. Xampy

    A ver, Erik-a, llevo mazo d timpo diciendolo y to el mundo pasa d mi: Si pones el logotipo d CocaCola en vertical con la primera C hacia arriba, se ve a un blanco escupiendo a un negro! Cuenta verlo, xon una vez q lo consigues siempre q ves el logotipo d CocaCola lo ves

    24 de noviembre de 2007
  150. esteban

    yo tambien lo quiero ver

    24 de noviembre de 2007
  151. esteban

    en todas partes hay mensajes subliminales y nedian se escapa de eso esta en todos lados solo es tener un buen ojo esta en nustras zapatillas , comida , computadores asta anuncios politicos

    24 de noviembre de 2007
  152. laia

    en serio k se puede ver un blanco escupiendo a un negro?ahora mismo cuando lo e leido e cojido una footgrafia de el logo de cocacola i no lo e logrado ver….sera k me cerfebro no pilla este mensaje …jeje
    en teoria hacer publicidad subliminal esta prohibida,
    tb me an enseñado una en un partido de futbol del año 1986 (no se exactamente kien jugava ni nada….) pusieron en uno de los goles el logo de PSOE. supongo k serian unos frames de nada pk si no en un gol seria demaciado evidente…

    25 de noviembre de 2007
  153. (estelíflores)

    ahorita que estaba leyendo lo de ver el logo de la Coca-Cola desde un ángulo diferente, lo chequé y sí es cierto :O pero pues también es cómo lo interprete cada quien… Tal vez y haya personas que no perciban imágenes o mensajes de ningún tipo a simple vista… Probablemente uno se deja llevar por las opiniones de los demás, lo cual hice.. y sí me funcionó la influencia esta vez para ver la imagen :B NOS VEMOS :3 .*

    6 de diciembre de 2007
  154. Citizen

    Necesito saber como ver la escena xenófoba en el logotipo de Coca-Cola.

    13 de diciembre de 2007
  155. Citizen

    lo vi. Increíble.

    13 de diciembre de 2007
  156. jose luis

    la coca cola es satanica

    26 de diciembre de 2007
  157. coca-cola company

    SON ENFERMOS !!!!!!!! WUEONES NI SE VE LA WEA
    USTEDES TIENEN LA MENTE ATRFIADA Y VEN PENES EN TODOS LADOS WN1!!!!!!!!!!!

    27 de diciembre de 2007
  158. Anny

    Por más que trato y trato de ver el mensaje supliminal de coca cola poniendo el logo vertival, no veo absolutamente nada

    29 de diciembre de 2007
  159. gloria

    es del todo cierto, y la verdad, me parece los mas humillante que ha podido hacer coca-cola, pero no os preocupeis porque seguro que al final coca-cola se acaba lamentando de todo esto cuando medio mundo se de cuenta de que tiene mensajes xenofobos, seguro que pagaran hasta multa. a mi me enseño este mensaje subliminal un amigo, y no me lo creia, pero…, es cierto, am! y coca-cola zero tiene otro mensaje subliminal de la caida de las torres gemelas.
    A L U C I N A N T E

    31 de diciembre de 2007
  160. pinkgotik

    pues yo no veo ni al blanco ni al negro,lo de la mujer si pero lo otro nada

    31 de diciembre de 2007
  161. cristina

    recuerdo hace años vi, no sé si fue en uno de esos programas de tv donde repasan los mejores anuncios o en internet, vi un fantastico anuncio de Pepsi, recuerdo que era asi:
    – unos niños de excursión llegan a un museo, museo del siglo xx, los niños se van parando en diferentes vitrinas, se ven por ejemplo una guitarra electrica, un ordenador, etc… los niños entre risas y expresiones de asombro iban pasando por diferentes objetos, hasta que llegan a un lugar donde todos los niños se arremolinas con un unísono oohhhhhh¡¡¡¡¡¡…… en la ultima escena tan sólo se ve la silueta inconfundible de la coca cola……. mientras un niño bebiendo una pepsi… al final pone “algun dia coca cola solo será un recuerdo”….bebea pepsi…

    genial, verdad?

    pero no he dado con el anuncio.
    ¿alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?

    gracias

    2 de enero de 2008
  162. ALONSO

    HOLA yo escuche una vez en mi ciudad cunado se hizo la fabrica de coca cola que en ese lugar habia cosas raras como imagenes y hacian ritos satanicos…y e escuchado comentar que la coca cola contiene sangre de ritos satanicos. y la persona que comento eso dice que hizo esta prueba- primero dejo una semana una coca cola sin abrir y la ajitaba dentro de la botella sin abrir. y la ponia que le diera la luz de un foco y decia que se veia como una especie de pulapa. y des pues de tenerla 1 semana la coca cola sin refrigeracion por la semana y sin abrir LA LLEVO A UN LABORATORIO Y CONTENIA SANGRE . SI TIENEN A ALGUN AMIGO QUIMICO FARMACOBIOLOGO NO PIERDEN NADA EN HACER ESA PRUEBA.PARA VER SI REALMENTE ES VERDAD QUE CONTIENE SANGRE DE RITOS O DROGA COMO COCAINA YO SI PIENSO QUE ES SATANICA POR SUS MENSAJES SUBLIMINALES SATANICOS Y PORNOGRAFIA

    4 de enero de 2008
  163. Veliz

    Es verdad coca -cola si tienes mensajes subliminales…
    tambien contienen material pornografico..
    Pero algun dia de estos coca-cola quebrara por sus mensajes subliminales o hasta deberean pagra una multa …
    por lo del comentario de que la coca – cola contiene un tipo de sangre es verdad yo igual lo vi y tambien me di cuenta de otra cosa ..dejen la coca cola al sol x 1 semana sin abrir luego dentro de una piesa oscura alumbren atraves de la coca cola es decir alumbren el embase con una lampara,luego veran pequeñas particulas que estan formada muchos dicen que esta formada con cocaina sangre …la verda es que es cierto…
    eso es lo que tomamo !!
    Ustedes an ido a una fabrica de coca – cola?
    bueno pues yo si y de verdad al principio puede ser todo genial..
    pero hay una parte en que te dicen todas las fabricas que el secreto
    que contiene la coca cola no lo dicen…!
    Pues algo raro debe ser no?
    solo ellos saben como la asen talbes estamos tomanda una mierda de producto no se …
    pero bueno eso es mi comentario cuidense….

    6 de enero de 2008
  164. ......................

    AII AHI OTRO MENSAJE Q NADIE NOTO

    11 de enero de 2008
  165. Miguelon

    al principio me costo ver la cara del blanco escupiendo al negro pero es verdad, o tengo una toalla con ese logotipo y me di cuenta: la palabra ^coca^ la letra c el pelo, la o es el ojo la c en forma curveada es la naris y la a es la boca, la saliva es el guion “-” mientras que cola es un nerd se le ve los anteojos y con cara media rara

    14 de enero de 2008
  166. Miguelon

    si aun no se dan cuenta agan lo siguiente: tengan el logo d coca cola y con un marcador fuerte d color negro resalten lo q les dije

    14 de enero de 2008
  167. Fabregaseoso

    Me enseñaron el mensaje subliminal el verano pasado y es verdad. Tengo que ver eso de las torres gemelas en la Zero.

    27 de enero de 2008
  168. Aryhel

    Que tal?
    Los mensajes subliminales son cada vez mas solicitados por las empresas ya que de esa forma tienen mas consumidores, aunque muchas marcas no necesitan de este tipo de publicidad ya que venden por si solas, me gustaria que publicaran un poco mas de este tipo de mensajes ya que estoy haciendo mi Tesis referente a Mensajes Subliminales y me encantaria complementarla aun más

    Gracias y excelente página.

