1IV+Q1000P Increibles

Parabrisas polvorientos convertidos en pizarra artística

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Mientras que unos utilizan "su dedito" para poner mensajes tan simples (aunque directos) como "guarro" o "limpia el coche", otros utilizan las ventanillas polvorientas de coches descuidados para expresar su arte. Es fácil, unos ven la opción directa de descargar su pequeña rabia contra el propietario y otros ven algo tan simple como una pizarra en blanco donde crear.

Así por ejemplo tenemos este cuadro de la Gioconda realizado en la parte trasera de un coche polvoriento. Lástima que estas maravillas se destruyan con la próxima lluvia o cuando el propietario, de una vez, decida limpiarlo. Aunque, pensándolo mejor, si yo fuera propietario de un coche con este dibujo (u otros que podéis ver aquí), quizá lo dejaba puesto hasta que fuera irremediable su desaparación. Sin duda, mejor eso que un "guarro a gran tamaño", ¿no?

[tags]coche, polvo, arte[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

03 Comments

  1. ultimo

    el otro dia vi en la luna trasera del coche de un colega:
    GUARRO LAVALO
    OJALA MI NOVIA FUESE TAN GUARRA

    jajjaja estoy esperando encontrarme un coche lleno de barro para ponerselo… aunque el mas sucio del barrio ahora mismo es el mio… pensandolo mejor voy a lavarlo

    23 de marzo de 2007
  2. mariobros

    Será que yo de pequeño era más ingenioso, o más aburrido, pero en ese tipo de coches solía poner: “no lo laves, planta patatas”.

    Mucho mejor éstos cuadros, donde va a parar.

    23 de marzo de 2007
  3. Rober

    YO DE PEKE WENO Y AHORA PONGO:
    DIOS HACE MILAGROS PERO NO LAVA COCHES.JEJEJE

    23 de marzo de 2007