Insensatos

Porque te van a pillar, estúpido

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Este es uno de los slogans que hay ahora en la campaña que la Dirección General de Tráfico está llevando a cabo para limitar un poco el exceso de velocidad que todos muchos llevan en vena, por lo visto, ya que el porcentaje de muertes por exceso de velocidad habla por sí solo.

Pues aquí tenemos a dos estúpidos e insensatos que por el mero hecho de hacer un video y poner su cara en la red haciéndose el chulito de que van a mucha velocidad, han puesto en peligro sus vidas (que sinceramente, son las que menos me importan) así como la vida de todos los coches y camiones que han pasado en su estúpida "hazaña" de llegar a 328 kilómetros por hora.

Supongo que si les pillaran en España, ahora está de moda recurrir multas de más de 200 por hora. Yo, sin duda, les quitaba el carnét de conducir de por vida sin opción a recuperarlo. Da verdadera lástima pensar que mientras que uno respeta las normas para una mayor seguridad de todos incluyendo la de uno mismo, hay gente con la que no puedes contar y te pueden estropear… ¡tu vida!

Lo siento, tengo que liberarme un poco más…: "SOIS GILIPOLLAS"

[tags]velocidad, estupidez, tráfico, exceso[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

17 Comments

  1. Carmen

    Me parece un slogan un poco flojo para una campaña de dirección general de tráfico….. Son simplemente un par de….. gilipollas (estoy totalmente deacuerdo) en una recta en Alemania, donde no hay límite de velocidad. Así que no hacen ni tan solo algo ilegal.

    No se quin busca los slogans de la dirección general de tráfico, pero son muy malos. Entre ése y los que se llevaban hace unos años sobre accidentes de tráfico donde veías los familiares de los fallecidos destrozados…. no hay palabras….

    23 de marzo de 2007
  2. eFeCinco

    Carmen, te equivocas, el vídeo no pertenece a ninguna campaña. Es simplemente eso, un vídeo que han grabado dos idiotas para mostrar su “hazaña”.
    Lo que pertenece a la campaña es el título del post: “Porque te van a pillar, estúpido”. Puedes verla aquí: http://www.clicknaranja.com/nopodemosconducirporti/

    Saludos!

    23 de marzo de 2007
  3. misantropo

    ¿Y porque se hacen coches que permiten coger dichas velocidades? Yo, sinceramente, si tuviera un porsche o similar, también probaría de ponerlo al máximo, y mas estando en Alemania.

    El ser humano es imbecil por naturaleza. Y yo me incluyo. Tengo un ibiza tdi 100 CV. El coche tira, y lo he puesto una sola vez a 200 Km/h, por un tramo de autopista un domingo por la mañana en el que no había absolutamente nadie.

    ¿Porque lo hice? Simplemente porque podía hacerlo, porque quería probarlo, porque el coche me dejaba.

    Los coches no se limitan, porque entonces habría un vuelco enorme en el mercado de la automoción. ¿Para que me voy a comprar un 100CV si con uno de 50 ya llego a 120 tranquilamente? Esto supondría un descenso importante de beneficios para los constructores, para las petroleras, y para el gobierno en su recaudación de impuestos.

    En fin, que se aprovechan de nuestra estupidez para que sus beneficios no se vean afectados. Los muertos en carretera por exceso de velocidad son víctimas indirectas del capitalismo.

    23 de marzo de 2007
  4. elcoca

    Pues a mi no me parece que sea un buen trabajo el que hace la DGT con sus campañas, creo que deberían invertir más en acciones como los guardarrailes nuevos de la comunidad de Madrid, o las pinturas antideslizantes, mejorar la señalización y control de velocidad en los puntos negros, y dejar de una vez la política de “miedo y opresión” con la que he vivido desde que conduzco. Ellos se dedican ahacerte ver que si tienes un accidente en una autopista a 140km/h te vas a matar, porque, como he visto esta semana en los carteles luminisos de la carretera “a 150 no se salva nadie”. En cambio no te dicen nada de que es más peligroso ir como va la gente a 100km/h en ciudades, o a esos 100 km/h por carreteras secundarias que si te sales te chocas contra un árbol o una piedra. Claro, es su política para justificar que se coloquen radares ocultos en inmensas rectas de autopista en vez de radares señalizados en tramos peligrosos, que es como realmente salvas vidas: “En esa curva hay un radar, no pases a mas de 60 km/h”.
    Yo no pasaría a mas de 60. Es su negocio. Ni el petroleo ni los constructores ni nada. Su negocio son las multas. Con las campañas, se justifican

    23 de marzo de 2007
  5. nando

    No hay casi tráfico y en alemania no habia (hay?) límite de velocidad. No? xD

    23 de marzo de 2007
  6. lalala

    A mi lo que me repatea es la idea de muchos conductores idiotas de que las normas de tráfico, límites de velocidad y radares están diseñados SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA JODERLES A ELLOS.

    Sería capaz de apostar cualquier cosa a que España es uno de los países del mundo en el que más GPS´s se venden, y no precisamente porque la gente no sepa llegar a los sitios sino por sus posibilidades para señalizar radares y así correr lo máximo posible el máximo de tiempo posible sin que les multen y arriesgando de paso la vida de los demás.

    Me parece simplemente patética la “lucha” que se puede leer en muchos foros en contra de las medidas de la DGT. Realmente da la impresión de que ellos mismos se ven como unos pobrecitos oprimidos por no poder poner su supercoche al tope, y que están llevando a cabo toda una cruzada justificada…

    En fin…cuando pierdan a alguien por exceso de velocidad espero que no se limiten a poner un bajorelieve de su coche junto con el número de caballos en la lápida y que recapaciten.

    23 de marzo de 2007
  7. Emilios

    opino por que hago unos cuantos kilometros en alemania, y puedo decir que la autobahn no tiene nada que ver a una utopista en españa

    no solo la orografia del terreno y las rectas de 50 km, tambien lo hace la forma de conducir de los alemanes (cediendote el paso cuando lo pides o ven que puedes necesitarlo), pero sobre todo la calidad de las carreteras (carriles donde entran dos coches de ancho, separacion de sentido opuesto por vallas cinco veces mas gruesas que en españa, etc…)

    asi que si trafico, dgt, etc.. se dedicara a mejorar las carreteras y a enseñar respeto conduciendo, y no intentar crear un rebajo de conductores temerosos (por que van temiendo que salte el radar) posiblemente se reduciria el numero de accidente

    pero eso interesa, en españa interesa recaudar dinero, no dsiminuir las muertes

    y me duele que sea asi, pues soy español

    23 de marzo de 2007
  8. eko

    Hay ciertas normas q son completamente estúpidas…
    Estoy con lo q dice emilios y elcoca.
    Q se dediquen a arreglar las carreteras a hacerlas seguras, y luego q impongan todo lo que les dé la gana.

    La represión y miedo no sirve. Sirve para ir tenso no para ir precavido.

    si vas a 150 no se salva nadie… pero si vas con un renault 5 (como es mi caso) a 110 tampoco me salvo.
    Los límites de velocidad me parecen completamente estúpidos.
    Y esos tipos alemanes ponen en eligo tu vida alex??? La puso es famosos de los 260km/h.
    Yo estoy de acuerdo con el juez y en contra del fanático de la DGT.
    Con un poco de cordura todo se arreglaría bastante bien. No es lo mismo ir a 170km/h en una recta de 3 km con visibilidad de 5km y sin nadie cercano, q ir a 130km/h con un carril para cada sentido y motos, camiones, adelantando, frenando, trafico muy denso…

    24 de marzo de 2007
  9. Pogui

    tenia un auto nuevo y keria probarlo cual es el problema? aparte en alemania las carreteras estan preparadas especialmente para esas velocidades, no como en españa.

    25 de marzo de 2007
  10. Pogui

    tambien es cierto que el auto esta diseñado para eso, Eko tiene razòn.

    25 de marzo de 2007
  11. Ancude

    En Alemania esto va diferente, pese a que el video no deja de ser un mero hecho casualístico; estoy seguro que esos 2 tíos son mejores conductores y más respetuosos con las señales que cualquiera de aquí en España.

    Igualmente, como algunos habéis dicho, no debería de haber límite de velocidad para todas las vias, si no para determinadas vias poner sus límites sin establecer un tope máximo.
    Y si no, es tan fácil como implantar un chip en cada coche que vaya por señales de radiofrecuencia, wifi o lo que sea, que se comunique con la centralita del coche y que dependiendo del tramo, del vehículo o de la velocidad a la q se diriga el coche al tramo, se le reduzca la velocidad o simplemente se le avise.

    Pero donde hay negocio, hay negocio.
    Y aquí todos se llevan mucho (recordemos el impuesto de los coches y de la gasolina) y no invierten nada (las carreteras españolas son una mierda).

    ¿Por qué la DGT no critica el estado de las carreteras, por culpa de los cuales también muere mucha gente?

    25 de marzo de 2007
  12. BaezoN

    tiene pinta de ser una autobahn de esas sin limite, porq los otros tampoco les pasa tan rapido como si hubiera una diferencia 120-330 la verdad. asi que si es una deslimitada. no estan haciendo nada ilegal, y si te metes en esa autopista ya sabes lo que hay… puedes ir a 250 fundiendo tu coche y que te vengan haciendo largas por detras. y como he leido mas arriba, alli son mucho mas respetuosos con los demas y las señales (hablando en general, mongolos sueltos hay en todas partes)

    25 de marzo de 2007
  13. Adam

    Alex,

    Im the driver of the car in the video. I translated what you wrote about me in this blog, and though the translation tool is poor, i could see that your an idiot of the very highest level.

    Lets clear some things up. I didnt endanger anyone, nor did I break the law.

    And it gives me great pleasure if i feel the conditions are ok to drive so quickly.

    Knowing that seeing me drive so fast pissed you off, just makes it all the more satisfying. Infact, just 20mins ago I was driving 310kmh, just for fun.

    Ill be making lots more videos throughout the summer, watch out for them.

    the very very best,

    adam(ctr)

    28 de marzo de 2007
  14. krew

    En este pais (en otros no lo sé) tenemos la mala constumbre de nunca hacernos responsables de lo nuestro. Vale que la DGT tenga su resposabilidad en arreglar las carreteras en mal estado , poner guard railes y demás. Pero,¿quién es el reponsable de conducir por una carrtera llena de baches y curvas a una velocidad inadecuada para tal firme?. SOLO EL CONDUCTOR. Así que si luego tiene un accidente que no eche la culpa a nadie. Si la carrtera estaba mal quejate al estado de lo que hacen con tus impuestos pero ajusta tu velocidad y forma de conducir a como está la carretera.

    10 de abril de 2007
  15. manuel

    yo soy de la opinion que cada uno con su coche puede y tiene el derecho a ponerlo ala velocidad que quiera para eso estan los coches potentes si no nadie se gastaria 30000 euros en un bmw para ir a 100 para eso se gastarian 9000 euros y todos tendriamos un seat arosa!!

    27 de abril de 2007
  16. manel

    Yo tengo un Porsche Carrera 4S y despues de leer la mayoria de los comentarios solo queria comentar algunas cositas al respecto:
    1- Esta claro que ese Porsche del video no va a 326km/h ni harto de vino.
    2-Se puede ir a 300km/h pero en circuitos que para eso estan y nunca en autopista…no porque te pille el radar si no porque pones en peligro la vida de los demas suena topico pero creerme a 300kms/h un porsche da la sensacion de ser muy seguro tal vez tanto que da la impresion que vayas a 200km/h.
    3-Señores de la DGT menos radares y mejorar esas carreteras que para eso pagamos todos.
    4-IMPORTANTISIMO…Señores de gobierno ( del color que sea ) menos comentarios de que hay que bajar la velocidad y mas prohibicion a los señores fabricantes de hacer coches tan potentes y si esto no fuera viable pongan un minimo de años de experiencia y buena conducta para poder acceder a este tipo de turismos.
    Yo tengo 41 años y he corrido a 310 en un circuito de coches porque evidentemente uno no se compra un coche asi para pasearlo por la ciudad y de paso te quitas el mono de correr en autopista.
    La mayoria de los que hacen tonterias con coches de gran cilindrada suele ser gente novata, con pocos años de carnet, solo buscan divertirse sin tener en consideracion a los demas, quiero creer que la gente a partir de los 40 años no hacen el imbecil de esa forma.

    Un saludo a todos.

    22 de mayo de 2007
  17. Lupi

    Estupideces de garrulos como dice Manuel arriba son las que hacen que muera la gente en la carretera. Son como monos viendo cual tiene el palito más largo.

    Lo que falta es educación y sentido común. Yo mismo me he subido en varios coches, y no hace falta que sea un Porsche o un BMW con un Xara ya se pueden coger 200. El problema es la gente que no se conciencia de que no se puede ir adelantando en curva a 180 y sin visibilidad… (por ejemplo)

    Que está muy bien demostrar que machos y que bien jugamos al colin mc rae en la playstation, pero en la carretera te juegas la vida de los demás, los que van contigo en el coche y los que circulan respetando las normas… yo, sinceramente a la gente que hace barbaridades en la carretera les acusaba con tentativa de homicidio… y al talego.

    Evidentemente la culpa la tiene el gobierno por no limitar los coches a un máximo. (120-140km/h).

    Como alguien me decía, eso sería quitar “libertad” a la gente, que con el permiso adecuado cualquiera se podía comprar un arma también… Un arma si que se puede comprar, pero no un bazoka. ;)

    Educación.

    22 de mayo de 2007