    5 de febrero de 2008
  169. yo mismo

    El que hizo este aununcio es mi dios…. te kiero!!! haz mas como este!!

    17 de febrero de 2008
  170. fLaViA

    Uau!!! q asco y q estupidez decir que fue una broma!!!

    18 de febrero de 2008
  171. fLaViA

    Wau!!! q asco d verdad y q estupidez decir q solo fue una broma!!! pero weno q se puede hacer pss…

    18 de febrero de 2008
  172. lola

    hola que tal, yo si he visto esas particulas que dicen, de hecho el otro día una amigo me platicaba que su tío era taxista en N.Y EUA, Y un día llevó a un señor al aeropuerto, y olvidó su portafolios en el maletero, bueno dice que su tío decidio abrir el portafolios para ver si tenía algun telefono o dirección , al abrirlo se encontró con muchos documentos de coca-cola, en ellos venian algunos que decian la formula, y todo estaba en formulas químicas´y en porcentajes, que el señor no entedía, pero hubo alguna que si entendio y lo dejo con los cabellos de punta era ADN, el señor se asutó por lo que el ya sabía y lo que pudiese pasar y le conto a su familia para ver que pensaban, todos le dijeron que habalra y que les pidiese alguna remuneracion para tenerlo en secreto, lo mas extraño es que este señor que era taxista ahora es sumamente rico de la noche a la mañana. esto es real….
    muchas personas han dicho que sus familiares que trabajan de obreros para coca- cola muren de una manera muy extraña en la planta donde se hace el producto y lo raro es que la mayoria al hacerles las autopcias carecen de sangre en las venas, yo al principio no creia por que me gustaba muchisimo el refresco y decía por mas los trabajadores del lugar se darían cuenta por mas…pero los que ahí trabajan dicen que hay un lugar restringido para todos los obreros en donde hacen la mezcla de de las formulas químicas, en donde entran solo algunas personas, que solo por hacer las mezclas ganas millonarias sumas de dinero..
    por una parte me siento mal por comentar esto pero yo trabajo en publicidad para esta empresa, pero el tarabajo siempre es necesario, aun que no consumo el producto, tengan mucho cuidado¡¡¡ ya que todos los seres humanos tenemos un instinto animal como los animales, los leones tienen una adiccion por la sangre y los psicologos dicen que en cierta foma nosotros tambien, asi que por eso es lógico que para algunos es adiccion..

    1 de marzo de 2008
  173. crespo

    Me parece algo sorprendente todo este tema de los mensajes subliminales, claro que viendolo bien me apenan algunas cosas, auqnue en este mundo no solo hay que ser subjetivos, tengo mucho tiempo estudiando esto, junto a un gran grupo de profecionales entre ellos el doctor Ignacio Sanchez, y tambien Gloria Arevalo. Les agradecederiamos mucho si nos informan sus opiniones referente a ello.

    2 de marzo de 2008
  174. eva

    en las letras de cocacola aparece un blanco escupiendo a un negro eso me lo dijo un escritor

    3 de marzo de 2008
  175. neeTha

    Por Dios ,, Qee asCo =( ,, los De CoCaCoLa SOn unos SalidooS ,, Qee asQeeRososss ,, xo xQ loo Haceen? La viDa no Solo Se BaSa en el SEXO ,, taMbien hay oTras coSaas ,, sii sQ no tiieneeN cereeBro ,, aiiiiiiissssssss Q mal GusTo de la puBLiciiDad ,, En Fiin aDiioS ,, ii tu Danii ve caLLandOte la BoCa xQ eso sii Q lo han Echo a pRoposiiTo ii no me Digas Lo conTraRiio ,, Tu Q eres uno D elloS ? ,, Pos habeeR sii Lo hacemos meJor,, ana.16 años

    3 de marzo de 2008
  176. medico

    haber…. me costo mucho ver el blanco escupiendo al negro… pero el principio vi un hombre escupiendo a una mujer…. despues lo relacione con un negro porq uds decian q tenia q ser un negro jajajaja … bueno me dio harto asco eso de q coca cola tenga sangre y mas aun si es humana… no creo habrian muchas enfermedades con eso, pero!! uno nunca sabe q xuxa es el maldito ingrediente secreto o no? igual la cocacola cuando se le acaba el gas tiene un gusto extraño, le he visto esas particulas como hilachas y las relacione con la sangre quizas coagulada. quizas por eso la cocacola es negra, para ocultar q tiene sangre…. hagan un experimento… si la cocacola tiene sangre al calor esta debiera coagularse, por lo tanto un simple experimento como calentar cocaloca en un sarten u olla dara la respuesta… como control hagan lo mismo con otra bebida distinta haber si pasa lo mismo… yo lo hare haber q pasa…..

    12 de marzo de 2008
  177. gloria

    yo ya puse aqui un comentario hace tiempo.

    ahora voy totalmente en contra de la coca-cola, hace un monton que no bebo e intento que mis familiares y amigos tampoco lo beban.

    he leido esto:

    hace un tiempo, en una tienda de nueva york o algo asi, un hombre se dejo una mochila en la tienda en un mostrador, y decian que era con rasgos arabes.

    la dependienta guardo la mochila y no miro lo que habia en ella.

    a los pocos dias el hombre arabe volvio y le dijo que por haberle guardado la mochila le iba a decir algo que le salvara la vida, no tomar coca-cola a partir del 1 de abril.

    alertaron a la policia y dijeron que puede ser verdad, porque paso una cosa parecida en nueva york otra vez pero en vez de con una mochila una cartera, y le dijo que no se subieran a las torres gemelas el 11 de septiembre a la pareja que corrio hasta alcanzarle para darle la cartera.

    Casualidad??

    anti-cocacolas al poder!!!

    :)

    19 de marzo de 2008
  178. varon de dios

    1º CORINTIOS 1:10-18,,, 2:1-5
    VS.10: Que… hableis todos la misma cosa, (permite) que no halla diviciones, (y) que esteis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
    una misma mente y un mismo parecer, significa que si la cabeza que me lidera, me pastorea, esta llendo a la izquierda. yo NO DEBO ir a la derecha. si la cabeza me levanta un clamor, un gemir, una oracion, delante de la presencia de DIOS, yo NO DEBO hacer mi oracion aparte o una oracion paralela.. de modo contrario a cuales de las dos oraciones decimos AMEN?
    Mi oracion debe ser un soporte a la de la autoridad que me este guiando…
    VS.11-13: cuantas veces hemos oìdo contiendas entre hermanoso pero aun, hemos contendido con hermanos por decir yo soy de FULANO, yo de SULTANO, yo de MENGANO y yo de CRISTO….. y encima al que dice -yo soy de CRISTO-lo llamamos religioso o espiritualoide….
    acaso jesùs, hacia TODO SOLO…. para que estaban los 12 apostoles y los otros 70?.Acaso pretendemos hacer TODO SOLOS, y al resto consumirlo con fuego … No dijo el señor, que el que no es contra mi, a favor mio esta……
    VS.17: el señor nos manda a hacer disipulos a todas las naciones y bautizarlos en el monbre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO. pero como bautizarlos si primero no les doy motivo… como bautizarlos si primero no les predico..
    en HECHOS, 8:26 en adelante, habla sobre Felipe y el Etiope. como se bautizarìa si el Etiope si Felipe no le predicaba (fue por el espiritu santo), no con sabiduria de palabras, no esta en el estilo o en la forma en que prediques, ni en el conocimiento teologico que tengas (no significa que debas prepararte).
    VS.18: el mundo conoce las escrituras y no las entienden y a otros les parece locura, pero para los que somos salvos , porque creemos, ES PODER
    CONCLUCION
    COR.2:1-5. Aunque pablo era un maestro en la palabra, el que se despojaba de su sabiduria, y en ese espiritu de humildad y sencillez, teniendo temor y temblor de sus palabras,(no olvidemos que la vida y la muerte estan en poder de nuestra boca), predicaba basandose en la demostracion del espiritu y de poder, para que la fè no se base en sabiduria de hombre, sino en el poder de DIOS.
    APLICACION PERSONAL
    Tenemos el ejemplo de la mujer samaritana(SAN JUAN 4:1-42), Ella recibe el testimonio de cristo y convieerte a toda una ciudad ( ella predico el evangelio).
    No tengas temor de hacerlo, nunca iras solo, no tengas temor de equivocarte, el prometio que TODO elque invoque el nombre deñl señor sera salvo (ROMANOS 10:13), No temas NO SERAS AVERGONZADO,confia en el señor y Èl hara.
    Observa a pedro (SAN MATEO. 14:22-23), Èl camino sobre las aguas, pero cuando su corazon se empieza a llenar de orgullo, de pronto ese sentir diabolico, esa emocion de canimar sobre las aguas SOLO, hace que su vista ya no este en las de DIOS, sino en la de los hombres, en otras palabras, hace que su sabiduria sea su sosten, y entonces sus ojos naturales le muestran los fuertes vientos y pedro comienza a hundirse, gritando dijo: -SEÑOR SALVAME- y el señor extiende mano, lo salva, lo reprende (VS.31) siguen viaje.
    Vemos tambien en (SAN MATEO 8:23-27), Los disipulos gritan SEÑOR, SEÑOR, salvanos y fueron salvos y reprendidos…..

    30 de marzo de 2008
  179. manuel

    Dios es real ciertamente vino a salvarnos y vendra por nosotros porque somos su pueblo santo.

    3 de abril de 2008
  180. alejandra

    es chido pero dberia tener mas anuncios

    23 de abril de 2008
  181. rotulación

    No hay que ser tan duros con el artista que hizo eso, es un fenómeno.

    25 de abril de 2008
  182. fernando

    Es algo dificil de distinguir pero al final es muy claro, siendo asi no se base cual es la intencion de estas publicidades.

    30 de abril de 2008
  183. geral

    jeje casi que no encuentro el mensaje XD

    5 de mayo de 2008
  184. gervy alexander

    mas bien no parece la cara de una mujer si no mas bien la de un chico, por esos tontos es que el mundo esta como esta ,

    5 de mayo de 2008
  185. rekiem

    Opino lo mismo que muchos. Este tipo de publicidad no tienen un impacto que genere interés x eliminarlo, sino que fomenta más el morbo e irónicamente llega a darle mayor publicidad a kien la crea. También tenemos el ejemplo de los cigarrillos “camel” en los que aparenta estar un hombre y una mujer…o “marlboro”.

    6 de mayo de 2008
  186. rekiem

    Opino lo mismo que algunos…no radica el problema, sino que fomenta más el morbo y le genera mayor publicidad a quien lo crea.

    6 de mayo de 2008
  187. Ronymaru

    A pesar del malestar que me provoca este asunto , debo seguir investigando este tema. Dentro de muchos Hello Hello Hello Hallo Hello Hello Hello hay un Hallo escondido y hay que encontrarlo y evitarlo. Yo no quiero ser destruido ni que se me obligue a pensar de cierta forma por medio de mensajes como estos, es decir, de que nos estamos alimentando. Bueno, al menos ahora lo sabemos, o al menos, tenemos cierta idea.

    14 de mayo de 2008
  188. toto

    oe sabi k me axite caleta

    14 de mayo de 2008
  189. paco

    TODOS SON PUTOS MENOS YO

    20 de mayo de 2008
  190. Rosa

    Bueno, no he leido el resto de comentarios, pero…ese anuncio no es de Coca-Cola, sino de “Coke”.
    Para lo que viene siendo el caso que tratáis lo mismo da que sea de una cosa o de otra, pero supongo que es justo decir que por una vez no es Coca-Cola la de la polémica, ¿no?

    Bueno, un saludin :)

    22 de mayo de 2008
  191. samy

    ola!
    soy una chica de 15 y me gustaria conseguir un ejemplar del libro Dios, patria y coca-cola; si supierais algo para conseguir uno os lo agradeceria
    muchas gracias
    un beso

    3 de junio de 2008
  192. xicas

    ola, kiero ke sepais ke no me gustan nada este tipo de cosas. Que asco!!!

    11 de junio de 2008
  193. Guadalupe

    Esto es una verdadera guarreria y eso como puede ser verdad?? yo no me lo creo porque los hielos son agua no??

    11 de junio de 2008
  194. daniel

    que broma mas pesada esto es lo que ven nuestros hijos

    12 de junio de 2008
  195. jorge

    yo pienso que este tipo mensajes son incontrables son unos genios

    21 de junio de 2008
  196. santiago

    muuuy bueno este tema, hay una pagina tambien que es exceleeeeente que es PUBLISUBLIMINAL.BLOGSPOT.COM, entren y vean, saludoooos…

    22 de junio de 2008
  197. santiago

    hay una pagina tambien que es excelente sobre publicidad subliminal PUBLISUBLIMINAL.BLOGSPOT.COM, entren y vean, saludos…

    23 de junio de 2008
  198. gilberto

    si es cierto eso de la publicidad subliminal eso es muy grave lo bueno es que casi no lo notamos nosotros solo nuestro subconciente

    27 de junio de 2008
  199. gilberto

    adqwrqwe

    27 de junio de 2008
  200. yennifer

    primero que todo hola eso no es lo unico subliminal el reggeton todo tipo de musica videos la apocalixi ustedes o algunos no conocen casi nada de esto es mejor que sepan lo que escuchan o lo que ven nunca se confien

    28 de junio de 2008
  201. facq

    f

    29 de junio de 2008
  202. facq

    what the hell is going on , where i am

    29 de junio de 2008
  203. graveyard

    wow

    29 de junio de 2008
  204. graveyard

    wow what is that? a cook??

    29 de junio de 2008
  205. benji

    no lo puedo ver no lo puedo veeeeeeeeeeeeeeeeeer

    1 de julio de 2008
  206. sym kike

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no m gusto mucho la idea d q c publicara el producto es bueno pero malo xq = c dic q tienen sangre d niño io x ezo ia no quomzumo koka………………………………………………………………………………………………………………………..mui mhal.

    3 de julio de 2008
  207. bernardo

    yo ya vimuchas himagenes de disney muy fuertes

    7 de julio de 2008
  208. bernardo

    agregeme jhonatan_ball@hotmail.com

    7 de julio de 2008
  209. Hot-man

    hola soy Hot-man y estoy soltero busco mujeres para relacion seria o algo mas
    090777860
    hot-man@hotmail.es

    8 de julio de 2008
  210. carlitos

    muy bueno !!!

    10 de julio de 2008
  211. guerrero junior

    estamos en los tiempos donde se han perdido los valores, morales y espirituales de la humanidad, por causa de la avaricia los comerciantes hacen lo que este a su alcance para vender, sin importarle, lo moral, espiritual ni lo que es bueno y correcto

    12 de julio de 2008
  212. Pablo

    Que tiene eseo de subliminal?
    Los mensajes sublimales, hasta donde sé, son VIDEOS cuyo SONIDO repite ”en silencio” cierta frase que la persona en sí no reconose, pero al escucharlo seguido el cerebro se da cuenta y lo toma como una orden.
    Aparte, a simple vista es casi imposible distinguirlo, cuesta hasta agrandado, ¿como se puede tomar como mensaje subliminal?.

    12 de julio de 2008
  213. luis

    pzz k riko mensage no se ve claramente una rica mamada

    13 de julio de 2008
  214. juansho

    amiga de lka wena naty

    16 de julio de 2008
  215. juansho

    amiga de la wena naty
    8===D

    16 de julio de 2008
  216. daniela

    yo creo que las imagenes subliminales ya no es novedad para nadie
    ecepto para los niños incluso talves ni para ellos sera novedad dentro de unos tres años pero mi opinion es que dejen de poner
    esos mensajes porque quien sabe ¿a donde llegara este mundo?

    16 de julio de 2008
  217. Daniela

    AYY YO NO VEO NADA…EN CUÁL CUBITO?

    19 de julio de 2008
  218. dana

    esto es muy fuerte en la vida diaria nos enfrentamos a cosas muy paresidas a estas y nosotros ni en cuenta. Mucho cuidado con este tipo de cosas

    27 de julio de 2008
  219. studentwoodr

    clean vacant boy minor me sun

    28 de julio de 2008
  220. je

    Se zarpan!!!!

    pero es obvio que todo tiene un doble sentido…no solo en la publicidad en todos los aspectos se ven los msj subliminales….

    Hasta en la vida misma..jaja

    3 de agosto de 2008
  221. lilith

    pues yo solo digo una cosa esos weyes son satanicos creen k nadie los ha descubrido sobre los niños desaparesidos mas bien lo resien nacidos y saben ellos no recurdo si cada año o 6 meses sacriican un bebe a demonio para tener a gente mas adicta y ademas la sangre derramaa del bebe se la hechan como condimento adicional a la coca y de mas destrosan el cuerpo del bebe hace tiempo a una señora le salio un troso de un dedo en su coca y k paso pues las demandas no les hacen por k por la magis del dinero pero ojala y dios losperdone bueno adios

    10 de agosto de 2008
  222. lilith

    son los de la coca unos malditos por k komo boy a creer k sacrifiken un bebe cada mes o no recurdo bn el tiempo pero eso k significa ofreser un bebe k no tiene la culpa de k llos sean unos pendejos k no les gusta bender su mierda de producto limpiamente k apoco tienen k ofreserle algo a luzifer para sacar mas lana pues k pendejos pero eso si al dinero ni las demandas les gana ya k una vez fueron demandados por k salio un trozo de un dedo de un bebe y se entero muy poca gente de k ellos la sangre k derramaba el bebe la hechaban a revolver junto con los demas ingredientes de la coca y de pilon destazaban el bebe y tambien lo hechaban k inbesiles los odio y k hacian cuando alguien los descubria pues el soborno y la morida serbian bueno adios me boy ojala y les aya gustado mi comentario

    10 de agosto de 2008
  223. lilith

    son los de la coca unos malditos por k komo boy a creer k sacrifiken un bebe cada mes o no recurdo bn el tiempo pero eso k significa ofreser un bebe k no tiene la culpa de k llos sean unos pendejos k no les gusta bender su mierda de producto limpiamente k apoco tienen k ofreserle algo a luzifer para sacar mas lana pues k pendejos pero eso si al dinero ni las demandas les gana ya k una vez fueron demandados por k salio un trozo de un dedo de un bebe en un producto de su mierda yamada coca cola y se entero muy poca gente de k ellos la sangre k derramaba el bebe la hechaban a revolver junto con los demas ingredientes de la coca y de pilon destazaban el bebe y tambien lo hechaban k inbesiles los odio y k hacian cuando alguien los descubria pues el soborno y la morida serbian bueno adios me boy ojala y les aya gustado mi comentario

    10 de agosto de 2008
  224. Anónimo

    Yo creo que esa imagen ya la hicieron a propósito. Porque nada se hace “sin querer”. A parte, eso es una cerdada.

    18 de agosto de 2008
  225. el-tio

    Queda clarísimo: la cocacola es para soplapollas. A que nunca has visto publicidad así para un buen vino tinto….

    21 de agosto de 2008
  226. Marcos

    no tengo nada que decir sobre el mensaje,pero aunque la imagen de la que se habla se ve en le imagen publicitaria,en la ampliación se ve un destello de luz en el hielo de arriba a la izquierda que no está

    29 de agosto de 2008
  227. yajaira

    oooooooooe ps el que no la ha visto en este de coke hay una vieja que se lo va a mamar lose a quien vean bn eso quiere decir que mucho sexo con la coke cuando lo tengan ps llevan la bebida pa la seca
    jajajajaj bye

    3 de septiembre de 2008
  228. Mi nombre no importa

    Yo realize un pequeño experimento:

    Trabajo editando un programa de TV.

    Para expsexrimentar puse el nombre de una fruta (subliminal mente por supuesto) la c0nductora lo ve siempre en su casa con su marido.
    Al dia siguiente su marido compro la fruta la cual indicaban los mensajes subliminales, le pregunte cuanto hacia que no consumian esa fruta., me respondio que por lo menos 6 mesexs.

    Casualidad o no. Puse el mensaje al otro día se compro el producto.

    Ha los que dicen que los subliminal es una estupides, si leyeron esto hasta aca¿se dieron cuenta que leyeron la palabra “SEX” en algun momento???

    Otra cosita, si no saben del tema no opinen, o por lo menos informense y luego opinen porque por lo que veo aca hay muchos que repiten cosas que escuchan sin investigar si es cierto o falso.
    No tienen que ser eruditos en algo para opinar pero seria bueno que se informen.

    Espero que les haya gustado mi tsexto. Saludos.

    6 de septiembre de 2008
  229. scarlet

    si claro !!!!!¿no existe la publicidad subliminal y mucho menos atrae a la gente? huy, hay que ser bueno en la publicidad para poder decir eso,, es mas de seguro creo que todos los que han comentado en el foro deben ser los reeeee estudiados(maestros), que lastima cuando la gente opina por llevarse la razón y ya.. pero bueno si hasta tu tienes un color preferido,, por que en tu tonto subconsciente pasa algo que te atrae a el ¿por que la publicidad subliminal no puede haces lo mismo con tu ,, cada vez mas tonto subconsciente,,, ???aaaaaa y no niegues que no te da placer el pensar o tener sexo,, por que quedas de estúpido y la verdad no deberías hacer mas el ridículo… la publicidad funciona gran personaje una simple figura, color, palabra, y muuuucho mas, te hacen pensar con eso basta para generarte una recordación de lo que has visto..(se llama posicionamiento)… solo se que nada se,, al que le caiga el guante…….

    9 de septiembre de 2008
  230. EDSON

    KE COSA RARA KE NADIE SE DIO CUENTA Y CUANDO LA COLOCARON EN UN CAMION SE AMPLIO LA IMAGEN Y TODOS NOS DIMOS CUENTA KE AHI UNA MUJER MORDIENDO UN MIEMBRO

    15 de septiembre de 2008
  231. OTRO EDSON

    YO ME LLAMO EDSON DE SANTA MARTA

    15 de septiembre de 2008
  232. MI NOMBRE YA NO IMPORTA

    JAJAJA

    15 de septiembre de 2008
  233. Ivan bravo g

    Que mentira,
    La verdad soy publisista. Y adicto a Coca cola,
    no es que la defienda, sino que halli hay una persona haciendo sexo oral y una cara aburrida mirandolos,
    ¡¡¡eso no es subliminalidad de Coca cola es al sexo.!!!

    y punto.
    jajajajajajaja
    no saben enfoque de sublinalidad hay no es de Coca cola…

    19 de septiembre de 2008
  234. TONO

    QUE ESOS HIJOS DE P… SOLO QUIEREN M……..

