Escrito por Alex como Humorcete el 28 de Febrero de 2007 a las 12:41 am
Ya sabemos dónde esta Dios
Hoy me he encontrado con una verdad impresionante, sobre todo si eres creyente. Iba yo tranquilamente con el coche y me he encontrado una señal que no sólo me decía que tenía que seguir recto, o en una dirección, sino que me señalaba con todal exactitud la posición de un ser todopoderoso: Dios. Como nos dice esta señal colocada exáctamente aquí, Dios, está en esa dirección

Relacionadas , Qué es Dios, Como Dios, ¿Quién creó a Dios?, Monja jugando con la oscuridad
132 Responses to “Ya sabemos dónde esta Dios”
Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos
Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos


















Septiembre 27th, 2009 at 1:39 pm
Y esto para Buenasnuevas y algún católico despistadillo:
Tuve un compañero de estudios que decía frases como: “Ayer estuve en MI iglesia”, “El próximo domingo voy a ir de excursión con MI iglesia”, etc.
Un día le dije:
- ¿A qué iglesia te refieres?
- A la iglesia evangélica -me respondió.
- Ah -dije-, ¿esa es TU iglesia?
- Sí. ¿Quieres venir un día?
- ¿Por qué no? ¿Vendrás tú luego conmigo a la iglesia de Jesucristo?
- ¡Cómo que a la iglesia de Jesucristo! -exclamó ofendido-, MI iglesia es la de Jesucristo.
- ¡Ah! Entonces deben ser mentira sus palabras cuando dijo: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré MI iglesia…”
No recuerdo su respuesta. Lo que sí recuerdo es que yo visité SU iglesia, y él nunca quiso venir conmigo a la única iglesia fundada por Nuestro Salvador, Cristo Jesús.
Y podríamos añadir, para completar el cuadro, que dentro de la iglesia Católica también hay muchos que siguen comportándose como aquellos cristianos de los primeros tiempos que decían “Yo soy de Apolo”, “Yo soy de Pablo”, refiriéndose a SUS respectivos movimientos o congregaciones, haciendo de ellos secciones aisladas, cuando no sectas.
Septiembre 27th, 2009 at 3:53 pm
No sé que te hace pensar que soy católico, o evangelista o cosas por el estilo, pero estás muy equivocado. ¿La iglesia de Jesucristo? Jesús no tiene iglesia sino un pueblo, el Israel espiritual. Por otro lado, el despistado pareces tú. Llevo muchos años indagando en las Escrituras y no soy ni de Apolo, ni de Pablo, ni de ningún hombre. Yo soy de Dios y por ende de Jesucristo. No sé por qué intentas ofender a otros. Muestra libremente tus argumentos, pero sin menospreciar a nadie.
Septiembre 27th, 2009 at 9:06 pm
JJ La verdad personalmente y desde mi experiencia he venido aprendiendo que lo mejor que cada uno puede hacer no se aplica a más nadie. Las capacidades desarrolladas y poderes de cada corriente de vida están determinadas por la estrella, el planeta, el sistema, el sol al cual pertenecen, por el servicio que han prestado en los Niveles Internos, y por lo que han hecho con la vida personalidad tras personalidad, encarnación tras encarnación, y entre encarnaciones también. Por tanto, “no compares tu Luz con la luz de otro, sino mas bien mide tu luz calladamente cuando estás en casa, en un período de introspección y retrospección”. No importa cún llena ov vacía este tu casa … sól será necesaria..
……..Tu Luz viviente que es el cáliz de tu corazón. Tu Luz, la Santa Llama Crística expandiéndose a través de ti, es todo por lo cual serás juzgado cuando salgas de esta esfera terrena y comparezcas ante el Tribunal Kármico. A medida que esta Llama se expande, al tiempo que tu aura se torna más bella, ¿has dejado detrás de ti una huella de Luz y un rayo de Luz para quienes vienen después de ti? ¡PIENSA A ESTE RESPECTO!
