Como la vida misma Noticiero Sabías que

El amor es … un nuevo par de pantalones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Después de la encuesta realizada para saber la calidad del sexo en España, las mujeres de EEUU se lanzan a responder algo similar, que nos deja a los hombres a la altura del betún.

Para muchas mujeres, la elección entre el sexo y algo nuevo en el armario es simple: prefieren ropa. Unas 1000 mujeres en 10 ciudades de EEUU han sido encuestas y, de media, han proclamado que preferirían dejar el sexo durante 15 meses a cambio de poder llenar su armario de ropa nueva.

El 61% de las mujeres encuestadas dijeron que sería peor perder su prenda favorita que dejar el sexo por un mes. Carson Kressley, modista, estilista y personalidad de la TV americana comentó que "algunas personas dicen que la ropa hace al hombre, pero que las prendas correctas pueden incluso reemplazarle".

El estudio también sugirió que las prendas a menudo se llevan mejor que las relaciones. La mujer media entre 18 y 54 años han guardado su prenda favorita durante 12 años y medio, un año más de media que lo que han durado más con una relación.

Casí tres cuartas partes de las encuestadas (un 70%), dijeron además que creen en el amor a primera vista cuando viene buscando la prenda perfecta y casi la mitad de las mujeres, un 48%, dijeron que su prenda favorita es más fiable que su pareja dándoles confianza y haciéndolas sentir sexy.

Y es que, ser hombre en EEUU, debe ser más difícil que en el País Vasco, que, no es por meterme con ellos, pero se tiene fama de que no se suele "mojar" mucho por ahí… ¿Sabías que otra encuesta desveló que las valencianas son las más lanzadas de España? Si es que todo va por zonas…

[tags]mujer, mujeres, sexo, ropa, prenda, moda[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

03 Comments

  1. Camoiras

    Te dejo que me vacies el armario a cambio de 15 meses de sexo.

    7 de febrero de 2007
  2. Valdero

    No sé el resto, pero yo soy vasco, conozco el mito, y tanto yo como mis amigos lo hemos padecido :(

    7 de febrero de 2007
  3. Nina

    Obviamente prefiero un armario casi a reventar que solo sexo, y el amor a primera vista con las prendas si existe.

    7 de agosto de 2007