    25 de septiembre de 2008
  235. juliana

    despues de esto ustedes seguiran disfrutando eso, sobretodo ustedes hombres que les encanta la pornografia

    29 de septiembre de 2008
  236. mari

    son una mierda todos los de coca cola

    9 de octubre de 2008
  237. tu papa

    hola jorgin yo no creo en dioS ni En los men(comepalomitaX)sajes sublimi(teamo)nales.
    :) eSo Es de X ñOños

    9 de octubre de 2008
  238. jakelinne

    ami me qustaria que dieran mas hacerca de publicidad

    13 de octubre de 2008
  239. panda

    ola soy panda solo quiero vewr mas de esto pero no se como asi que tu sabes agregame ok este es mi correo soytuplinsipe@hotmail.com ok grasias

    14 de octubre de 2008
  240. silvia y tatyana

    estais colgados ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    jajjajajajajaja

    besitos uapos:P jajjajaa

    28 de octubre de 2008
  241. daniel bajeca delgado

    mientras rengas una vidaa y una relacion especial con Dios todo va salir para bien bendiciones para todo aqel qe ama a Dios con todo su corazn

    24 de noviembre de 2008
  242. juliano

    Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.

    25 de noviembre de 2008
  243. leonel

    mesaje oculto o no. me dieron ganas de una buena cocacola bien fria. aconpañada con una buena jeva Q:>

    27 de noviembre de 2008
  244. ???????

    que se la mame

    5 de diciembre de 2008
  245. MARIA

    SABEMOS QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA PARA VENDER, PERO NO DEJA DE SER MUY GRACIOSO…
    8-)

    14 de diciembre de 2008
  246. Elmer

    Los subliminales si existan y al negarlo lo unico que hacemos es que nos sigan enfermando a nosotros y ha nuestros hijos

    22 de diciembre de 2008
  247. ESGARDO

    LA PAGINA ES UNA PEN… Y APESTA

    25 de enero de 2009
  248. martin

    busco un mensaje subliminal en el logotipo de la compañia coca-cola en la cual se supone que la “C” de cola es un blanco introduciento su pene en la “L” de cola
    tal vez esa sea una idea muy rebuzcada pero veo que la compañia es un asco aunque la bebida que la misma prepara es una mierda con buen sabor…adictivo de por cierto

    25 de enero de 2009
  249. Cho! :P

    ESTA WEEEEEB APEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me pregunto qien sera el pajero qe se pone a ver un “pene” adentro de un hielo…

    30 de enero de 2009
  250. bernardo jhontan ucan diaz

    lla vi todo lo de subliminal y de disney es un mierda lo de disney vusquenlo

    31 de enero de 2009
  251. bernardo jhontan ucan diaz

    yavi todo lo sublinal y de disney es una mierda vusquenlo es muy subliminal es mierda

    31 de enero de 2009
  252. melany abregu garcia

    los mensajes subliminales han ido aumentando, y con ello la sociedad se fue demigrando mas. es lamentable que las “grandes enpresas “usen estos tipos de mensajes para vender sus productos o simplemente para imtroducir mensajes abobinables ,que nos llevan al sexo libre ,la drogadiccion, o camuflar fraces que nos lleven a adorar a sus “religiones” y asus oscuros “dioses”.
    es INDICNANTE que esos tipos de empresas se ayan comvertido en grandes imperios lavandonos el cerebro y jugando con nuestras mentes.

    4 de marzo de 2009
  253. Marcelo

    AGUANTE COCA-COLA!!!

    12 de marzo de 2009
  254. xxx

    CONRASON QUE SIEMPRE QUE MIRAVA ESO ME DABAN GANASDE CHUPAR PENE YO KREIA QUE ERA GAY PERO ES EL MSJ SUBLIMINAL DE COCACOLA :P JEJEJEJEE NADA QUE VER AGUANTE COCA locoooo

    17 de marzo de 2009
  255. ericka

    son unos perbertidos al hacer este tipo de publicidad porque son cosas pequeñas que no se miran pero son con doble sentido hojala se terminara esto

    18 de marzo de 2009
  256. juan

    xoxo morenotee

    20 de marzo de 2009
  257. anónimo

    Es indignante que poniendo “Publicidad subliminal” en el google ésa sea una de las primeras páginas en aparecer. Es el primer comentario que hago en un foro, y preferiría que fuera positivo, pero no hay por dónde cojerla. Felicidades autor, has conseguido el mayor logro de tu vida: que hablen de ti aunque sea mal (no hace falta tener conocimientos publicitarios para ver el paralelismo que he hecho con tu trabajo y la publicidad; y, naturalmente, era sarcasmo).

    24 de marzo de 2009
  258. gordi

    me parese asqueroso por fabor no dañes su imagen aunque me parese de lo mas normal

    30 de marzo de 2009
  259. puntoo

    mira la verdad es q si en algunas ocasiones lo mensaje subliminares existen pero llegan a tal punto en donde todos asen cosas para q otros las crean y esa no es la gracia.
    Por ejemplo acer lo q c ve en la imajen esta c enseña en publicidad y cualquiera puede aserlo.

    14 de abril de 2009
  260. vialys

    qqqqqqqqq cosas mas raras

    18 de abril de 2009
  261. laalpisa

    Que yo no veo nada ahi!!! ni penes y mucho menos uan viej aintrduciendoce un pene en sus boca no le veo forma y ni snetido

    26 de abril de 2009
  262. HOYGAN

    Menuda pandilla de HOYGANS que han escrito en esta entrada!

    Es un ejemplo claro de publicidad subliminal, muy comentado en muchos sitios desde hace bastante tiempo.

    26 de abril de 2009
  263. sarah

    lo que representa la c de cocacola es una persona fumando… para entenderlo debes ver la botella de forma orzontal

    29 de abril de 2009
  264. jaima

    Yo fui victima del complot de Coca Cola para esclavizar a la mujer para que chupe penes todo el tiempo, yo era una chica de escuela católica hastq ue vi esa publicidad ahora solo pienso cada vez que veo una coca cola practicarle sexo oral a mis amigos, hay terminar con esto.

    7 de mayo de 2009
  265. guillermo

    Este es el resultado del marketing q utiliza cualquier medio pára vender y crear una sociedad de consumo sin limites, perjudica las buenas costumbres de compartir y ser honestos creando necesidades de todo tipo q siguen beneficiando al circulo de estos grandes empresarios. No solo las empresas los utilizan un clare ejemplo de subliminal es tambien utilizar los conocimientos anteriores de los televidentes para crear sobre ellos psicopatias, por ejemplo el programa de Marcelo Tinelli durante varios años transmite bailes con juegos eroticos y alto contenido pornografico y luego este año utiliza niños para realizar el mismo tipo de bailes sin duda este cambio reproduce e induce al abuso y la pedofilia, este programa ademas de haber destruido junto con el neoliberalismo y el marketing la cultura y el conocimiento academico volvienda a la sociedad inapelante de las problematicas sociales, politicas y culturales, ademas de reproducir la ignorancia, la compra de pornografia, la prostittucion, la falta de respeto a miembros de la familia y el respeto por los gobernante haciendo solo una distraccion social y con fines de beneficiar a grupos hegemonicos de la argentina e internacionales.

    22 de mayo de 2009
  266. lily

    hayyy osea*
    no manchessss*
    que carajo0* jajaja
    se pasan y io q no lo habia
    vissto0
    ya no tomare coca cola*
    jiji
    q asco0 la verdad*
    pongan a funvionar su cabeza
    para cosas buenas*
    y no asquerosas*
    wuuuaaa**
    byê*

    22 de mayo de 2009
  267. juan

    son unos satanicos se roban alos niños para sacarles los organos y asi aser rituales licuan el corazon y el resto lo componen en cocacola pinches satanicos pero todos ustedes iran al logo que arden con fuego mejor arepientete satanas

    28 de mayo de 2009
  268. bray

    yo pienso q eso d la publisidad subliminal es algo q nos hace hacer cosas que no queremos. ya no miren esa basura de disney q eso los lleva a ser huecos…

    29 de mayo de 2009
  269. luc

    La empresa a la que consumimos es una porqueria estan dispuestos a discriminar a los mexicanos que fieles a ella hemos recibido humillacion por la famosa influenza de parte de la “siempre presente” coca cola en Reino Unido.

