Blogs e Internet Humorcete Mejoras para tu PC

Buscador inteligente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Te imaginas un buscador que se quede contigo? Si, uno de esos que estén esperándote literalmente a que pongas algo. Es como si tuvieras la página de Google cargada como página de inicio, pero a alguien le "molestara" que estuvieras ahí sin hacer nada.

Es es el caso de Ms Dewey, una mujer-buscador de Internet que hace todo tipo de florituras, gestos y quejas para atraer nuestra atención. En verdad, es un simple buscador más de Internet en cuánto a las búsquedas se refiere, pero es muy atractivo porque se trata de una mujer grabada en realidad que ameniza bastante el aburrido a veces trabajo de tener que usar un buscador tan "soso" (comparando) como Google.

Puedes verlo en msdewey.com, y tiene un sinfín de respuestas a las búsquedas más utilizadas. Luego además hace gracias, se pone a leer una revista, te da toques en la pantalla, te canta, te chilla… Dios mio, la he visto 5 o 6 veces y todavía no ha repetido cosas. Muy currado.

[tags]Ms dewey, buscador, internet, curioso[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

02 Comments

  1. Jaime

    Increible…

    años trabajando en recuperacion de la informacion y nunca habia visto cosa semejante!

    Realmente me ha enamorado….

    y la pagina de ella tampoco esta mal. ;-)

    25 de enero de 2007
  2. Pijus Erectus

    Alu-cinante. He escrito en la búsqueda palabras en español y no encuentra nada, pero me encanta.

    Como mai inglis level es muy low, a duras penas he conseguido escribir una pregunta, como las que le hacemos a Google a veces. He escrito: Why rain? Y su respuesta…

    Además es taaan encantadora… Ojalá salga ya en cristiano, para que sirva para algo. Es como Eva Hache pero guapa. Me he enamorado. Las respuestas son muy lentas, y la interface de resultados es algo, bueno bastante incómoda. Mejor dicho, muy incomoda. Es una mierda, para qué andar con eufemismos.

    Me encanta.

    25 de enero de 2007