Humorcete Noticiero

Un gran pene desde el espacio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Dos chiquillos han usado el servicio de imagenes por satélite desde el espacio que tienen varias empresas en Internet para mostrar su arte al mundo entero. En concreto lo han hecho en el parquecillo de su escuela. Fué en la escuela Bellemoor en Southampton, Inglaterra, cuando un grupo de jóvenes quemó la figura de un gran falo de 6 metros en el cesped.

Lo curioso de la historia es que los satélites que Microsoft Virtual Earth tiene contratados para la obtención de sus imágenes han captado la exclusiva antes de que el conserje de la escuela pudiera limpiar la figura, fruto de la broma de un grupo de estudiantes en verano de 2005, y ahí se ha mantenido hasta ahora.

Por lo visto, ya se ha ordenado quitarla rápidamente de ahí, no vaya a ser que perdure en el tiempo. Eso sí, en lo que es el histórico de Internet, o de este blog, ya quedará para siempre :)

Via: Digg

[tags]gran, pene, escuela, quemado, cesped, hierba, jardín, fotografía, espacio, satélite, microsoft, earth[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. unvidealdia.com

    Hola,

    este comentario es para avisarte de esto -> http://www.unvideoaldia.com/el-video-del-mes%e2%84%a2-enero-2007/

    Un saludo!

    1 de febrero de 2007
  2. Pogui

    el logo de firefox era algo mas interesante.
    Lo habran hecho pensando en el fin de que saliera en alguna foto satelital?
    salu2!

    1 de febrero de 2007
  3. karim

    hola… como estan ando buscando pene el q quiere dentra ami correo y es karim_corazon2@hotmail.com vivo en vallenar el q quiere aser sexo con migo yo estare en la vista alegre laguna grande los espero en el colegio la d-71 gregorio castillo marin tengo 10años me gusta mucho pero mucho el sexo voy en 5B EL LUNES TE ESPERO

    23 de agosto de 2008