TV y Cine

Cazafantasmas 3

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Dan Akroyd ha confirmado la realización de la película Cazafantasmas 3, pero en lugar de ser una película de acción, será realizada completamente por ordenador. En una entrevista en una radio de música, Akroyd remarco el por qué de esta decisión, y es que Bill Murray no quería realizar una nueva película, y así saldrá mucho más barata.

En inglés, pero puedes leer la entrevista entera aquí o escucharla aquí.

La verdad, es que así al menos no aparecerán todos como abueletes, pero la verdad que, aunque fuera como la excusa que ha creado Stallone para hacer Rocky Balboa, hubiera estado muy bien (al menos para mi generación) haberles visto de nuevo con sus equipos protónicos salvando a Nueva York de una nueva oleada de fantasmas.

Esperaré ansioso, eso sí, que aparezca la película.

[tags]Cazafantasmas, ghostbusters[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

33 Comments

  1. Pedro

    Ey, qué guay los cazafantasmas!! Un clásico que renace. Buena noticia, sí señor. Ahora sólo falta un remake de los Goonies para que mi día sea perfecto.

    3 de febrero de 2007
  2. TeNTiRuJO

    jeje, qué buenos recuerdos me trae escuchar la banda sonora en m80

    yo también esperaré la tercera de los cazafantasmas :-)

    3 de febrero de 2007
  3. Kusanagui

    ¡Qué decepción! Aunque viejos, me hubiese gustado verlos de nuevo

    4 de febrero de 2007
  4. John

    Me encantan las peliculas de los cazafantasmas, me pegaba una pexa de rey con ese grupito de colgaos y sus aventuras y ahora escuxar q bill murray no kiere protagonizar la tercera me decepcona bastante, eso de q la pelicula valla a ser completamente a ordenador, no me hace ninguna gracia, lo mismo me termina gustando, kien sabe, pero pensar en cazafantasmas 3 como una pelicula de animacion, va perder toda la gracia, lo suyo seria q participaran los actores originales y los fantasmas y demas efectos a ordenador. Espero q Bill Murray cambie de idea y kiera volver a participar en ella, sino personalmente, no tendra la misma espectación, y alfinal es a ordenador como dicen, espero ekivocarme y q sea un peliculón.

    4 de febrero de 2007
  5. Dr. Pareja

    Hola!

    En mi opinión es una noticia con 2 caras: la magnífica y la decepcionante.

    La primera, como es natural, saber que habrá 1 tercera película de los Ghostbusters (de los cuales yo soy 1 fan acérrimo, ya que poseo un proton pack a tamaño real [ información en http://www.gbprops.com/forums%5D) es lo mejor que he sentido desde hace mucho tiempo.

    Esta secuela lleva muchísimo tiempo esperando su nacimiento. Los 90 fueron unos años muy malos para los Ghostbusters y para nosotros, los fans. Todo lleno de rumores, fakes, etc. Pero por fín, se volverá a colgar en los cines el famoso símbolo “no-ghost” (cosa que cuando lo vea por la calle creeré que he vuelto a los 80).

    La cara de decepción llega cuando uno se entera que la película será en ordenador (tipo Final Fantasy) y eso te deja un poco vacío. La verdad es que culpo un poco a la actitud de Murray; primero que no saldría en ninguna peli más de Ghostbusters y eso ya daba una oportunidad a Ben Stiller (pésimo) y ahora con que pondrá la voz a Venkman en el film “para ahorrar dinero”. ¡Pero si Columbia Pictures (y Sony, la propietaria) tiene dinero para parar un tren!

    En fin, espero que esté bastante bien, porque yo, personalmente, he esperado desde 1989 a volverlos a ver en pantalla y no quiero que todos estos años hayan sido en valde.

    26 de febrero de 2007
  6. mario falcón

    La era del ordenador esta destruyendo el arte del cine que desilusion, los cazafantasmas es un clasico al cual van a terminar destrozandolo! Que lo hagan otros actores, aunque como bill murray y dan arkoyd pocos la verdad! prefiero que lo dejen como se quedo.

    26 de marzo de 2007
  7. marius

    Si digital iré a verla,porque me gusta también ese cine,pero será como del cielo a la Tierra;si no está el gran Bill,mal rollo,porque ver de nuevo a los tres amigos parapsicólogos cazafantasmas con su “empleado” Ernie hudson salvar al mundo de la invasión e seres fantasmagóricos perversosm por tercera vez sería alucinante,como el típico giro de guíón en el que el destino de nuevo les da una oportunidad para reconciliarse con la ciudad que tantas veces les negó y todo eso…¡pero con Bill murray!

    29 de marzo de 2007
  8. osc

    soy cazafantasma de corazon

    20 de abril de 2007
  9. SELINA

    QUE VARBARO CASI NO HAY VIDEOS DE FANTASMAS PURAS IMAJENES Y SON DE LO PEOR NO ME GUSTARON LAS IMAJENES YA NI CARLOS TREJO APRENDAN A EL

    25 de abril de 2007
  10. ghostbustersmania

    la idea de una tercera pelicula resulta mas que grandiosa , en lo personal pienso que, aunque en ordenador si esta pelicula es buena podria ser el santo grial de ghostbusters, pues aunque sigen siendo famosos se a perdido gran parte del espiritu cazafantasmas que invadia los 80,s aunque da lastima que con los efectos especiales de hoy en dia no se pueda n ver a los cazafantasmas con su rayo de protones. lo que daria por ver a pegajoso de esta forma. aunque bien disen peor es nada pero me pregunto como sera haora, quiza esta pelicula podria rescatar a los ghostbusters del olvido y regresarlos a ese pedestal de ectoplasma del que gozaban en los 80,s

    5 de mayo de 2007
  11. Alberto

    Bueno, por lo menos van a realizar una tercera parte de esta gran secuela, la verdad es que es decepcionante saber que Bill no interpretará de nuevo al Dr Beckman siendo él la figura No. 1 de la película y también que la idea de realizar la filmación con puro arte virtual me parece que es echar a la basura este gran proyecto… Soy fanático de los filmes ochentosos y al igual que muchas personas, no me gusta que la computadora reemplace la labor de los actores y le quite la genialidad que brinda una película… gracias y saludos a todos!!!

    6 de mayo de 2007
  12. Gringo

    Para aquellos nostálgicos de los años 80 esta noticia es un sueño hecho pesadilla. A mi modo de ver la cosa se está desvirtuando la saga. Como dicen muchos, es una desilusión saber que será realizada por ordenador y no contar con los actores originales.
    Es cierto que el tiempo ha pasado y ya están un poquito viejos, pero que emocionante sería verlos juntos otra vez para revivir aquellos buenos años.
    Lo único que espero es que la nueva no opaque la genialidad de la anterior, aunque dudo de esto.
    Besos y Abrazos!

    13 de mayo de 2007
  13. jose

    me hubiese gustado haverlos visto a todos juntos otra vez,pero bueno,ojala podamos ver pronto la tercera entrega.son mis idolos,
    un saludo desde Castellon

    15 de mayo de 2007
  14. rafa

    no me creo que saquen la 3ª es todo una bula,han pasado demasiados años,la gente casi ni se acuerda,ojala la saquen soy el primero que quiero,pero no caera esa breva,ya vereis.

    16 de mayo de 2007
  15. Jorge V.

    Por que no modifican la historia para darle una explicacion de que no aparezca Bill Murray? no me digan que no lo han hecho antes.

    6 de junio de 2007
  16. jose

    yo soy un fan de los cazafantasmas pero no me agrada la idea de hacer un pelicula por ordenador una buena idea seria que se hiciera una nueva vercion

    19 de junio de 2007
  17. jesus lopez

    hay cambios nuevos segun los ultimos reportes , se quedaran con la boca abierta, resulta que todo eso lo del infierno quedara en segundo termino, por que segun robert rodriguez (spy kids, y del crepusculo al amanecer) , quiere dirigirla, pero el quiere nuevos cazafantasmas como: ben stiller, jack black , owen wilson, y vince vaugh, como los herederos del trabajo sucio de limpiar nueva york , de otra amenaza, que por avanzada edad los originales cazafantasmas ya no lo pueden hacer. asi que todo sucede cuando un extraño artefacto (maquina del tiempo segun esto) llega al museo de nueva york para su exibicion , pero repentinamente el aparato despues de mucho tiempo abre un portal dimensional , provocando el despertar de espiritus de otra epoca, y penetrar en nuestro mundo, se rumura que se veran fantasmas de dinosaurios. ademas que el soundtrack de esta movie se encargara tim barlake sexy back , y los rob zombies banda de rock . de aquella pelicula que pensaban hacerlas con animacion por computadora, mejor yo le voy a esta, por que son personajes vivos y no animados , sino quieres participar bill murray sorry, pero esto es mucho mejor.

    25 de junio de 2007
  18. Jorge

    Pues BUENA LA NOTICIA YA TENIA GANAS DE OIR DE NUEVO EL TEMA DE GHOSTBUSTERS Y VER LOS CARTELES PERO NO PORFAVOR TE LO SUPLICO HARLOD RAMIS Y DAN NO LA HAGAN EN ORDENADOR ME VAN A DESCEPCIONAR HAGANLA EN HUMANOS Q TIENE EL STALLON SE ANIMO A HACER ROCKY 6 Y VEANLO TODO VIEJO EL POBRE USTEDES AUN AGUANTAN MUCHOS COMO YO QUIEREN VER ASUS HEROES DE NUEVO CON SUS LASERS Y SUS TRAJES Y LA CANCION PEGAJOSA PERO LO MALO ESQ BILL MURRAY NO QUIERE ANDALE BURRAY TU ERES EL Q LE PONE SABOR ALA BANDA SIN TI SE SEBA TODA LA PELI ES COMO SI HICIERAN OTRA DE LOS CUATRO FANTASTICOS Y NO APAREZCA REED RICHARDS O LA MOLE NO ANDALE MIREN YA SE INCLUYAN NUEVOS INTEGRANTES BEN STILLER NO ESTA TAN MAL AL IGUAL Q JIM CARREY O MIKE MYERS ELLOS Y ADEMAS LOS CHIDOS DAN , BILL MURRAY,RICK MORANIS Y HAROLD RAMIS BUENO NO SE PERO PORFA DE ORDENADOR NO NO LA CHINGEN HE ESPERADO ESTA 3 PARTE POR UCHO Y AHORA Q ME DICEN Q YA SE HARA EN ORDENADOR Y SIN MURRAY NO NO SEÑOR ESO NO ME VAN A DESCEPCIONAR HA ATENTOS TODOS Y ABROCHEN SU CINTURON OTRAS PELIS VAN A RENACER SEGUN OTROS BLOGS DICEN Q SE HARA UNA PELI DE PACMAN EN ORDENADOR ESA DE PACMAN ES PERDONABLE SI LA HACEN EN ANIMACION ESA SI ………………. RAMBO 4……….AUSTIN POWERS 4………..TITANIC2…………..IRON-MAN……….TOY STORY 3……….Y ATENTOS SI YA PENSARON Q ES POCO PUES SUJETENSEN PORQ ME DICEN Q SE HARAAAAAAAAAAAAA VOLVER AL FUTURO 4 O SEA BACK TO THE FUTURE 4 Q PADRE ESTAS PELIS RENACERAN QUE SUPER OIGAN HE VISTO UN TRAILER DE BROMA SOBRE HOWARD EL PATO 2 SEQ MUCHOS ODIAN ESTA PELI PERO SI SE VUELVE HACER PIENSENLO ESTAMOS EN EL 2007 AHORA LOS EFECTOS ESPECIALES Y LAS TRAMAS NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA ESPERO Q SEA VERDAD QUE SAÑLGA HOWARD THE DUCK 2 SI ALGUEN SABE PORFAVOR AVISENME QUIERO SABER SI HBRA HOWARD THE DUCK 2 AVISENME MANDANDOME UN CORREO ELECTRONICO A Jorge-bros@hotmail.com si lo hacen LES TENDRE SORPRESAS GRACIAS SON MUY AMABLES POR LEER ESTE COMENTARIO ESTARE EN CONTACTO GRACIAS

    5 de agosto de 2007
  19. futototiones

    cazafantasmas 3.. wooow.. quien de los que tiene aunque sea 20 años no conoce el mitico ” a quien vas a llamar “… pero el hecho de no tener a todos los cazafantasmas originales… en lo particular me entristece… pero enfin bill murray no quiso hacerla.. y por eso se van a la computadora… huviera preferido ver alos cazafantasmas.. en vivo como se encuentran ahora… y que tal ves.. necesiten nueva ayuda … o que se den un segundo respiro… si rocky casi vence a un chico mas joven .. por que ellos no pueden seguir enfrentandose a lo supernatural… jajajaja aunque ya estan viejos.. pero enfin.. aver que tal sale la pelicula

    9 de enero de 2008
  20. itandehui

    la verdad es que si los verdoderos cazafantasmas les en señaran que lo que ellos dicen es cierto de lo que ven y escuchan ,algunas personas les creirian no lo digo por mi iy solo quiero que lo demuestren para que me crean mis frends y se que es verdad ponganse al tiro y con fio en ustedes

