Mejoras para tu PC

Teddy, de 2D a 3D fácilmente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Creo que ya apareció hace muchos meses como bombazo en Internet pero yo lo he descubierto como video aleatorio en Youtube. Se trata de Teddy, un programa realizado en Java que literalmente transforma el 2D en 3D. Intuitivo, muy fácil de usar y muy potente. Cualquier cosa que pintes en 2D, el programa "lo engorda" y crea la figura 3D. Puedes hacer además intrusiones, extrusiones, dibujos sobre las figuras y rotarlas en 3D obviamente.

El video de demostración lo dice todo, pero lo mejor es que tu mismo puedes probar este software si tienes Java instalado. Pulsa aquí y espera a que se abra una ventana Java y podrás jugar tú mismo con figuras tridimensionales creadas a partir de simples trazos:

[tags]teddy, 2d, 3d, trazos, dibujos, tridimensional[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

02 Comments

  1. Juan Miguel

    Hola !!
    Quiero decirte que tu web es alucinante !! me ha gustado mucho y la verdad es que en ella es imposible aburrirte, lo que más me ha llamado la atención, es la encuesta de los números, yo he respondido el 7, y me ha flipado ver que la mayoría de la gente responde el mismo número. es un número mágico. No hay duda. !!

    Yo también tengo una web, pásate a verla alomejor te gusta. !
    Nada más solo decirte que te has ganado otro lector ! tu web es muy buena !

    Un saludo !!

    12 de febrero de 2007
  2. Elamodel3d

    es lo mejooooooooooooor

    1 de enero de 2010