Escrito por Alex como Mejoras para tu PC el 12 de Febrero de 2007 a las 12:11 am

Teddy, de 2D a 3D fácilmente



Creo que ya apareció hace muchos meses como bombazo en Internet pero yo lo he descubierto como video aleatorio en Youtube. Se trata de Teddy, un programa realizado en Java que literalmente transforma el 2D en 3D. Intuitivo, muy fácil de usar y muy potente. Cualquier cosa que pintes en 2D, el programa "lo engorda" y crea la figura 3D. Puedes hacer además intrusiones, extrusiones, dibujos sobre las figuras y rotarlas en 3D obviamente.

El video de demostración lo dice todo, pero lo mejor es que tu mismo puedes probar este software si tienes Java instalado. Pulsa aquí y espera a que se abra una ventana Java y podrás jugar tú mismo con figuras tridimensionales creadas a partir de simples trazos:

T.E.D.D.Y. (Draw in 2D – Outputs in 3D) –
, , , , ,

RelacionadasMídelo fácilmente, Sizeasy te ayuda a comparar tamañosGoogle NotebookMoviendo cerillas fácilmente con el lóbulo frontal dañadoLos labios más rápidos del Oeste
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

2 Responses to “Teddy, de 2D a 3D fácilmente”

  1. 1
    Juan Miguel Says:


    Hola !!
    Quiero decirte que tu web es alucinante !! me ha gustado mucho y la verdad es que en ella es imposible aburrirte, lo que más me ha llamado la atención, es la encuesta de los números, yo he respondido el 7, y me ha flipado ver que la mayoría de la gente responde el mismo número. es un número mágico. No hay duda. !!

    Yo también tengo una web, pásate a verla alomejor te gusta. !
    Nada más solo decirte que te has ganado otro lector ! tu web es muy buena !

    Un saludo !!

  2. 2
    Elamodel3d Says:


    es lo mejooooooooooooor

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte