1IV+Q1000P Blogs e Internet Como la vida misma Las Listas Sabías que

La mayor obra artística colaborativa del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Cómo se podría crear una captura de lo que es nuestra sociedad de hoy en día, que refleja nuestra gran diversidad y meterla en una sola imagen? Muy fácil. Coge a un millón de personas normales y corrientes de todo el mundo y ponlas a trabajar juntas en la colaboración artística más grande del mundo jamás creada. Una colaboración en la que cada uno es igual y todo es válido.

Así se crea The one Millon Masterpiece, un lugar en donde te harán dibujar en un pequeño cuadrado lo que tu quieras. No necesitas ser ningún artista ni tener un don especial, puedes hacer lo que quieras o usar sus patrones, palabras, objetos… se creativo y colabora en esta original idea.

Quizá una de estas ideas de Internet que nos hacen pensar cuántos somos y qué diferentes, y que algo tan simple nos puede unir a gente muy diversa y muy distante.

[tags]panel, artista, colaborativo, mundial, gente, sociedad, diversidad[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

01 Comment