    Estos estupidos no saben a lo que se atienen esta circulando un e-mail en el que se da la información he invita a una huelga de 6 meses para que sepa lo que valen los mexicanos y haber en cuanto le sale.

    19 de julio de 2009
  270. Golfizta

    Los HOYGAN abundan por aqui… xD

    4 de agosto de 2009
  271. martin

    se re nota que es sexo oral
    si no te das cuenta sos re pelotudo mal

    martin

    11 de agosto de 2009
  272. dasdasd

    pasmados

    12 de agosto de 2009
  273. ariadna

    que es eso x dios q bajasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21 de octubre de 2009
  274. carlos manuel gomez tapia

    ese mensaje es un insulto para el publico que es eso y felicidades a la persona que se dio cuent de eso

    23 de octubre de 2009
  275. danny

    oye drogacola no manches k porno se ve eso canigos k no tienen cosas k acer no manch:::: no la chin…..

    29 de octubre de 2009
  276. Diana Aguilar

    en mi opinion , esta pagian es una porqueria , puesto uno ve lo que quiere ver , yo no veo nada y si el autor pensó en ese tipo de cosas como lo dise el editor de esta pagina… a mi q me importa ¡SI YO NO VEO NADA!¡POR FAVOR analicen las cosas! ”si uno tiene miedo de lo puedan ver en la publicidad sus hijos” piense y dedusca como y que mente puede tener su hijo , como comentas personas arriba.
    Y estoy un 100% segura que si yo no veo nada mucho menos sus hijos.

    15 de noviembre de 2009
  277. Luc

    mira Diana Aguilar respeta
    si no te parece
    que carajos haces aqui
    y que no sabes que lo niños
    son mas inteligentes que los
    adultos y mas que tu claro
    esta…

    Si nada mas vas a joder
    mejor ni opines y deja
    de visitar paginas que son
    porqueria.

    18 de noviembre de 2009
  278. anonimo

    no puede ser esto ya es el colmo COCA-COLA que es una de las empresas mas prestigiosas del mundo con ese mensaje RASISTA mmmmm no esto asi no va por eso los comboco a una marcha en el congreso de la nacion argentina para poder frenar el rasismo yo soy de raza blanca (rubio) pero esto ami no me gusta

    30 de enero de 2010
  279. anonima

    Leyendo comentarios…me quedo pasmada.Pero quien se lleva la palma, es el siguiente:

    jaima Says:
    Mayo 7th, 2009 at 6:16 am

    Yo fui victima del complot de Coca Cola para esclavizar a la mujer para que chupe penes todo el tiempo, yo era una chica de escuela católica hastq ue vi esa publicidad ahora solo pienso cada vez que veo una coca cola practicarle sexo oral a mis amigos, hay terminar con esto.

    Me parece, Jaima, que lo que a ti te pasa es que te gusta el sexo oral mas que otra cosa, asi que por favor, no le eches la culpa a la coca cola. No se puede ser mas penosa. Un saludo. ;)

    23 de febrero de 2010
  280. daniel cortes zuñiga

    Cetís 52 “Hermenegildo Galeana” SEP

    001/2010

    México D, F a 17 de Abril del 2010
    COCA COLA S.A S.V SRL

    A quien corresponda:

    ASUNTO: Solicitud de visita.

    Por medio de este conducto solicito a usted de la manera más atenta la oportunidad de visitar la planta de producción de su distinguida empresa con el fin de observar la fabricación del producto, así como la organización y el trabajo en conjunto que realizan.
    Agradeciendo de ante mano su colaboración, esperando una respuesta favorable a nuestra petición quedamos como sus fieles servidores el grupo 2ºk Cetís 52.

    18 de abril de 2010
  281. teban

    que estupido se lo ocurre decir todo sobre coca cola ?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ todos los que hablen mal de la coca cola no tienen cultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si coca cola es la bebida celestial¡¡¡¡¡¡¡

    3 de mayo de 2010
  282. RAM

    Eso es porno, mas no subliminal

    27 de mayo de 2010
  283. laura! XD :P

    esto es una pendejada!!! todo les parece figura de pene, QUE NO MAMEN!!! Puede que sea un tipo hablando con un pan o yo que se pero todo es ver el lado negativo de las cosas!!!MADUREN CARAY!

    9 de junio de 2010
  284. jaja

    Ja jajajaaa jua jua ¡¡¡¡UN TIPO HABLANDO CON UN PAN !!!!!!!!!111
    JUA JUA, un tipo hablando con un pan, ¿no sera acazo un bizcocho? jajaja un tipo hablando con un pan!!!!!! jua jua no paro de reirme, ……ahora¿¿¿¿¿ que le habra confesado el tipo al pan y este a su vez que le habra dicho, sera acaso una mensaje oculto????? jajjaaa no puedo creer semejante BOLAZOOOOOOO un tipo hablando con un pan!!!!!

    Jajajaj o ser

    9 de junio de 2010
  285. carrey 1948

    RAM y LAURA XD: PORNO es si lo quiero mostrar explicitamente. ¿Aguien tomó un modesto diccionario y averiguó que es “SUBLIMINAL?
    Además Cho!..¿Se imaginan a sus hijos después de ver esto comprando chupetines o desabrochándose la “bragueta y ninguno sabe por qué lo hace?

    11 de junio de 2010
  286. jorge

    que bueno eso, ojala a todas las mujeres se les de por chuparnos los penes por cada coca que ven

    3 de julio de 2010
  287. luc

    jajaja baboso eso qe!!!!!

    ojala!

    5 de julio de 2010
  288. nicolas

    Yo opino que la mente ve, lo que uno quiera ver. Imaginense busacando formas en las nubes, unos veran penes y otros algo sagrado…Cada quien ve lo que le conviene y tiene en su mente

    11 de julio de 2010
  289. mary

    22 de Julio Día Mundial Contra Coca-Cola.

    El Foro Social Mundial realizado en el año 2003, en Porto Alegre Brasil, declaró el 22 de Julio, como día mundial contra Coca-Cola, igualmente el Tribunal Permanente de los Pueblos realizado en Colombia en Julio de 2008, examino la conducta violadora de los derechos humanos adoptada por multinacionales como Coca- cola, Nestlé, Chiquita Brands, Drummond, Cemex, Holcim, Muriel mining corporation, Glencore-Xtrata, Anglo American, Bhp Billington, Anglo Gold Ashanti, Kedhada, Smurfit Kapa – Cartón de Colombia, Pizano S.A., Monsanto, Dyncorp, Multifruit S.A. Del Monte, Occidental Petroleum Corporation, British Petroleum, Repsol YPF, Unión Fenosa, Endesa, Aguas de Barcelona, Telefónica, Canal Isabel II, Canal de Suez, Petrominerales, Gran Tierra Energy, Brisa S.A., B2 Gold – cobre y oro de Colombia S.A. y adopto la Campaña Contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar, como iniciativa de resistencia de los pueblos.

    Los organismos como la ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial del Comercio, OTAN, entre otros, son la herramienta diplomática, política, económica, jurídica y militar, para controlar y asfixiar a los pueblos, sus territorios, los recursos naturales y el mercado, en beneficio de los llamados países ricos o industrializados y sus multinacionales para apoderarse del mundo.

    Las empresas no aseguran productos alimenticios sanos para la humanidad y el planeta, utilizan sustancias peligrosas, comida chatarra, modifican genéticamente las especies, los recursos naturales y el territorio ha dejado de ser un derecho de la humanidad, los servicios esenciales de la población como la salud, la educación, la alimentación, el agua, el transporte, las comunicaciones, entre otros, han sido convertidos en negocio y beneficio privado de unos pocos.

