Increibles

Helado de coches

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
De EnglishRussia, que siempre me recuerda al Kirai (un español en Japón), mandan estas fotografías de cómo se tienen que encontrar los coches de vez en cuando sus propietarios, debido a las bajísimas temperaturas que tienen por la Rusia del norte. Y mi vecina se quejaba de que a veces tenía que rascar un poco el limpiaparabrisas cuando alguna vez hace helada por aquí (Zaragoza). Yo creo que ni 30 minutos de motor a tope descongelan los hielos que debe haber por todo el sistema del motor.

Luego también me he encontrado este caso de, también con mucho frío, un coche que forma su propia ventanilla de hielo, impresiona pensar cómo se habrá formado, pero espero que la foto haya sido tomada con un buen par de guantes. Uf! dios mio, con estas dos fotos no sé que pensar del efecto invernadero… acentúa las temperaturas o es que no lo han conocido por algunas partes del mundo :)

[tags]helado, congelado, frío, temperatura, coche, ventanilla, hielo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

05 Comments

  1. Ivan

    Simplemente espectacular :O

    18 de febrero de 2007
  2. jaatu

    alucinante

    19 de febrero de 2007
  3. Guille

    Jajaja , hay q ser panchin para q te pase eso o tenes q tener mucho mal orto. Yo vi a uno q le quedo abierta la manguera durante todo el invierno , se fueron de viaje . Imaginate como quedo el garage cuando volvieron XD

    19 de febrero de 2007
  4. Romina

    brrrrrr me dio frio

    23 de febrero de 2007
  5. roxana

    es una tonteria absurda.

    23 de septiembre de 2007