TV y Cine

Rambo IV, vuelve nuestro mercenario 20 años más viejo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A Sylvester Stallone parece que le ha gustado mucho el "rollo" de ser director de cine, y después del lanzamiento de un clásico como Rocky 20 años después, ha decidido hacer lo mismo con el otro clásico que le llevó a la fama en los ochenta. Se trata de la última entrega de Rambo, ese excombatiente de Vietnam que no hace más que meterse en líos tanto en pequeños pueblos de la zona montañosa de EEUU, como aceptar misiones de rescate en Laos o Afganistan.

Ahora se está rodando Rambo IV, o como se llama oficialmente John Rambo, y se puede ya ver su ficha técnica en IMDB.

Se está rodando en Tailandia y estará lista para el 2009. Mientras puedes ver algunas fotografías del rodaje en primicia en esta página. Son como las películas de Rocky: todos hemos crecido de pequeño con ellas y es muy arriesgado 20 años después hacer una secuela. A ver como sale esta.

[tags]john, rambo, silvester, stallone[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

010 Comments

  1. Blado

    Me parece que al igual que ‘Rocky Balboa’ Rambo IV será un éxito. Una gran película, pues Sly además de ser un gran actor y director, quizá muy pormenorizado por Hollywood, maneja muy bien los guiones de sus películas. Ojalá nos de una grata sorpresa y que vivan los clásicos y sus regresos!!!

    12 de abril de 2007
  2. Carlos A. Vargas S.

    Que se puede decir, pues ya los hechos los hablan por si solos, Silvester Stallone al igual que su buen amigo Arnold Schwarzeeneger, han marcado una gran epoca y trascendencia en cuanto a la cultura fisica asi como tambien la cultura del cine, ya que estos grandes personajes, han sido la puerta para el cine para muchisimos actores que posteriormente fueron conocidos, y es asi de que es muy valorable, que Stallone a los 60 años haya hecho Rocky y ahora este rodando Rambo, creo que con este gran ejemplo quien no quisiera llegar a los 60 años y poder realizar semejante asaña (pues yo si mi apunto), Y mas alla de el exito taquillero que pueda tener estas ultimas sagas, pues todo en su conjunto es bastante valorable y pues no queda mas que rendir un buen reconocimiento hacia este gran actor como lo es Silvester “Sly” Stallone. (y vaya que todavia a los 60 se mantiene su buen porte fisico, y del antebrazo ni hablar es impresionante. Un gran actor)

    24 de abril de 2007
  3. jaime

    bien es interesante leer sobre esta produccion , pero ya me parece que se estan burlando de quienes disfrutamos de este genero de peliculas, dado que e leido que se estreanria en febrero del 2008 , y tambien que ya se estreno el 21 de noviembre en estados unidos , en fin al leer y no poder ver los nuevos trailer de los que escriben en esta pajina y de que se mesta rodandando y aun en el 2009 se seguirar rodando es que no es cierto , agradecere de antemano alguien me responda por favor , gracias

    25 de diciembre de 2007
  4. Carlos

    me parece muy bien que ka serie de Rambo acabe con esta ultima pelicula, asi como fue la de Rocky 6 que fue muy acertada, creo que esta tambien lo sera, pero no esperemos a ver a un Rambo en su plena juventud y condición fisica pues qua ya a pasado muchos años, y sera su experiencia y astucia lo que destaque obvio con un buen argumento sobre el conflicto en Birmania. SUerte. yo soy fan y la vere.

    30 de enero de 2008
  5. juan

    PUES YO PIENSO KE SERA UNA MUY BUENA PELIKULA A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO LAS PELIKULAS DE STALLONE KON LAS DE ROCKY TODO UN KLASIKO Y AHORA RAMBO IV ME GUSTARIA SABER KUANDO SE ESTRENARA EN MEXIKO

    2 de febrero de 2008
  6. Renzo

    IDOOLOOO aguante J.RAMBO CARAJO!..
    ya vi la ultima peli y es Excelente!.. para 10 oscar y 20 globos de oro!
    terrible, muy recomendable y nose si decir q es la mejor de todas.
    Lo que si ek se ortivo y no tiro lomo, pero no importa amasacra a un monton de coreanos homosexuales!
    asi q esta re piola, salu2 para to2, cuidense!

    19 de febrero de 2008
  7. RUBEN

    Ya se ha estrenado en los E.E.U.U la Pelicula RAMBO IV, ya lo he visto, me parecio de muy buena calidad, excelente la actuaciòn de SILVESTER STALLONE, pere se le nota mucho la edad, ya lo vemos bien obeso…Saludos a todos los amantes de la pelicula de acciòn y en especial de RAMBO…

    9 de marzo de 2008
  8. Jose

    Por favor, actualicen su pagina. Ya se estreno la pelicula.

    8 de abril de 2008
  9. mel gipson

    mi mama es una pyuta cabrona pinche perra me kla chupa todos los dias

    1 de mayo de 2008