"Personalissimo" Blogs e Internet Insensatos

Video de Elsa Pataki desnuda: tongo en Internet para mejorar Pagerank de Google

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es increíble lo que hacen muchos blogs y páginas en Internet para intentar subir posiciones en Google buscando las palabras clave más usadas del momento. Me explicaré. Ahora mismo está de moda las fotos que ha publicado al revista Interviú sobre Elsa Pataki desnuda en la playa. Es lógico pensar que en Google muchas personas buscarán palabras como "Elsa", "Pataki" y "desnuda".

Con el fin de aparecer en primeras posiciones muchas páginas simplemente copian la información para ser "una más del montón" que ya lo tienen, pero otras van mas allá y han publicado un video, colgado en Youtube, que muestra simplemente una playa, de lejos, sin movimiento, durante 15 segundos, y con una persona que prácticamente ocupa 5 pixeles de la pantalla.

Alegan que, obviamente, hay que tener mucha imaginación y buena vista para ver que esa es Elsa Pataki desnuda y, lógicamente, en video.

Me uno por tanto a crear un "post" similar, pero añadiendo las palabras "tongo", "Google", y "Pagerank", de forma que pueda también buscarse esta página e intentar explicar al pobre internauta engañado con este video casero que muchas páginas Web intentan simplemente captar la atención de búsquedas masivas en Google con información falsa, que desgraciadamente lo único que consigue es enguarrar Internet y destrozar la ilusión de mucha gente cuando hace sus búsquedas.

Hace mucho daba clases de Internet, y mucha gente me comentaba que una de las cosas que más molestaba de Internet, era que no encontraban lo que buscaban, puesto que había muchísima información. Si para colmo de haber mucha, la que se encuentra es falsa, imaginaos la decepción de mucha gente. En este caso, con un simple video de un desnudo, pero, ¿y cuando es realmente un trabajo o una información para un trabajo?

Me parece patético que se tengan que usar estas armas para beneficiarse de una posición en Google a base de enguarrar la red y mentir sobre el contenido real de una página.

[tags]elsa, pataki, desnudo, video, faje, tongo, internet, pagerank, basura[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

30 Comments

  1. Supay

    Todo el mundo usa artimañanas para intentar colocar su web en las primeras de Google. O tu nunca lo has echo con esta web? :P

    22 de marzo de 2007
  2. Alex

    Rubén, si hubieras leído el artículo te hubieras enterado que no me quejo de las artimañas para subir posiciones en Google, sino de usarlas al mismo tiempo que se miente con el contenido que uno se encuentra.

    22 de marzo de 2007
  3. Supay

    Juas, lo he leido entero, y sigo opinando lo mismo. “Cine en blog” no tiene mucho que ver con este blog, y he visto ese enlace en alguna pagina.

    Repito: Todo el mundo usa artimañanas para intentar colocar su web en las primeras de Google. O tu nunca lo has echo con esta web?

    :P

    22 de marzo de 2007
  4. Pijus Erectus

    A Dios rogando y con el mazo dando. A la vez que dices ante un grupo de gente “Yo nunca me metería el dedo en la nariz en público de esta forma tan ostentosa”, te metes el dedo en la nariz ostentosamente para mostrar lo que no har’ias, pero est’as haciendo.

    El hecho es que dentro de unos días, cuando el robot de Google vuelva a revisar 86400.es, la búsqueda “Video de Elsa Pataki desnuda” devolverá también esta página. Eso sí, con el título que hace referencia a que es un tongo.

    22 de marzo de 2007
  5. Kore

    Mmm en esto tienen algo de razón, Alex. Si no estás de acuerdo con algo, no le des publicidad, no crees? :D

    22 de marzo de 2007
  6. caracol

    Desgraciadamente esto es lo que pasa cuando dejamos de darle importancia al contenido de nuestra wea y se lo damos al posicionamiento de esta en el ranking.

    No hace mucho, dije algo parecido, respecto a este tema. En aquella ocasión comenté que la gilipollez que es, el estar todo el tiempo viendo la posición de nuestro blog.