Septiembre 28th, 2009 at 2:55 am
No es nada facil hacer que la gente abrace las verdades de la palabra de Dios. es comprensible la incredulidad de tantas personas pues muchas atrocidades se han cometido en las religiones y por personas religiosas. ademas satanas se ha encargado de desacreditar a Jehovà y sus organizacion visible en la tierra. por otra parte es cierto tambien que el mensaje del Reino no es el mas popular para la gente y debido a las distraciones del sistema de cosas la gente esta absorta en los asuntos cotidianos, como dijo Jesucristo, “estan comiendo y bebiendo, los hombres casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio.” Mat.24:36-39. Independientemente de que acepten o no algunos las verdedes biblicas, el proposito de Dios para la humanidad y la tierra NO cambiarà, sin falta se realizarà.Isa.55:10,11. hoy se efectùa por todo el mundo la obra de evangelizaciòn de mayor envergadura jamas realizada ni jamas a realizarse, la predicaciòn de las Buenas Nuevas del Reino de Jehovà en manos de Cristo. con toda seguridad la mayor parte de la poblacion mundial ha recibido este mensaje. la humanidad tiene la oportunidad de sobrevivir la el fin del malvado sistema de cosas para vivir bajo el nuevo mundo, con una poblaciòn donde reinarà la justicia y la paz eterna. 2Ped.3:13. tenemos la oportunidad de escoger por convicion propia si aceptamos o no ese mensaje consolador. Jehovà el soberano universal nos da esa oportunidad. aprovechemosla.
Septiembre 28th, 2009 at 6:29 pm
Totalmente de acuerdo hermano. Un saludo.
Octubre 15th, 2009 at 4:11 pm
No entiendo bien…¿Dios está en la luz verde del semáforo?
Octubre 15th, 2009 at 6:46 pm
No es eso. Más bien cuando se dice que Dios está en todas partes, quiere decir que todo lo ve. Está visualmente en todo lugar donde quiera que haya personas y Él está viendo lo que hacen.
Octubre 15th, 2009 at 8:53 pm
Saludos, especial para Malonx, lo siento pero no está bien tu dirección ojala aqui vaya el enlace q estes buscando…
Ahora.. a leer muy despiertos….!!!!
La selección de hoy va dedicada a todos aquéllos que puedan pensar que sus oraciones, decretos, invocaciones, llamados, etc., una vez que logran el cometido de “conseguir lo solicitado”, caen en el vacío. Pues, como verán, y tal cual nos lo dice el amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, no es así. Que sea el Maestro quien hable! (tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 5)
……….Amados Míos, ¿que, de hecho, crea una Llama Cósmica? Estoy seguro de que ustedes han pensado en esto a menudo. Un requerimiento específico de cualquier sistema planetario en cuanto a una cualidad o actividad que está ausente es reconocido por una Individualización que está interesada en ese planeta o planetas; y que habiendo encarnado a través de las puertas del nacimiento, se da cuenta de que hay un requerimientoy de que hay una respuesta a ese requerimiento de parte de la Luz Una y vida del cielo. Un individuo de esta índole, mientras que todavía no ha ascendido, hace el llamado al Padre Celestial durante los æones de experiencias de vida física y, así, magnetiza una llama específicamente calificada por Dio s desde el Corazón del Cielo (y de los Seres Libres-en-Dios que representan esa cualidad específica, virtud, don o requerimiento dentro de la sustancia de la Tierra). Seres no-ascendidos sostienen esa Llama Divina en la atmósfera de la Tierra para un propósito específico mediante su Amor Divino.
……….Aquéllos que reconocieron que la humanidad, los ángeles aprisionados, la vida elemental y toda cosa viviente ya habían aceptado (o habrían de aceptaren el futuro) la desintegración, la descomposición y la susodicha muerte última como un proceso necesario de evolución, decidieron en su interior ayudar a la creación y sostenimiento aquí en esta Tierra, en el mundo de las apariencias físicas, de la Llama de la Ascensión que tanto amo… ¡y que he custodiado durante eras! Ésta es la “puerta abierta” a los ámbitos celestiales, a través de la cual la humanidad y toda vida algún día pasará a su liberación al cierre de un lapso terrenal.
……….Si alguien no hubiera reconocido inicialmente el requerimiento específico, si algún Ser Divino no hubiera estado dispuesto a invertir sus energías en responder al ser que reconoció el requerimiento dirigiendo esa llama hacia la Tierra, y de no haber habido CONSTANCIA en aquéllos que reconocieron su Presencia y la amaron, la Llama de la Ascensión, tal cual lo denota su propio nombre, hubiera ascendido con toda Su plenitud de vuelta al bello ámbito en el que no hay zozobra de ninguna índole. Pero por amor al hombre y a la Vida Eterna, la hemos custodiado y protegido.
Octubre 15th, 2009 at 8:57 pm
por favor ya les he dicho que no quiero sus dioses, asi que no lleneis mi correo de mierda, religiosa,ok.que les valla muy bien en el cielo, y que os juzgue, seus,jupiter o marte,y nosepreocupen por mi parranda de fanaticos
Octubre 16th, 2009 at 4:00 am
Yo a pesar de ser ateo intento aceptar la idea de que otras personas crean en algo, lo que llena un vacio en sus vidas y logra darles algo de identidad, yo por mi parte el unico comentario que hare, es que ya me parece caso ridiculo ver personas que se la pasan viendo a dios en todos lugares , si se supone que lo llevan dentro de sus corazones como supuestamente creen ellos, ya parece un chiste, aunque en este mundo ya casi nada me sorprende. El otro dia vi un cartel que dice metro ,con una flecha hacia abajo, y cuando la segui no me lo imagine el metro estaba alli.
Octubre 17th, 2009 at 3:33 am
Lo que dice jj acerca de la jente que se cree que solo los de su iglesia estan en lo correcto es cierto, pero quisiera con todo respeto decirle que la iglesia que Pedro fundo no fue la iglesia catolica, pues Pedro era judio y empezo el cristianismo en Jerusalem, como Roma dominaba en ese tiempo, y no pudo parar el cristianismo, decidieron crear la iglesia catolica apostolica y ROMANA asi empezo lo que es la iglesia catolica. arrepentios y bautizados cada uno para perdon de sus pecados y seran salvos
Octubre 24th, 2009 at 2:25 am
Son todos ustedes paganos, deberian saberlo yo en parte tambien, pero trato de despojarme de la paganidad, hace mucho tiempo ya que todo el mensaje se corrompio, no existe una traduccion perfecta, y esto va para los evangelicos, protestantes y adventista tambien, y jamas la habra de la biblia, no existen las traducciones perfectas, por lo tanto el mensaje se corrompe cuando uno quiere llevarlo al idioma de uno.
para el Catolisismo que pedro haya muerto en roma no significa que su iglesia este en roma. simplemente fallesio alla, aparte la movida se estaba llevando en grecia, la capital del cristianismo estaba en grecia, y aun asi esta corrompida.
para los ortodoxos(la iglesia que empeso la movida en grecia), como dije no existen traducciones perfectas, y cuando pasan muchos años toda la informacion se vuelve subjetiva, por mas que te aferres a que siga intacta, por que desde el vamos cuando la iglesia se mete en politica y en ciencia, y la hace parte de la religion, eso demuestra como las iglesias se van perdiendo.
Apareceran falsos profetas, gente que dira que ve a la virgen, que parecera que vienen con la mejor voluntad del mundo, pero es un mentiroso mas, un ladron, me diran pero hay gente que si ve a la virgen o a los santos, y los que ven a buda? lo de ellos es mentira, solo por ser parte del cristianismo tiene que ser verdad las apariciones, no sera parte de una enfermedad colectiva.
ademas los santos ni la virgen hacen milagros, en todo caso si fuera posible interceden ante jesus.
Jesus es el camino.
Dios es el que obra.
cuidado con la idolatria, cuidado con la sobervia.
cuando venga a buscarnos de sorpresa, lo unico que puede llegar a salvarnos mas que la FE, es la humildad, pueden tener FE, pero si son sobervios y no reconocen sus errores, y sigen convencido de lo que hicieron fue bueno, cuando no lo es, y es obra del maligno, estan perdidos, la FE no es suficiente, humildes.
