Mejoras para tu PC

Generador de menús CSS

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si eres webmaster y quieres tener menús muy simpáticos, muy ligeros y modernos puedes usar CSS Tab Designer, un programa para diseñar menús y listados en CSS, y muy fácil de utilizar. Con este software podrás crear listas y menús CSS de forma visual y además sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.

Diseñar rápidamente tu lista visualmente., elegir una variedad de estilos y colores grande (más de 60 diseños y colores) o generar el código final de xhtml con un solo click son algunas de sus características. Te lo puedes descargar de aquí.

[tags]css, menu, webmaster, generador, html[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

07 Comments

  1. s:2

    Tiene buena pinta haber si puedo probarlo y te comento como va…

    Gracias.-

    19 de marzo de 2007
  2. Ronald

    hola! el programa es muy bueno, pero, cuando copio el codigo fuente en mi página solamente salen los enlaces tipo lista, haber si alguien me ayuda. ¡gracias!!!

    24 de mayo de 2007
  3. Manuel Guerra

    Algo que les puede servir y que es bien util, los que estan recien en el diseño de paginas web y deben aplicar menus, bajen este programilla el css tab designer, creen los menus que necesitan tanto horizontales como verticales, una vez creados impriman la pantalla con el boton “imp pant”, peguen la imagen en paint, recorten por menu y guarden la imagen, luego hagan en el css el efecto cuando pasa el mouse por el menu impriman tambien esa imagen y finalmente agreguen una capa en dreamweaver y selecciones unaimagen de sustitucion seleccion las dos imagenes del mismo menu y listo a crear diseños lento pero cumple el objetivo

    6 de junio de 2007
  4. YYYYYYYY

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    17 de junio de 2008
  5. elisa15

    pues yo ya lo he utilizado, guarda el menu con la extencion swf y luego c abre en dreamweaver lo unico q me limita por ahora es que no acepta mas de un item, es decir no c puede hacer menus despleglables y con sub itemps.
    pero esta suave para cosas sencillas funciona bien.

    12 de noviembre de 2008
  6. Cesar

    He descargado este generador de menuuss pero tengo unn inconveniente.. al ejecutarlo me aparece una imagen de una chica en ojotas con una camiseta de messi.. NEFASTOO! y con la cara sensuradaa.. horripilanteeee necesito ayuda.. te dejo +10 te juro pero tengo que crear un menu.. necesito crear un menu.. no puedo vivir sin crear un menuu….. de lo contrario mi cerebro explotaraa.. y mis sesos quedaran en todo el lsd dejandolo inutilizable.. y mi mascotaa.. (un tiranosario rex) va a deprimirse y va a suicidarse con 600mg de ivuebanoll fem pluss y mi madre al ver tal carniceria va a deprimirseee.. ya que el lsd le ha salido bastante caroooo… ayudaa plizz

    28 de julio de 2010
  7. Cesar

    ahhh y me olvidabaa..
    Buen post loco..! Te dejo +10
    ahh noo ciertoo que soy novatoo ^^ ajaj

    31 de julio de 2010