Insensatos Noticiero

Cómo son 200 millones de un vistazo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cuando salimos del banco con un paquete de billetes considerable que tenemos que llevar a algún sitio o dárselo a alguien, siempre estamos nerviosos, mirando a todos los lados, con el paso ligero, pensando en que ese dinero seguro que abulta lo suficiente para delatarnos.

Pues mira este montoncito de dinero… Se trata del mayor alijo de dinero de la historia, recaudado en un almacén de una mafia de la droga en México y tiene nada más y nada menos que 205.6 millones de dólares.

¿Habías visto tanto dinero junto alguna vez?

[tags]dinero, alijo, historia, droga, méxico[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

11 Comments

  1. Jesus Rivas

    Bueno, antes que nada yo vivo en la ciudad donde paso esto, y por supuesto soy mexicano. La verdad dudo mucho q solo hayan sido 205 millones, falta lo q los policias se agarraron para ellos y q no llego a los camiones, entonces creo q fue aun mas de lo q salio en las noticias

    19 de marzo de 2007
  2. paco

    Fijo, total… unos pocos miles seguro q no se notan :)

    19 de marzo de 2007
  3. Doc

    Pardiez!!

    19 de marzo de 2007
  4. sejis

    y ahí amontonaítos…como quien no quiere la cosa…
    mis amigos se sorprendían cuando de pequeño les enseñaba “el cuarto de los juguetes” (la habitación en donde mis padres nos soltaban para que sólo desmontáramos una habitación, y no la casa entera), pues cómo se debía de quedar la gente con estos!!!:

    -coño, porqué no me enseñas la casa!?
    – Venga, vente…el salón, la cocina, la salita de estar…la habitación del dinero…

    joder, que gente!!!!

    19 de marzo de 2007
  5. Worvast

    Quien se viera acostado ahí encima, lanzando billetes y riéndose sádicamente xD

    Todo el dinero habrá sido colocado así para la foto no? Y digo yo, ¿Eso lo hace la policía o algún grupo de gente especializado? Es ya me estoy imaginando a un policía:

    uno….(uno)….dos….(dos)….tres….(tres, joder de esta no trabajo más)…..cuatro…cinco….Chicos por aquí ya tengo cincomil!

    Notese el segundo “conteo” en su mente xD

    Bye

    19 de marzo de 2007
  6. Pijus Erectus

    El Inspector de la SGAE dijo:

    Pero qué pringaillos que sois. Eso es lo que recaudamos nosotros en un par de meses. Y sin hacer nada: no fabricamos, no vendemos, no distribuimos, no copiamos… nada. Sólo gestionamos, signifique lo que signifique eso.

    19 de marzo de 2007
  7. Momar

    A ver si va a ser por eso que los EE.UU. están en crisis…

    19 de marzo de 2007
  8. Juan Carlos

    Acabo de leer la noticia en un periodico de México, y valla mis sorpresa, dejo el encabezado…

    “Reportó la Procuraduría 157 mil 500 pesos, pero funcionarios bancarios estiman que serían entre 13 y 17 millones de pesos”

    Explicaron que el dinero aparece agrupado en fajillas de 100 unidades y éstas a su vez conforman mazos. Cada mazo tiene 10 fajillas, es decir mil billetes.

    Tan sólo de los billetes de mil pesos, se exhiben 7 mazos, es decir 7 millones de pesos.

    Y estamos hablando sólo de los pesos mexicanos…

    23 de marzo de 2007
  9. eder gallardo

    bueno yo estoy relacionado con esto y la verdad quisiera q nos regrsaran el dinero sin encarcelarnos .
    pero como no se puede metancelos por el culo bola de putos webones ponganse a trabajar y no esten viendo a que narco umilde roban

    p.d. hijos de su puta madre

    29 de julio de 2007
  10. sbaed

    el sbaed va tener mil millones de dolares y esto no va ser nada para mi fortuna

    23 de febrero de 2010
  11. guillermo enrique mendoza malca

    Bueno jamas en este mundo lo he visto ni lo vere, pero tampoco vere juntos un paquete igual de millones juntos de seres humanos de corructos , choros y ladrones en este mudo cruel llamado infierno , y que erroneamente la religion lo llama un buen mundo .GEMM Controla Al Mundo : Bueno hay un mes especial , se lo dedico a la policia del mundo , antes de que actuen en su acciona de frente de trabajo , es el mes sorpresivo de Junio-2011: lo llamo el mes negro de la policia del mundo , pues la mayoria de sus mienbros van a actuar cometiendo muchos errores tanto administrativos, como en la accion de sus trabajos : estaran mas cutreros, mas abusivos, habra muchos borrachos en accion , actuaran con mas violenciacontra la delicuencia y tambien ontra algunos seres inocentes de las ciudades , ojo policias este mes estaran mas celosos con sus parejas les solicito no pegarles ni ser abusivos ocn las mujeres , claro la parte civil no mirar mucho a sus mujeres y mujeres no provocar celos ese mes de junio -2011 , la policia de transito estara mas nerviosa y estresada trataran de hacer mayor bolsa para la reparticion dle botin , si piden plata mejor darles inmediatamente etc.estan involucrados todaos la policia del mundo : Generales , Coroneles , Comandntes , Capitanes , tenietes , sub teneietes , suboficiales de segund y policia en general , si ve un policia hombre mejor tranza , si es muje no la afanes este mes . logicamente como mi pinta cuerpo y cara es la de un artista de cine , muy simpatico yo me cuidare bien este mes proximo de junio-2011 de los policias medio hombre y medio mujer .
    atentamente :
    gemm profeta

    20 de mayo de 2011