Ancianas contemplan horrorizadas la caída de un niño de 10 metros desde un cuarto piso

Espero que con el titular y la imagen no te lo hayas creído, aunque la verdad, he intentado hacer la broma lógicamente a propósito. No se trata ni de un niño de 10 metros (pedazo de niño), ni de unas abuelas contemplando lo que hubiera sido un milagro de la ingeniería genética, sino de la obra de Ron Mueck.
Hace muchos meses que puse algo aquí de Ron, pero ahora me he encontrado una página con una buena galería de imágenes del montaje de la obra de este escultor australiano, que nos muestra sus gigantescas obras de seres normales y corrientes: unas ancianas, un hombre asustado, uno desnudo, una mujer en la cama… con cierto toque de hiperrealismo alguna de ellas.
Esculturas, ron mueck, grande, gigante, hombres, mujeres, ancianasRelacionadas , 30 metros de caida libre… y vive, Me muero por vivir en un piso de 30 metros, Gran caida, La Torre Eiffel, la mayor concentración de clavos






febrero 7th, 2007 at 12:08 am
[...] Si alguna vez os habeis preguntado cómo se hace una exposición, paso por paso, aquí teneis un bonito reportaje fotográfico de ello sacado de 86400 , que lo ha sacado de aquí . [...]
febrero 9th, 2007 at 5:47 pm
Impresionante, me he encontrado con este otro enlace que tiene un poco más de fotos, que por cierto están impactantes las de la mujer con el bebe recién nacido.
http://www.crazyrussian.com/02/entry_1872.php