1IV+Q1000P Como la vida misma

Cómo ver Japón en 5 minutos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Uno que se fue a Japón el verano pasado y nos recopila en un video sus 2400 fotos en apenas 5 minutos. Puede parecer una locura verlo pero está muy inteligentemente hecho, a ritmo de la música y con los parones necesarios para apreciar diferentes formas de vida de Japón. La verdad es que está muy logrado y se ha currado muchísimo la animación de las fotos. Es una buena forma de ver Japón en 5 minutos y que nos entre el gusanillo de cruzar medio mundo para verlo. ¡Yo quiero ir algún día!

La música, por cierto, es Breathe, de Telepopmusik.

[tags]japón, fotografías, viaje[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

11 Comments

  1. NuSuKi

    Genial el video. Quién pudiera…

    10 de marzo de 2007
  2. luigix

    El montaje está genial, pero marea un poco la verdad.
    Veo que también se han incluído trozos de vídeo aparte de las 2400 fotos.
    Por la cierto, la canción muy acertada y buena.

    10 de marzo de 2007
  3. Galo

    me encanta… yo haré lo mismo algún día.

    10 de marzo de 2007
  4. jinla

    Perdóneme por favor, mi español no soy así que bueno así que yo utilizó Babel Fish Translator. ¡Asi, este vídeo se hace solamente de fotografías! Ningunos segmentos del vídeo en todos. Mi cámara fotográfica de Casio Exilim Z850 tiene ‘ burst mode ‘, y aperature manual. Junto usted puede crear un poco de película como los efectos (fade in/out, fade to white, rapid sequence, etc.)

    ¡Cualquier persona puede hacerla! ¡Usted necesidad justa una cámara fotográfica digital, 5-8GB de la memoria, iPhoto, iMovie, y porciones de tiempo!

    Buena suerte, – J

    – también, puesto que está para el Internet, usted necesita solamente tirar en modo 2 MP.

    11 de marzo de 2007
  5. s:2

    Gran video y mejor blog.

    Llevo tiempo leyendote por recomendación de unos amigos y es la primera vez que escribo un comentario, me parece un gran blog y te animo a que sigas con él.

    Enhorbuena tio.

    11 de marzo de 2007
  6. yesenia

    que chido se ve japon yo siempre he querido conocer alla, para conocer personas de alla, festejar y hechar desmadre con las fiestas que celebran alla,practicar el deporte que se llama kung fu(artes marciales) y cumplir mi meta que es esa llegar a hacer profecional en todo lo descendiente de las artes marciales porque estoy entrenando tae kwon do y me fasino!!!!!!!y yo creo que como viene ese deporte de corea pense que alomejor los chinos y japoneses enseñarian mejor ese deporte que ningun otro: mexicano ,americano etc.Ojala pueda ir algun dia porque cada vez que sueño que estoy alla entrenando kung fu con japoneses o chinos, ya no quiero despertar,la verdad ese es el lugar donde seria feliz,pienso que los de ese pais son pacificos mucho mejor que los mexicanos y americanos porque aqui en mexico a cada minuto hay un muerto o un accidente y ya me cance de escuchar ambulancias todo el rato.y me encantaria comer eso que le llaman shao min y el sushi ya estoy aprendiendo algunas palabras de ese idioma japones!

    2 de abril de 2007
  7. chaties

    Es precioso, pero ¿no podias haber ralentizado un poco las imagenes para verlo aunque sea en 8 minutos ?:-), el mes que viene voy 10 dias para Japon … aunque no se si me dará tiempo de hacer 2400. fotos…

    17 de mayo de 2008
  8. Alberto

    Hola

    Mi nombre es Alberto y en un mes me marcho unos días a Japón.
    Si alguien tiene alguna información que quiera compartir, como que no perderse, donde ir o que ver, por favor que me lo cuente.
    Gracias
    Salu2

    21 de septiembre de 2008
  9. chaties

    hola Alberto

    Ya no me acordaba que deje este Post al final no me pude ir a Japon en Junio, me marcho ahora en Octubre (8), ya tengo los billetes de Avion ,el Japan Rail, y tb tengo claro las visitas a Kyoto Nikko y Nara que leyendo en multitud de foros aconsejan bastante.
    De momento tampoco te puedo decir mucho más.
    Saludos.

    21 de septiembre de 2008
  10. chaties

    Acabo de volver de Japon y realmente viendo estas imagenes recuerdas fugazmente todos los sitios visitados…
    Yo lo recomendaria muy especialmente la gente que le guste la tecnologia-videojuegos…
    Saliendo de Tokyo y visitando otras ciudades transmite que es un pais muy pacifico y amable con unos paisajes verdes, con bosques…que merecen la pena visitar.
    Solo pondria una pega, muy poca gente (joven) habla inglés a lo sumo 4 frases, choca por ser un pais tan desarrollado, pero se compensa con el esfuerzo que hacen por entenderte.

    24 de octubre de 2008