Blogs e Internet Como la vida misma Juegos y jugones

Cómo se comportan 100 personas a la vez

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sin duda la mente humana es un cúmulo de incógnitas ya no sólo de cómo funciona, sino de como razona y en muchas ocasiones de por qué hace lo que hace. Pues imagina que unimos a varias decenas de persona en una habitación virtual en la que se tienen un montón de objetos, en este caso letras, y cada una tiene el poder de mover la letra que le dé la gana en la dirección y sentido que quiera. ¿Qué ocurriría?

Eso es lo que han pensado los creadores de "WannaSpell.com" ("quieres deletrear"), en donde han creado diferentes salas virtuales para diferentes idiomas en donde cada uno que se conecta puede coger las letras que hay en la pantalla y moverlas a su antojo para formas palabras.

La locura viene cuando hay alguien que te estorba, coge tus letras, no te deja formar la palabra que tu quieres, o no te deja hacer los montoncitos de letras que quieres. Pero si sólo fuera la guerra con una persona aún sería fácil. El tema está en que se pueden llegar a unir decenas de personas en la misma sala. Esto se parecería al nuevo concurso de Antena 3 (malísimo por cierto) llamado Anonymous, en el que todos se tienen que poner de acuerdo para ganar un premio.

De esta forma se demuestra que, además de no sólo los políticos, nosotros los de a pie somos muy complicados para ponernos de acuerdo en algo, tan simple, como formar una palabrita en un tablero virtual. Si es que, el ser humano es tan interesante como impredecible, de ahí probablemente nuestra belleza… ¿o no?

[tags]letras, pizarra, virtual, de acuerdo, acordar, razón, comunidad, personas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

06 Comments

  1. ZiRRuS

    Jejeje, muy curioso y entretenido ;)

    Nos vemos!

    2 de febrero de 2007
  2. Pogui

    habia una pagina muy parecida con cuadraditos de colores no=?

    2 de febrero de 2007
  3. Darkhogg

    divertido divertido :P

    y lo de antena 3, no es anonymous, sino unanymous xD y a mi tambien m parece muy malo …

    2 de febrero de 2007
  4. joivir

    ¿¿Porque en las otras lenguas se puede llegar a formar alguna frase sin que te jodan y es imposible con el italiano y el español??… haced la prueba,,,je,je,je

    2 de febrero de 2007
  5. Oruga

    Por lo que he podido comprobar, siempre hay alguien que tiende al orden, a ordenar todas las letras por orden alfabético. ¡Qué aburrido!

    3 de febrero de 2007
  6. Marialob

    Un estupendo ejercicio para momentos de carga laboral ¿no?
    saludos

    4 de febrero de 2007