    Usan la fuerza y la represión con el pretexto de luchar contra el terrorismo, calificativo usado contra que toda persona, sector, organización o pueblo que reclame sus derechos, defienda la soberanía, la democracia, la paz y la integración internacional basada en la cooperación y la solidaridad.

    Los países que tienen el poder militar, Económico y político, requieren oligarquías antinacionales, corruptas, asesinas y obedientes, ejemplo de ello es Colombia, que facilita a las multinacionales apoderarse de la riqueza nacional, convirtiendo al estado en instrumento de acumulación de capital del sector privado, otorgando todas las ventajas a los capitalistas extranjeros, con los llamados planes de estabilidad jurídica, los desventajosos tratados de libre comercio, para quebrar la producción y la economía nacional; permitiendo el saqueo vía exportaciones y el sector financiero, entregando las empresas del Estado con las privatizaciones, asegurando la circulación de la mercancía con el plan de conectividad, las vías de competitividad y mega obras, admitiendo la presencia militar de Estados Unidos para proteger sus intereses en Colombia, presionar y hasta atacar a otros gobiernos de la región, ubicándose estratégicamente los Estados Unidos, en la disputa con otras potencias, para someter a naciones que poseen reserva de recursos naturales estratégicos como el Coltán, el petróleo, la biodiversidad, entre otros.

    A través del gobierno y las autoridades de Colombia, las multinacionales y conglomerados nacionales obtienen las leyes para favorecer sus intereses, arrebatando los pocos derechos que le quedan a la población, imponiendo reformas laborales, pensiónales, a la salud, acabando los regímenes especiales, eliminar los parafiscales, para acabar el SENA y las cajas de Compensación familiar, terminara de privatizar las empresas del Estado, reducirá las regalías a los municipios y departamentos, crean las ZEEE o zonas francas, ley de quiebra, ley forestal y de aguas, ley de servicios públicos, reestructuración del Estado, entre otras.

    Mientras las multinacionales y conglomerados como Coca cola, Nestlé, Nacional de Chocolates, Noel, Zenú, Cordialsa, Krafto, Sodexo, Calsa, Caves, Saceites, Kokoriko, Holasa, Alquería, Compas Group, Olimpica, Agrinal, Lechesan, se quedan con la mayor parte de la riqueza Nacional, 20 millones de seres humanos vivimos en la pobreza en Colombia, 8 millones en la miseria, mas de 3 millones de desplazados, 2´353.000 desempleados, 8,5 millones de Subempleados, 11 millones vivimos en rebusque, circulando las mercancías y servicios de las multinacionales, 8 millones somos explotados como mano de subcontratada, sin derechos laborales, 3,5 millones son explotados con contrato directo y mal pago.

    Desde 1986, han sido asesinados más de 4500 sindicalistas de diferentes empresas en Colombia, 9 de ellos trabajadores de Coca-Cola y 12 de Nestlé y en lo corrido del 2010 son más de 31 los asesinados; Más de 68 trabajadores en Coca -Cola Nestlé, Kraft, Noel y otras empresas con presencia de afiliados a Sinaltrainal están amenazados de muerte, 48 desplazados, otros exiliados, victimas de encarcelamiento injusto, secuestros, torturas, constreñimiento ilícito, desaparición forzada, terrorismo psicológico, quema de sede sindical ejecutada por paramilitares que obligaron a trabajadores a renunciar al sindicato, muchos paramilitares han reconocido sus vínculos con empresas, falsas acusaciones de empresas y paramilitares contra sindicalistas, tratando de criminalizarlos como terroristas, terminación injusta de contratos de trabajo, la subcontratación de trabajadores para no reconocerles sus derechos laborales de ley, con salarios de hambre, sometidos a presiones, discriminación y humillaciones, altos ritmos y extenuantes jornadas de trabajo, trabajadores muertos en accidentes dentro de las empresas, miles que padecen enfermedades por la condiciones insalubres de los puestos de trabajo.

    Como parte de la estrategia contra los trabajadores, la población y el exterminio de Sinaltrainal, el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, a través del DAS, quien hizo seguimiento ilegal o espionaje a integrantes de Sinaltrainal que trabajan en Coca-Cola y Nestlé, pasando informes a la Embajada de Estados Unidos, simultáneamente lanzaron ataques desde el Vicepresidente Francisco Santos, señalando ante los grupos paramilitares a quienes denunciamos públicamente la política de Coca-Cola y Nestlé, calificándola como campaña de desprestigio absurdas contra Coca-Cola, y otras empresas, impulsada por “sectores de extrema izquierda, radical, infiltrados en sectores sindicales”.

    Las empresas usan irracionalmente los recursos naturales, entre ellos el agua, contaminan ríos y humedales, expulsan a la atmosfera millones de toneladas métricas de bióxido de carbono y otros gases letales, destruyendo la capa de ozono y recalentando el planeta, hacen contaminación visual y auditiva, arrojan millones de toneladas de desechos, dañando el planeta. Para encubrir el daño, limpiar su imagen, ocultar su responsabilidad, no reparar el daño ecológico causado, e incluso, para obtener beneficios económicos del Estado, las empresas hacen campañas de medio ambiente y adoptan la estrategia de responsabilidad Social Empresarial, creando fundaciones con recursos del estado y la población, los llamados bancos de alimentos, se vinculan en los programas de retorno de población desplazada y reinsertada para ganar imagen.

    Las multinacionales y conglomerados nacionales producen el veneno, las armas, se lucran de la guerra, consumen y destruyen el planeta, explotan al ser humano, se apropian de la riqueza, generan hambre, pobreza, miseria y desempleo para la humanidad.

    Campaña Contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar.
    Tome Conciencia.
    Sinaltrainal Presente.

    Montaje De Coca-Cola, Para Judicializar Actividad Del 22 De Julio En Colombia.

    En cumplimiento del día mundial contra Coca-Cola y las multinacionales, declarado por el Foro Social Mundial realizado en Porto Alegre Brasil y la campaña contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar, adoptada como Plataforma de lucha por el Tribunal permanente de Los Pueblos, El día 22 de Julio de 2010, los trabajadores afiliados a Sinaltrainal, Organizaciones Sindicales, Estudiantes, Defensores de derechos Humanos, Sectores Populares, delegados internacionales y víctimas, protestamos en las diferentes empresa multinacionales denunciando los abusos cometidos por estas empresas, su conducta violadora de los derechos Humanos y en memoria de las víctimas.

    La protesta transcurrió en medio de los operativos de la policía Nacional, el asedio y seguimiento mediante las cámaras de filmación instaladas por las multinacionales, para crear miedo y evitar que los trabajadores participen de la protesta y la memoria de las víctimas.

    Usando el engaño, Coca-Cola, ordenó a los trabajadores distribuidores de sus productos, que llegaran antes de las 5:00 A.M. y sacaran los camiones con los productos al mercado, a los prevendedores los obligó a llegar a los clientes, a los segundos vendedores, los hicieron llegar en taxi a las diferentes zonas de la cuidad a encontrar el camión repartidor e iniciar su jornada de trabajo, diciéndoles que el 22 de Julio, llegaría una comisión especial de Coca-Cola y querían que se llevarán la impresión que los trabajadores por su propia iniciativa salían a atender el mercado muy temprano.

