Escrito por Alex como Mejoras para tu PC el 17 de Febrero de 2007 a las 8:26 pm

Crea tu propio coral



Desde luego que el salvapantallas de un fondo marino has sido en la historia de la informática el más popular de todos, pero… ¿que pensarías si pudieras tu mismo crear tu propio coral y ponertelo de fondo de pantalla?

Eso hace http://www.reefbuilder.co.uk, un servicio Web que te permite construirte a tu gusto tu propio coral. Puedes poner los fondos de mar que quieras, los peces que más te gusten, los corales en la disposición que necesites y un sinfín de extras y "amigos".

Luego puedes grabarlo y ponertelo donde quieras… como fondo de pantalla claro :)

, , , ,

RelacionadasEsqueleteando para no aburrirseCrea un clip con una hoja de papelCómo ser famoso en InternetOGame, crea tu Universo
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

6 Responses to “Crea tu propio coral”

  1. 1
    patricia Says:


    los felicito me parece un espectaculo para los niños y adultos es bien divertido y asi parenden nuevamente los felicito y ojala no cambien. gracias

  2. 2
    NELDA Says:


    Les envio un gran felicitacion de tener esta pagina tan padrisima para poder crear tu propio fondo de pantalla.

    Y sinceramente estuviara muchisimo mas padre si se pudieran hacer con diferentes temas, no solo del mar.

    En horabuena, sigan adelante y les deseo a todo su equipo un próspero año 2008.

  3. 3
    Paola Milagros Flores Jacobe Says:


    Ya lo hice y tiene unos peces y animales preciosos solo que en mac no funciona con el Firefox lo tuve que abrir con el safari pero ya hice mi fondito tks!!

  4. 4
    Ely Says:


    Se pasaron, esta buenisima la pagina, mi hija tiene que llevar una tarea por motivo del mes del mar, asi que con esto creamos un paisaje espectacular, se va a lucir con su tarea, adema pondre en su cuaderno la direccion web para que los demas la puedan ver.

    Felicitaciones, excelente…

  5. 5
    Quisquella Says:


    Me gustaría muchísimo tener la oportunidad de poder crear un fondo para mi celular

  6. 6
    Crear tu propio fondo de pantalla :Sitios en la Web Says:


    [...] Visto en 86400 [...]

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte