Mejoras para tu PC TV y Cine

Windows Vista ya no sabe donde meterse para promocionarse

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Después de que Windows haya decidido crear su anuncio más alto del mundo anunciando el archiconocido ya Windows Vista (en uno de los lados de los 421 metros de la Torre Jin Mao en Shanghaib), me ha sorprendido ver la campaña que han iniciado en España, en la televisión. ¿Anunciando un sistema operativo en la televisión? ¿Qué nos intentan vender ahora?… ¿pero acaso alguien se lo va a comprar porque lo ve en la tele si se puede descargar gratuitamente por eMule? No intento fomentar la ¿piratería? pero es que es lo que hay.

Lo último ha sido escuchar lo siguiente: "Windows Vista patrocina Los Serrano". ¡Dios mio! Dentro de poco los guionistas de la familia Serrano conseguirán que alguno de ellos use el ordenador y diga "Wow" mientras que arranca el novedoso sistema operativo, al igual que aparecen las botellas de leche o el pan de molda en primera plana cuando desayunan. Ya no saben lo que hacer, y lo digo por los dos, tanto por la(s) serie(s) como por Windows. Aquí está la prueba del "delito":

Por cierto, que si quieres saber cómo se instala este sistema operativo de una manera super sencilla puedes ver este otro vídeo que es muy … instructivo.

[tags]Windows, vista, ordenador, sistema , operativo, televisión, anuncio, los serrano, patrocinio[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

05 Comments

  1. Emilios

    e incluso necesita ser reseteada la maquina por dos veces par que termine de cargar.., je je…

    8 de febrero de 2007
  2. caracol

    El problema es que hay muchos incautos que son capaces de gastarse los 300 eurasos porque lo ven en la tele.

    Yo he visto de todo, hasta gente que manda sms para poder descargarse un programa de descarga !!!! jaajajajaj… De esos hay muchos.

    La última vez fue con el ARES. Me dijo el nota que le iba mal la mula y que había mandado el SMS de rigor para que le dieran el código de descarga.
    Si es que hay algunos que……..

    Saludos.

    Pd – Seguro que se arruína la serie de los serrano con el Wow Vista. Con tantas tomas falsas esperando a que arranque, seguro que se quedan sin presupuesto.

    8 de febrero de 2007
  3. k40s

    Creo que fue este martes en un descanso de House mi hermano hizo zapin y estaban los panolis de los serrano intentando mangar un examen a la monja preñada (¿? mucho me he perdido yo en esa serie jeje) bueno pues que encienden el PC y si la vista no me falla, lo que se veia era konkeror…. lo que no sabria decir que sistema era

    9 de febrero de 2007
  4. Micro$oft=$hit

    Tan desesperados están? Porque no ponen datos de rendimiento en vez de la mierda efecto ese?

    O que pongan como en los anuncios de juguetes en pequeño y con letra difusa: “precio superior a 300 €” y seguido: “precio de la actualización de su hardware: también superior a 300€”…

    13 de febrero de 2007
  5. mike

    yo unix y el ordenador que tengo es reciclado de los que tira hoy
    la gente para actualizarse al famoso wow.

    Que le vamos a hacer tiene que haber de todo y por eso han lanzado
    wow. Que bien que tiren muchos ordenadores que cuando recicle otro
    tendre la oportunidad de meterle otro unix y regalarlo a quien
    quiera.

    Unos venden y otros regalan y a mi me gusta que me regalen.

    3 de marzo de 2007