    Utilizando falsedad ideológica con fines procesales, para tratar de judicializar y silenciar a los trabajadores afiliados a Sinaltrainal, Coca-Cola, representada por María Nelly Carvajal Gil, solicito al Ministerio de la Protección Social, que en la ciudad de Bucaramanga, constatara un paro ilegal, antes de las 8:00 A.M., llegó la Inspectora del Trabajo Yaneth Padilla Carreño, ingreso a la embotelladora de Coca-Cola. Sinaltrainal, de acuerdo al debido procedimiento legal para estos casos, solicitó participar en la diligencia con Luis Eduardo García presidente de Sinaltrainal en esa ciudad, pero Coca-Cola, no permitió su ingreso y tocó que otros trabajadores representaran a Sinaltrainal en la diligencia, finalmente siendo las 8:30 A.M. se constató que era falso el argumento de Coca-Cola, se trataba de una protesta legal y no existía ningún paro laboral ilegal.

    Esta es una evidencia que Coca-Cola tenía todo preparado con el Ministerio de la protección Social, la funcionaria llegó antes del horario de labores establecido para los inspectores, no solo se usó el engaño, trató de invisibilizar la protesta y la memoria de las víctimas de Coca-Cola, pretendió ilegalizar la protesta, para tomar represalias contra los afiliados a Sinaltrainal, ofendió y agredió la memoria de las víctimas y se demuestra que es un método planeado por los victimarios, para perpetuar la impunidad.

    Los trabajadores que no ingresaron a trabajar a Coca-Cola el 22 de Julio, son Víctor Espinosa y Albeiro Barajas, subcontratados como concesionarios que fueron despedidos injustamente y estaban en las afueras de la embotelladora presenciando la protesta y Oscar Ballesteros, subcontratado por la Cooperativa de Trabajo Asociado Proservis, que después de regresar de vacaciones, se ha presentado a trabajar; pero Coca-Cola, no le permite ingresar a sus labores y el trabajador no ha recibido explicación alguna.

    El 22 de Julio muchas víctimas de Coca-Cola, llegaron a la protesta en Bucaramanga, unos lisiados en accidentes de trabajo, otros con enfermedades crónicas adquiridas por las insalubres condiciones de los puestos de trabajo, otros despedidos, otros desplazados, familias de trabajadores de Coca-Cola exiliados y asesinados, fue un testimonio fuerte y conmovedor, se evidencia el sufrimiento y las secuelas dejadas por la represión de Coca-Cola, pero fue motivante la fuerza de las víctimas, para enfrentar al victimario en su cara, exigiéndole con dignidad, verdad, justicia y reparación, que tarde o temprano llegará.

    Muchas gracias por la solidaridad y la participación en esta jornada de lucha contra la conducta violenta e irrespetuosa de los Derechos Humanos del Estado colombiano, Coca-Cola, Nestlé, Noel, Zenú, Cordialsa, Kraft, Sodexo, Calsa, Caves, Saceites, Kokoriko, Holasa, Alquería, Compas Group, Olimpica, Agrinal, Lechesan , entre otras.

    28 de julio de 2010
  290. carlos

    que porqueria el que lo dibujo que asco no tenia nada que haser

    2 de agosto de 2010
  291. itzha

    LA NHETHA MUXXOS ABUSAN DE ESTOS METHODOS PARA VENDER SUS PRODUCTOS PERO LO PEOR ES QUE A NIÑOS MENORES TAMBIEN LES AFECTAN ESTOS MENSAJES COMO LOS DEL SEXO O DEL SATANISMO. NO MANCHEN

    9 de agosto de 2010
  292. S U L E I C A

    P U E S T A L V E Z Y L E H I C I E R O N U N O S R E T O Q U E S I G U A L Y U N O V E L O Q Q U I E R E, E S O I N D I C A Q U S T E D E S S O N L O S P E R V E R T I D O S Q L E A N D A N B U S C A N D O E S T E T I P O D E C O S A S E N T O D O L U G A R. Y A B U S Q U E N A Y U D A P S I C O L O G I C A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

    21 de agosto de 2010
  293. marixa salazar

    malparidos

    25 de agosto de 2010
  294. marixa salazar

    hay q pena fue mi hermanito chiqito

    25 de agosto de 2010
  295. juan

    esta publicidad subliminal esta preparada para un fin macabro en el cual nosotros seremos esclavos, y nuestras mentes son preparadas y procesadas con estos mensajes para que cuando llegue la hora nuestro subconciente el cual es el que capta estos mensajes explote y nos controlen… no es broma es mejor que se preparen

    2 de septiembre de 2010
  296. Ashi

    la coca es satanica!!!! oid todos protegan a sus hijos de este maleficio que se apoderara de la vida de todos ellos y seran unos sexopatas que se la pasaran chupando penes!!!!

    11 de octubre de 2010
  297. MARTA

    Ahh! Porfavorr ke es eso =??

    MADUREN :│

    11 de octubre de 2010
  298. dayana

    busquen de cristo q el viene prontico si no quienren quemarce en el infierno por lo que hacen que ganan con esto algun dia se tienen
    que descubri. yo estoy con cristo y nada me pasara mensaje para misma cocacola. usteden no tienen su vida conprada vajense deesa nube solo dios es poderoso. busquen a crito jesu

    19 de octubre de 2010
  299. cristian

    xD no bevan coca o chuparan penes para toda su vida!!!!

    27 de octubre de 2010
  300. bernabecruz

    si no acemos algo la maldad se apoderara de nuestros ninos y nos governaran recordemos que son 2 reinos el bien.Jesucristo y el mal que es lucifer y los que lesigue como estas personas… yo estoy con Cristo. recordemos que estos mensajes dominan la mente de nuestros ninos y los inducen a desovedecer a ser rebeldes y a acer el mal

    29 de octubre de 2010
  301. follamax

    rico!!!

    1 de noviembre de 2010
  302. gabriela

    la publicidad de coca cola es la mejor de todas….

    9 de diciembre de 2010
  303. nikki

    Ay….porque demonios TIENE que ser una mujer???? como esta
    este mundo dios….

    21 de diciembre de 2010
  304. azuhulithax

    no entendi… no vi na

    21 de diciembre de 2010
  305. anonimo

    satanas y sus angeles y todos sus seguidores tendran su parte en el lago de fuego

    7 de enero de 2011
  306. ANONIMO

    el diablo busca con quien quemarse en el infierno no lo sigaas por fabor busca a Dios para que seas salvo CRISTO MURIO POR TI SIGUELO……

    7 de enero de 2011
  307. Angus

    que pinche creatividad tan pornografica tiene el autor de este aberrante y al ves disfrutable hielito. Ojala la usara para cosas mas chidas. salu2 k

    26 de enero de 2011
  308. lupita

    ais esa coca cola es una cochinada fiejensen en las propagandas y van a ver un blacon pegandole a un negro jam esa coca cola solo trate cosas malas ((eso es malo aunqee no se den cuenta))

    10 de marzo de 2011
  309. kelly

    huy si esa coca cola es una cochinada sigan a DIOS el lo es todo el murio por nosotros

    10 de marzo de 2011
  310. Leo

    Los mensajes subliminales van directamente al subconciente de la gente y provocan cambios en los hábitos de las personas y en los pensamientos.

    En este enlace existen mensajes positivos:

    http://leomontano.productox.hop.clickbank.net/

    9 de junio de 2011
  311. Infiel

    la mente de el hombre ya esta tan maliada que hay cosas ke no tienen nada que ver… la malicia esta en cada persona solo es por la posicion de los productos…

    11 de julio de 2011
  312. crisleyda corporan

    yo no le veo el subliminal por favor expliquenme

    26 de agosto de 2011
  313. Amparo

    Este tema siempre tiene cabida en cualquier sitio. Solamente, tiene que aparecer el momento oportuno para colocarlo.

    2 de septiembre de 2011
  314. goku123

    jajaja ¿pene? xd

    3 de septiembre de 2011
  315. ctcxdssdffbgggd

    q asco es verdad sikn ofender q porqueria es esta po favor ni siquiera ponene lo q nececito

    3 de septiembre de 2011