NO SE OLVIDEN DE LA HUMILDAD.
TODO LO DEMAS PUEDEN IGNORARLO, PUEDEN PENSAR QUE ME EQUIVOQUE, PERO SEAN HUMILDES, ABRAN SUS CABEZAS DE UNA MANERA REALMENTE HASTA EL PUNTO DE ACEPTAR QUE TODO LO QUE CREIAN CIERTO PUEDE(CONDICIONAL) SER MENTIRA.
NO SE ENOJEN CONMIGO, NO ME MUEVE EL ODIO, SOLO EXPRESE LO QUE PIENSO, Y YO NO LOS ODIO.
LO UNICO MAS IMPORTANTE QUE QUIERO QUE LLEGUE ES QUE TODOS JUNTOS APRENDAMOS A SER HUMILDES.
UN GRAN ABRAZO HERMANOS HUMANOS.
Octubre 25th, 2009 at 6:13 pm
Creo que te equivocas, aunque tu intención parece buena. Primeramente, el mensaje no está corrompido. Es cierto que el hebreo y arameo son lenguas muertas, pero hay estudiosos que han indagado en esas lenguas para intentar traducir las Escrituras a todas las lenguas posibles.
No es justo que el trabajo de decenas de personas sea calificado como corrupción de la verdad. Por otro lado, concuerdo contigo en que la humildad debe ser un valor a tener en cuenta, pero no es el único.
En la Biblia se nos habla de los frutos del espíritu, entre los que se encuentra la humildad, pero no es la única exhortación, tambien se nos exige tener gran paciencia, benignidad, amor y una serie de requisitos.
Por otro lado, la fe sin obras está muerta. Eso significa que hay que demostrar que se tiene fé, no simplemente decir que se tiene fé.
Para demostrar esa fé es necesario aplicar en nuestra vida las pautas que Dios nos exige. Entre esas pautas están la de que Dios es uno solo y no se le debe adorar mediante imagenes ni orar a nadie que no sea Él. Por otro lado, Jesus y Dios no son la misma persona, y la trinidad no tiene base biblica. Además hay que predicar a toda la tierra habitada. Como estas cosas, muchas más que aparecen en la Biblia.
Ni los catolicos, ni los protestantes, ni judios, ni evangelistas, ni budistas, ni mahomentanos, ni musulmanes,ni otros cientos de religiones tienen la bendición de Dios, porque no cumplen con sus justas normas y por lo tanto no son el representante del reino de Dios en la Tierra.
Octubre 29th, 2009 at 1:02 am
auxiliooooooooooo dios donde estassssss
Octubre 29th, 2009 at 10:17 am
Dios está ahí, esperando a que nos reconciliemos con Él. Para ello lo primero que deberías hacer es hablar con Dios. El sabe cuando las intenciones de una persona son buenas o oor el contrario, son egoístas. Rézale, abre tu corazón, dile lo que sientes, que quieres conocerle y hacer su voluntad. Dios es bueno y no permite que el que le es fiel sufra sin motivo.
Esto no significa que impida que sucedan cosas malas, ya que si librase completamente de la calamidad, habría mucha gente que le adoraría sin devoción, sólo para que les librase del sufrimiento. Dios quiere que le amemos y que confiemos en Él incluso cuando las cosas van mal. Si una persona tiene esa inclinación en su corazón, Dios se encargará del resto.
Por supuesto, cuando las cosas van mal es cuando muchos se acuerdan de Dios y le piden ayuda. Pero hay que tener presente que cuando las cosas nos van bien tenemos que seguir acordándonos de Él y sirviéndole agradecidos por permitir que continuemos vivos y de porder disfrutar de lo que gracias a Él tenemos. Esa debe ser la manera de pensar del que quiere conocer a Dios y permanecer cerca de Él.