    Pues mira, nos lo tenemos merecidos, por gilipollas y por egocentrista. Algunos parecen que “por ser famoso” son capaces de perder tanto la frescura como el placer que supone que el que te lea salga satisfecho.

    No es tu caso. Te sigo hace tiempo y me sigues gustando… TU BLOG, no TÚ (que eres mu feo) !!!!

    ánimo y saludos babosos _@_ö

    22 de marzo de 2007
  7. Adrià

    Eing? Yo fui el primero (han habido muchos más? ni me había enterado) en poner el vídeo, y lo puse, justamente, irónicamente, para que todo el mundo habla de ésto para subir posiciones en Google.
    Ah, y el vídeo de la playa no está subido con esa intención (es de alguien que ni conozco), simplemente puse en el buscador de YouTube “beach”, y salió ese.

    22 de marzo de 2007
  8. Alex

    Repito, que no estoy haciendo LO MISMO que critico.

    Todo el mundo usa artimañas para estar primero en Google, es normal, todos queremos estar el primero al buscar por ciertas palabras.

    De lo que me quejo es que se use eso para llegar a un contenido que NO TIENE que ver con lo buscado.

    Yo, he usado (ya demás lo cito en el artículo original) las palabras clave para aparecer (probablemente) cuando alguien a partir de mañana busque eso en Google, pero al título se añade de lo que estoy hablando realmente, que es de un artículo que explica que muchos lo usan con información FALSA. Mi información no es falsa, hablo del tongo del video de Elsa Pataki, y además, no pongo el video como primicia, sólo el enlace para quien lo quiera ver.

    Por ello, no hago lo mismo que critico. Se puede hacer lo que uno quiera, y publicar lo que uno quiera pero YO CREO y considero, por el bien de no enguarrar Internet, que lo que se títula una página, y por tanto, el cómo se indexa, tendría que ser acorde a lo que realmente tiene.

    22 de marzo de 2007
  9. Supay

    Es que ni unos son tan malos ni otros tan buenos Alex. Pero como a mi se me critican cosas con mis webs, y las acepto. Espero que tu las aceptes tambien. Y repito lo de antes que no ha tenido respuesta:

    “Cine en blog” no tiene mucho que ver con este blog, y he visto ese enlace en alguna pagina. Y ese enlace lo pusiste tu.

    22 de marzo de 2007
  10. ExoDDuS

    Cuando se esta al tanto de estas cosas por algo es, alex. Cuando rio suena, no le mires el diente

    22 de marzo de 2007
  11. ExoDDuS

    En mi opinion has montado una historia muy grande para hacer lo mismo que los otros, resguardandote en que quieres hacer valer la verdad, Lean y juzguen ustedes mismos, :)

    22 de marzo de 2007
  12. Alex

    Exoddus:

    VEO que no se me ha entendido

    He usado la misma HERRAMIENTA que la historia original, es decir, usar título y palabras clave de un post para que se localice bien en Google

    Pero NO he usado la misma acción que usa la historia original, es decir, que el título de algo y el contenido no coincidan.

    Entiendes o no ?

    22 de marzo de 2007
  13. Supay

    hola??? se me lee??? :P

    23 de marzo de 2007
  14. Dandel

    Absurdo y patético, la verdad. En los servidores done hospedo mi blog también pasa algo parecido. Uno de los primeros puestos en la lista de blogs lo ocupa uno que se dedica a poner entradas con “las fotos de fulanita perez desnuda” o “el video de bla bla bla enseñandolo todo” y luego el contenido es realmente patético. Aun así, ocupa los primeros puestos de la clasificación, puesto que hasta que no entras en su blog no te das cuenta de lo vacío que está.

    23 de marzo de 2007
  15. Carmen

    Y que más da en que posición está vuestro blog? Lo que os importa no es saber que hay gente que os lée? Y eso se ve más bien reflejado en el número de comentarios, verdad?

    Por cierto, Alex, me encanta como intentas atraer comentarios a partir de encuestas. Hace tus noticias-comentarios-opiniones más interesantes. Felicidades!