    9 de enero de 2008
  21. itandehui

    la verdad me uviera dado mucho gusto conoserlos empersona su peli me encantaban eran chidos pero ya jamas volvieron a pasar que las tima pero eran lo mejor del momento

    9 de enero de 2008
  22. leonardo

    que bandera es usted

    14 de marzo de 2008
  23. yo mismo

    es decepcionante me habria gustado volverles a ver en accion pero en una pelicula complentamente hecha por ordenador me decepciona y paso de ver una cosa asi me gustaria mas en version carne y hueso no en ordenador ¡¡¡¡q pena!!!

    17 de abril de 2008
  24. ana paula

    oLA MUy chIdA PERO yo te BusCo A TI jOrgE zOy anApauLA

    12 de mayo de 2008
  25. katy

    es una pena que bill no aseptara el papel,yo como muchos otros fans de las peliculas esperaba volver a ver a los cuatro juntos,aunque ya esten maduritos no es problema;)

    1 de julio de 2008
  26. Mauro

    Yo vi el trailer y no es una pelicula animada, y en el trailer si estan los 4 cazafantasmas (inlcuido Bill Murray), Rick Moranis, Sigourney Weaber, Jack Black, Ben Stiller, Steve Carrel, por lo que promete ser una buena pelicula, y los efectos que se ven son muy buenos, segun este trailer la pelicula se estrena el 31-10-09, asi que a esperar…

    2 de septiembre de 2008
  27. rad

    Hey q buena noticia, los cazafantasmas un verdadero clásico, muy bueno, espero que sea buena la espararé con ansias

    6 de septiembre de 2008
  28. JOHNNY PALACIOS DE ECUADOR

    Que chevere que vuelvan los cazafantasma pero que turro que sea por ordenador …… hubiera sido bueno hacer una historia años despues de la segunda parte y ver a los personajes envejecidos como los actores en la vida real…
    pero un regreso es un regreso …..
    viva los cazafantasma ……..!

    6 de septiembre de 2008
  29. Cris

    Tengo 16 años, y claro, desgraciadamente no he pidido ver ninguna de las dos anteriores entregas(y es una lástima), así que lo único que se de ellas es lo poco que he podido ver en youtube y leido por internet y en libros. Aún así y no se por que me han empezado a chiflar este extraño grupo(deben de tener encanto natural). Me parece ideal que se haga una tercera entrega, y sobre todo si es escrita por sus guionista(y actores) originales…pero es de hacerla por ordenador…no se si se percataron de uqe limita mucho las cosas a la hora de expandirse en la creación del guión, porque: película 3D=crios en el cine. En resumen, ese humor ácido y descarado que tan bien estaba en las otras dos películas se verá mermado a la vista de un público(que será seguro, en parte)más infantil. Y lo peor sería si luego el gran fenómeno CAZAFANTASMAS se viera reducido a una peli de niños(que asco, ¿no?).
    Sería mucho mejor que fuera con actores reales, aunque los eligieran nuevos, porque si la historia funcionara(que funcionaría seguro con Dan Aykrod al guión, y Harol Ramis tras la cámara)eso sería una nimiedad a no tener en cuenta, porque a la hora de ver la película, veríamos a Peter, Ray, Egon y Winston de nuevo en acción. Y a fin de cuentas, la historia es lo que importa, y porque un actor no quiera reanudar la saga de nuevo hay que fastidiar la “futura triología”. Además,francamente, hay que admitir que si la tercera entrega es por ordenador prácticamente no se puede catalogar como terecera parte…no tendría demasiado sentido…sería como: Los cazafantasmas, Los cazafantasmas 2, y una película sobre los cazafantasmas(más bien para niño) hecha por oredenador.
    En resume:ordenador=horror/real=¡Estupendo!

    8 de septiembre de 2008
  30. juan carlos

    al cntrario d lo q se decia el año pasado,bill murray no kiere q se haga cn tantos efectos especiales,si no cn un buen guion.no stara exa a base d ordenador,veremes a los abueletes dirigids x bill murray,molara!

    30 de diciembre de 2008
  31. Lucía

    Soy Lucía y tengo 7 años y me encanta los cazafantasmas 1 , los cazafantasmas 2 y los cazafantasmas 3

    21 de diciembre de 2009
  32. free walmart gift card

    Terrific content, many thanks for the material

    27 de marzo de 2011