Increibles Las Listas TV y Cine

Volar es el modo más seguro de viajar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es la frase que, aludiendo a la estadística, se suele decir cuando, a pesar de las cifras, vemos algún accidente aéreo en una película o en la realidad. La verdad es que aún teniendo la tasa más baja de accidentes, bien es cierto que, cuando pasa algo, las posibilidades de vivir son remotas.

En el cine han hecho grandes catástrofes aeronáuticas y la revista Maxim ha hecho un reportaje con las 10 más horroríficas de todas ellas. Películas como Viven, El Club de la Lucha o incluso Aterriza como puedas (como parodia) obtienen galardón en esta lista que, si no te gusta mucho volar, mejor que no veas, porque cada una tiene un vídeo con el momento de la película donde aparece el desastre.

A mi me encanta volar, tanto en comerciales como en privados que he ido, y es fantástico. Pero la verdad, viendo este vídeo te das cuenta de lo frágiles que somos si al avión le pasa cualquier cosa, y que podemos salir por los aires fácilmente. Yo no entiendo como, viendo que lo típico es que los tornillos que sujetan los asientos están hechos de queso fundido, no los ponen un poco más fuerte para que cuando venga el cambio de presión, los vientos de altura y todo lo que ocurre, pues que aguanten un poquito más, ¿no? :)

Si quieres ver algo más real que se escapa a la ficción de Hollywood y te gustan los aviones te propongo éste vídeo donde se puede ver a los grandísimos Boeing 777 aterrizando con viento cruzado fuerte. Es impresionante ver como aterrizan "de lado" y enderezan el rumbo en el último momento. Olé por los comandantes que tienen que ingeniarselas cuando el viento no viene de cara, que es lo más idóneo para aterrizar.

[tags]aviación, desastres, accidentes, películas, viento, boeing, cruzado[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

02 Comments

  1. Moran

    Volar es cojonudo. No solo por el tiempo que ahorra, también por la seguridad que da, pero ojo: Cuando tienes que hacer tres escalas, y entre las subidas y bajadas (presurizaciones y despresurizaciones) empiezan a doler los oídos puedes pasar los peores momentos de tu vida (lo sé, no he parido nunca), además del dolor del momento te deja atontado para un buen rato.

    Y todo esto, suponiendo que no cruces el atlántico con una de las peores resacas de tu vida, porque entonces ni te cuento.

    – “Esquius mi, can yu guif mi som guoter, plis?”

    26 de enero de 2007
  2. Yo mismo

    Aqui teneis otro en el que los pilotos desisten del intento de aterrizar

    http://www.youtube.com/watch?v=VoYVOJLkTw0

    26 de enero de 2007