Es muy importante también leer la Biblia, ya que en ella aparecen reflejados los pensamientos de Dios y lo que Él exige a la humanidad. Al principio puede parecer un libro complicado, pero Dios se encargará a su manera de que podamos captar el mensaje. Él nos dice que ha ocultado la verdadera sabiduría (la que procede de Él y no del hombre) a los sabios y se la ha revelado a los justos y humildes, a los que de verdad quieren estar a su lado independientemente de lo bien o mal que le vayan las cosas.
No te fies de las religiones simplemente porque afirmen servir a Dios. La religión verdadera deberá poder contestar, sin lagunas y sin peros, a las siguientes preguntas:
¿Quién es Dios?
¿Cuál es su nombre?
¿Por qué estamos aquí?
¿Qué sucede cuando nos morimos?
¿Son Dios y Jesús la misma persona?
¿Hay alguna esperanza para la humanidad?
¿Vivir 70, 80 o 100 y luego morir es todo lo que hay?
¿Existe la reencarmación o alguna esperanza para los muertos?
¿Existe el cielo y el infierno tal y como nos lo han mostrado algunas religiones?
Aquella religión que conteste cláramente y sin titubeos a estas preguntas es la religión verdadera. No aquellas que te den respuestas vacías, alegando que los caminos de Dios son inexcrutables y que son misterios que el hombre no puede desvelar. Eso es mentira, porque en la Biblia se nos da contestación a todas estas cuestiones.
No vale sacar de contexto algunos pasajes, sino que hay que investigar en la Biblia como conjunto, ya que desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia habla sin contradecirse siempre del mismo tema, el Reino de Dios y de su hijo, Jesucristo. En la Biblia se hallan las claves para la felicidad de la humanidad, tanto ahora como en el futuro. Un saludo.
Octubre 29th, 2009 at 7:56 pm
HOLA SOI HUMBERTO DE VENEZUELA Y DESEO SAVER DONDE ESTA DIOS QUIERO AVLAR CON EL CARA A CARA O VER AUN AJEL DE DIOPARA AVLAR CON EN Y PREGUNTARLE ALGUNAS COSAS SOVRE VA VIDA PARA QUE ME LA ACLARE YA QUE EL ME ISO AMI Y CREO LA VIDA.
Octubre 30th, 2009 at 4:16 am
donde esta DIOS deseo verlo cara a cara o a un angel para avlar con el de la vida ya que el me la dio y save sovre eso.
Octubre 30th, 2009 at 3:00 pm
——————————————————————————–
estoy seguro que llegara el momento en que sabras que hay un Dios todopodeso. de hecho, como declara su palabra, la santa Biblia, el dia en que traiga a juicio a la humanidad apartada de Dios, todos sin exepcion ‘tendran que saber que es Jehovà’ quien estara causando la ruina de todos los que estan practicando la maldad y niegan la existencia del ser supremo. a su momento lo reconoceras, ojala que no sea demasiado tarde.
——————————————————————————–
De: 86400
Para: freddalex@yahoo.es
Octubre 30th, 2009 at 5:01 pm
Lo malo es que para cuando venga el armagedón ya será demasiado tarde. Hay que acercarse a Él antes del fín.
Diciembre 30th, 2009 at 5:53 am
yo he visto a dios sinplemente hay que atravezar la puerta
tienes una cada 70 metros lo que hay del otro lado es maravilloso
Diciembre 30th, 2009 at 12:48 pm
¿A qué te refieres con que hay una puerta cada 70 metros? ¿Lo que hay al otro lado? Por favor, explícate porque no aclaras gran cosa.
Por otro lado, a Dios no se le puede ver, sólo sentir. Su creación habla de Él, su palabra habla de Él, pero Dios mismo nos dice que nadie puede ver a Dios directamente.
Sería pretencioso pensar que un ser humano puede ver a Dios directamente. Él mismo nos dice que nadie puede verle y seguir viviendo, porque su poder es tan grande que la vida física no podría soportar su mera presencia. Carne y sangre no pueden estar en la presencia de Dios, por lo que afirmar que se ve a Dios en persona es una blasfemia.
Hay que recordar que en la antiguedad Dios se presentó al hombre mediante sueños. Incluso a Moisés se le presentó mediante un arbusto ardiendo y aún así en su rostro se veían claras muestras de su presencia.