    23 de marzo de 2007
  16. Rupay

    Tampoco es para ponerse así, cada uno pone lo que le da la gana en su blog… Además yo no he visto en ningún blog que hayan puesto ese video, solo en el de los comentarios anteriores, que ya lo ha acalarado. Asi que el “en muchas paginas” es falso, o como minimo cita donde lo han puesto (con el nofollow para no darles link)
    Y ya nos diras cuantas visitas has recibido de gente que SOLO ha buscado en Google: pataky desnuda, y entrara buscando el video en tu blog.

    23 de marzo de 2007
  17. Pogui

    ke es peor? como lo hace la gente o como lo haces vos? porke el fin de tu post es el mismo no?

    25 de marzo de 2007
  18. Javyer

    Dandel, estoy contigo en lo de que en nuestro sistema de alojamiento de blogs es bastante patético tener que ver en los top 10 a blogs de ese tipo…

    13 de abril de 2007
  19. Alex Súbaru

    Alex totalmente tienes la razón. Aunque lo normal es que si la gente utiliza estos medios para conseguir lectores será porque consiguen algún tipo de ganancias (publicidad) porque si de lo contrario sólo es para que al buscar su nombre en google aparezca de primero… la verdad es que es muy triste.

    Y bueno, lo normal es que en los buscadores aparezca su nombre direccionado a la entrada con más lectores, o sea que tal vez si buscas el nombre de ese blog lo único que encontrarás será “Elsa Pataky desnuda – nombredelblog.com” en fin, una idea penosa que a la vez que se beneficia nos está fastidiando a todos los demás.

    Y otra cosa, este blog no se beneficia con esa técnica por esta misma razón:

    De título tiene “Video de Elsa Pataki desnuda: tongo en Internet para mejorar Pagerank de Google” si buscas en google algo sobre esto y aparece pues aparecerá el link tal como está escrito en la entrada, o sea, que la persona que quiera verle las tetas a la Pataky sabrá perfectamente que es un fake.

    Así que si Alex se beneficia y aumentan los lectores es por la simple razón de que ellos no leen antes de cliquear, y para nada el redactor de este blog no tiene la culpa.

    Encambio si las personas leen el título y dicen “vaya, vamos a leerlo que parece interesante” pues lo mismo, Alex no hizo trampas porque la gente lo que va a hacer es leer este artículo que para nada intenta engañar a la gente, sino enseñarles.

    13 de abril de 2007
  20. Alex

    GRACIAS ! alguien que me ha entendido :)
    jejeje

    13 de abril de 2007
  21. lucia

    es una autentica mierda si no se ve naaa joee

    13 de abril de 2007
  22. SH765HT2

    pero qué dices? si se ve claramente que es la Pataky!!

    13 de abril de 2007
  23. Yoyo

    Me he reido mucho con este post. Lo critica y critica pero desde el mismo título hace lo mismito.

    24 de abril de 2007
  24. Alex

    yoyo, anda, otro que no se ha enterado del post…
    lee por favor,… lee…

    24 de abril de 2007
  25. sergio

    cachonda eres muy guapa me gutaria ver un video desnudandote

    2 de mayo de 2007
  26. dingo

    elsa pataki esta muy muy muy buena me gustaria acostarme con tigo cundo kieras te pasas por san fernando y hablamos pero lo malo es k soy menor tengo 13 años mi cumple fue ayer si me kieres hacer un regalo kiero k sea k te acuestes con migo

    29 de mayo de 2007
  27. dingo

    elsa pataki estas como un tren me encantas y me gustaria acostarme con tigo vivo en san fernando (cadiz) pero lo malo es k solo tengo 13 años pero no te preocupes k te kiero igual

    29 de mayo de 2007
  28. EL D AHI

    la elsa pataki si k tiene wenas tetas y no lo k tienen otras. Anda k no me e exo yo pajas kon ella.

    29 de mayo de 2007
  29. Television porno gratis

    POR EL CONTRARIO, AQUI TENEIS LA PRUEBA DE QUE HAY UN VIDEO DE ELSA PATAKY EN TOPLESS…. DESNUDITA DESNUDITA PERO QUE BIEN DESNUDITA
    http://WWW.SMSONFIRE.COM

    3 de junio de 2007