No se puede hablar por hablar. El que afirma que ha visto a Dios en persona está haciendo algo muy malo, poner a Dios como mentiroso, porque Él mismo dice que es imposible.
Enero 3rd, 2010 at 11:31 am
Que es la fe?
El mundo esta lleno de cobardes que se aferran a Dios para hacer mas placentera su estadia. Pues con Jesus saben que sus pecados estan de alguna forma lavados, por que el ya murio por nuestros pecados.
Tambien esta lleno de cobardes y crapulas para los cuales Dios es solo un pasatiempo, de estos podemos encontrar montones entre los catolicos. Ellos presentan un gran defecto, casi la mayoria tienen un Dios a conveniencia, para sus propositos.
Tambien tenemos a los evangelistas, cuya mayoria comete un error tan tremendo como el de los catolicos, creen que su fe en Dios y el hecho de seguir la palabra, les garantiza el exito. Acaso cuando Jesus fue crucificado a su lado no habia otras personas? Uno lo blasfemaba y el otro? Comprendio algo en lo que dura un parpadeo. Jesus le respondio: A partir de hoy hermano, tienes un lugar junto a mi en el reino del padre.
Y para los ateos, que puedo decir, en el arte de la negacion existe la afirmacion. Si yo como “ateo” niego a Dios… Acaso para negar algo, no es necesario que exista? Si yo niego que el plato esta ahi, es por que creo en el plato. Entonces como podria negar algo en lo que no creo?.
Y asi podriamos repasar todas las doctrinas o dogmas. Pero no tiene sentido. Un acto puro de un mal llamado “ateo” puede salvarlo para toda la eternidad, cuando ni un catolico o evangelista logro hacerlo dedicando una vida al Señor. Eso es lo marabilloso de este mundo y de las obras de Dios, podes creer en el o no, pero existe algo que se llama respeto. Dios nos da la libertad de elegir, y mas alla de eso, exige que respetemos al projimo. Yo mismo reconozco que esto es dificil. La iglesia de toda indole, no respeta absolutamente nada, ni mucho fieles tampoco.
Que es la fe decia? La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve. Resulta tortuoso vivir en la espera donde el tiempo se hace lento, mas aun creyendo en lo que no se ve. Pero eso es la fe, requiere entrenamiento y real valor. Es mas facil apegarse a los placeres del mundo que nos hacen el paso del tiempo mas llevadero. Pero cada uno toma su eleccion.
SaludoS!!!
Enero 24th, 2010 at 9:39 am
hola con respecto al primer comentario sobre la verdadera iglesia… creo que esta interpretando mal el verso en el cual Jesus le habla a Pedro… Jesus dijo por tanto tu eres pedro (o sea petros o piedra en griego) y despues aclara y sobre esta piedra (o petra que en el griego se define como roca y no como una pequeña piedra) edificare mi iglesia… esa roca que habla Jesus y era la verdad que Pedro contesto antes cdo Jesus le pregunto quien decis vosotros que soy? y Pedro iluminado por Dios contesto “tu eres el Hijo de Dios” sobre ese fundamento o roca se funda la iglesia y no sobre Pedro o petros o piedra en español entienden la diferencia no es lo mismo una piedra como llamo Jesus a Pedro que una roca o petra o fundamento sobre el cual Cristo fundo la iglesia….
Enero 24th, 2010 at 9:05 pm
dios es mas real que una piedra , pacta con el lo que quieras y aprenderas a verlo fisica menta
Enero 27th, 2010 at 3:55 am
no es necesario morir para ver a dios de echo no tendrian razon sus promesas echas a travez de jesus,el cual fue carne como tu y como yo (al pricipio era el vervo y el vervomera carne y el vervo era dios) ,otra señal (quien me a visto a mi a visto al padre) entonses como dises que nadie puede ver al padre que es dios como lo afirma el mismo jesus
los 70 metros son cordenadas escritas en la misma biblia o un codigo como lo quieras llamar,(y teniendo ojos no vieron y teniendo oidos no escucharon) por que el hablaba en parabolas que solo entendian a los que les era dada la revelacion, si quires otra clave rputame esto biblicamente y te enseñare a ver con tus ojos ,alguien tocara tu purta dentro de algunos momentos es dios no le niegues la entrada
esta noche cuando estes solo ierra tus ojos estirs tus manos y dile que te toque o sinplemente pidele que cuando vuelvas abrir tus ojos puedas ver………….
Enero 27th, 2010 at 5:39 pm
Dime, por favor, dónde has leído en la Biblia lo de que hay una puerta cada 70 metros. Por otro lado, es cierto que Jesús dijo que quién le ha visto a él ha visto a Dios. Eso significa que Jesús es como Dios en cuanto a sus pensamientos, o sea, conociendo las cualidades de Jesús se perciben las cualidades de Dios. Cuando Jesús dijo que él y El Padre son uno, no se refería a que fuesen la misma persona, sino que estaban unidos, como lo están un padre con su hijo, pero son dos personas diferentes. No se deben interpretar los textos bíblicos fuera de contexto. Hay que compararlos con otros para tener una visión global, sino es fácil confundirse. Es como cuando en la Biblia leemos sobre el infierno. Si leemos algunos de los textos que hacen referencia al infierno, podemos llegar a pensar que es un sitio literal donde los inicuos son torturados eternamente. Sin embargo, si analizamos el tema desde la perspectiva completa, sabemos que en realidad no es así.
Enero 28th, 2010 at 4:21 am
es facil determinar que la misma vida se puede controlar.antes de nacer jesus algunas personas ya sabian de su llegada(profetas) el mismo jesus ya savia de antemano todo lo que le iba a suceder.cundo lees su historia te das cuenta que el vino a vivir un mundo ya conocido por el.
y nos dejo pautas para estableser contacto con el.si queriamos seguirlo.seria facil decierte ahora mira los 70 metros son medidos asi! pero ahun no lo puedo revelar abierta mente. pero si te digo no soy el unico que conoce sobre esto ase parte de una investigacion, la cual tengo desde ase 20 años
pero si te doy una lus ,estas puertas son usadas ya por cass luna el apostol guatemalteco y por otrs personas , esperimentalo tu mismo traza una linea orizontal de 70 metros luego camina al rededor formando un circulo de 360 grados sienpre mirando hacia el cielo ,esto es fisico matematica cuantica y no tiene relacion con la materia, en algun punto se perde la gravedad y nuestro espiritu que no es material lo persive por esos valles suben y bajan los de otras dimensiones que no somos capases de ver pero si de sentir ahi te regale parte de mi proyecto despues me cuentas ………
Enero 30th, 2010 at 1:32 am
Pero lo que se lee ¿es cierto? o adulterado, registros feacientes no se encuentran de nada, el cristiamnismo ha tomado muchas cosas de los cultos paganos, le dices a un evangélico del catolicismo y te dice que está errado, le preguntas a un católico y te responde que los otros están errados y así sucesivamente se desacreditan todos los credos que siguen a Jesús el Cristo, vale la pena analizar la historia y las corrientes que pudieron alterar los hechos, date una vuelata por los testigos, los gnosticos y los mormones, etc. encontrarás cada cosa rara, has visto con el ojo de la lógica los rituales católicos? has leído el Pentateútico con lógica te vas asombrar de las muchas cosas extrañas (no santas) que vas a encontrar; te dan hasta material para los ufólogos y eso que no soy fanatico de ninguna índole, pero si cabe la pregunta donda esta Dios, que quiere de nosotros y si seguís la luz de Jesús, acaso no te podes perder en el camino siguindo por error la luz de Lucifer que esencia es luz (y si la luz es buena, porque él es malo) y no digo que sea satanista en lo más mínimo, pero donde está la verdad de la mentira; porque no creo que los demás cristianos que no sean de una iglesia en particular se “pierdan” siendo algunos de ellos realmente fieles.
Enero 30th, 2010 at 8:19 am
..Uno de los más importantes requerimientos para la Maestría espiritual es el Discernimiento. Invóquen, si lo desean; invoquen a Jesus-Cristo o al Gran Señor Buddha, a atantos seres espirutuales.. para que les de ese Discernimiento para que puedan reconocer la Voz del Silencio. Sepan, siempre, que esos “soplos” que ensalzan la personalidad, eso que engrandece el ego humano no es “la pequeña y queda voz” de la Presencia sino que son los rugidos de sus propias experiencias pasadas, los deseos emocionales de su mundo de sentimientos o los conceptos mentales y preceptos de sus vidas pasadas.
Febrero 1st, 2010 at 8:24 pm
Es cierto que la iglesia católica ha adoptado creencias de otras religiones y las ha admitido como si fuesen suyas. Pero eso sólo demuestra lo desencaminados que están frente a las enseñanzas de la Biblia.
En primer lugar, la trinidad no tiene base bíblica. En segundo lugar, en la Biblia se prohíbe el uso de imágenes en la adoración, mientras que sus iglesias están llenas de imágenes. En tercer lugar, en la Biblia se dice que no hay que mezclarse en los asuntos de este mundo, haciendo alusión a los gobiernos humanos, mientras que la iglesia católica ha estado siempre cerca de la clase política. No hay más que recordar las 1ª y 2ª Guerras Mundiales, donde hasta los sacerdotes católicos rezaban a favor de uno u otro bando en función de sus intereses.
Són sólo unos pocos ejemplos de los muchos que se podrían citar sobre la religión católica, que pretende demostrar que es el representante de Dios en la tierra y no es así. Por eso, en la Biblia se dice: “Apártense de mí, obreros del desafuero, nunca les conocí.”
¿Dónde encuentras en la Biblia indicios de ufología? Cuando se lee la Biblia fuera de contexto es fácil malinterpretarla. Pero la Biblia ha de ser estudiada como un conjunto, no como citas individuales. Si no, es fácil sacar conclusiones erróneas.
Por poner un ejemplo similar y entendible. Un crítico literario dijo una vez en alusión a una obra: “No se pierdan este libro si lo que buscan es una lectura insustancial”. Está claro que el crítico no recomendaba su lectura. Sin embargo, la editorial dijo que tal crítico había dicho: “No se pierdan este libro”. Es cierto que lo dijo, pero si no se lee la frase completa el significado es totalmente contrario a lo que el crítico quería decir.
Con la Biblia pasa lo mismo. Si se leen textos de manera individual, se puede llegar a conclusiones que nada tienen que ver con el mensaje que la Biblia transmite. Eso es lo que han hecho los católicos (y otros muchos) con la Biblia, pero han desvirtuado el mensaje.
Febrero 2nd, 2010 at 9:14 pm
Sin mayor introducción, les ofrezco esta selección que nos da la Señora PACÍFICA……….
Oh, el grandísimo error que la humanidad comete, es que los seres humanos creen que se sienten desprovistos de bondad unos hacia otros, cuando en verdad lo que se está manifestando es falta de bondad para con la Vida. Supongamos que la personalidad limitada comete errores; bueno, si la condenan, estarán cometiendo un error aún mayor. ¿Acaso no ven que están condenando otra actividad de la misma Vida? La persona que puede estar cometiendo errores, no los cometería sin la mala utilización de la Vida. ¡Y puede que ustedes hayan utilizado mal la vida también! Por tanto, condenar a otro significa que estás condenando tu propia Vida, ya que esa Vida en el otro es la misma que la tuya.
……….En la medida que la humanidad vaya comprendiendo esto con una claridad cada vez mayor, todo deseo dentro de la forma humana se disolverá y desaparecerá, aún el de tener una opinión acerca de otra persona. Ustedes no podrán progresar en tanto que esta condición exista; y en vista de que Yo he venido a ofrecer Paz a la humanidad ya la Tierra, ¿darán ustedes toda la obediencia necesaria para mantener la armonía continua en sus sentimientos, de manera que pueda Yo prestar este Servicio a la Tierra?
Febrero 18th, 2010 at 9:53 pm
son unos pendejos esos comentarios