"Personalissimo" Increibles

Digital plus y el medio ambiente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Reciclo. Creo que no es una cosa que tenga que convencer a nadie de que sea buena, otra cosa es que mucha gente por pereza no lo quiera hacer, pero es necesario y bueno para el medio ambiente. De ahí que, por ejemplo, todas las notificaciones bancarias que recibo, en lugar de hacerlo por papel al correo ordinario, lo recibo electrónicamente. Suelo imprimir muy poco las cosas (manuales PDF, etc…), sólo si son realmente necesarias, y el tema del papel lo aprovecho bastante hasta que no queda mucho por donde escribir.

He recibido hoy en mi buzón la revista mensual de Digital+, y como no la leo apenas, porque normalmente suelo ver la programación en su página Web, pues he decidido llamarles para que anularan el envío de la revista a mi casa en los siguientes meses.

La respuesta de la operadora ha sido tajante: "no se puede anular el envío, es un sistema automático informatizado y la reciben todos nuestros clientes". Tras explicarle el por qué de esa anulación me propone que haga caso omiso del correo y que lo tire a la basura.

¡Olé los huevos de Digital+ con el medio ambiente! Me parece lamentable que tengan que estar tirando hojas y hojas así y que ellos mismos no se quieran ahorrar el envío de la revista, la cual está llena de propaganda y publicidad de productos suyos, si al menos estuviera con opiniones de las películas, reportajes o fichas técnicas, o algo más de "chicha" de las películas y demás, pues aún, pero es que es una basura y es mucho más cómodo verlo por Internet ya que hay buscador y la parrilla se ve mucho más cómoda.

En fin, lamentable que ni se quieran ahorrar costes, y que tengan tanta desfachatez con el medio ambiente.

[tags]Digital, plus, canal, medio, ambiente, reciclar, reciclaje, papel, revista[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Adios Telepizza

25 Comments

  1. Adirael

    Yo reciclo todo lo que puedo. Reutilizo casi todo, incluidas propagandas.

    Comprate un cachorro y verás que bien aprovechas la revista de D+, jeje. Aunque siempre puedes mandarla al bidón de papel.

    PS.
    Muy mal por parte de D+ que no te dejen cancelar el envío de la revista.

    29 de marzo de 2007
  2. Aerosol

    “la cual está llena de propaganda y publicidad de productos suyos”

    Ahí está la clave: anuncian nuevos paquetes y canales.

    Creo que es más fácil vender un paquete más grande a un cliente que ya tienen que convencer a uno nuevo.

    No saben nada ellos…

    29 de marzo de 2007
  3. Lolete

    En mi caso no recibo la revistar, no se porque, pero nunca (desde que soy abonado) he recibido la revista. La verdad que me da exactamente igual, pero es frase que dices: ” la reciben todos nuestros clientes” me río yo de ella jaja

    29 de marzo de 2007
  4. Jorge

    yo tuve que llamar para que me la mandaran.

    29 de marzo de 2007
  5. Alvaro

    Yo a Polanco ni un duro

    29 de marzo de 2007
  6. thinway

    Lo peor de todo es que un día de esto ponen un anuncio de ‘Todos contra el fuego’ en la revista y le conceden el premio al compromiso ecológico a Digital+. Si es lo que tiene la ecología, que sólo nos acordamos de ella cuando hace calor en invierno o cuando arden montañas en verano.

    29 de marzo de 2007
  7. kempi

    La revista está llena de politonos y sonitonos fondos de moviles etc… es una porqueria

    29 de marzo de 2007
  8. Justiciero

    Lo curioso es que los servidores de la empresa en la que trabajas y que NUNCA se apagan consumen una autentica BARBARIDAD de energia al año, pero supongo que ahi no seras tan escandalosamente cuidadoso con el medio ambiente no?

    29 de marzo de 2007
  9. knsin0

    Te dicen que no pueden cancelar el envio pq en esa revista hay publicidad que tienen que hacer llegar a sus cliente, no solo suya, sino tambien de otras empresas que firman un contrato para que su publicidad llegue a todos los clientes de digital+. Esta claro que es una mierda para el medioambiente pero ganan mas dinero con la publicidad que ahorrando en revistas… es lamentable pero es asi.

    29 de marzo de 2007
  10. ArchiM

    Supongo que ganaran mucho mas con la revista de lo imaginable. Hace poco se dijo q eran 2 millones de abonados. Si una publicidad llega a 2 millones de personas, o mas, teniendo en cuenta q no suele haber una persona solo por terminal, pues la publicidad seguro que sale carisma. Y los panfletos esos de cerditos y freshbanking…vamos….seguro que les viene mejor enviar la revista por correo, que en el mail no puedes recibir “panfletos adicionales”

    30 de marzo de 2007
  11. koff

    bueno ellos tendran ordenes de repartir x numero de revistas y completan el cupo la quieras o no… son aside estúpidos

    30 de marzo de 2007
  12. Jorge

    nunca habeis pedido en telepizza una pizza con un ingrediente menos del que te exigen? aunque lo pages, si le dices que no te lo pongan te dicen que no pueden hacer eso. que tiene que llevar “x” ingredientes. y tu repites ponle “x – 1” pero yo te pago todo. Y ellos te dicen de nuevo, no podemos.

    en fin, cuadriculados…

    30 de marzo de 2007
  13. Leonidas

    Pues seguramente eso que dices me parece una seberana tonteria.
    Me imagino que no iras andando al trabajo para no contaminar. Es decir, me parece genial que recicles, pero no vayamos de santo, por que probablemente todavia tengas muchas cosas que mejorar.

    No critico que hagas unas cosas y otras no. Critico que vayas de bueno, cuando me gustaria verte ir a los sitios andando o en autobus para no contaminar ( cosa que me imagino que no haras, ni hara la mayoria que tenga coche )

    30 de marzo de 2007
  14. Polanquito

    a mí me pasaba igual y, al final, reciclé el deco y ahora lo veo “ecológicamente”. Eso sí, ya no me envían la jodida revistilla.
    @Leonidas: siempre hay cosas que mejorar. Pero por algo hay que empezar, no?

    30 de marzo de 2007
  15. un currante

    hola
    soy un ex trabajador de a. cliente de digital plus, y os cuento:

    antes los de digital plus, el servicio de atencion al cliente trabajabamos en Madrid, pero por cosas de pelas decidieron echar a to kiski (aun quedan 4 gatos (menos de 20 personas) en madrid) y se llevaron la empresa de telefonia a granada (mano de obra mas barato).
    que ha pasado ?, pues que la gente no tiene nivel para responder muchas dudas.

    primero de todo que la revista se cobra.
    segundo que puedes darte de baja cuando quieras de esta misma.
    y tercero la respuesta de la chica, si es que le pillaron merecio una colleja.

    yo habiendo visto el robo desde dentro os aconsejo que os deis de baja y vayais a imagenio u ono.
    un saludo

    9 de abril de 2007
  16. un currante

    hola
    soy un ex trabajador de a. cliente de digital plus, y os cuento:

    antes los de digital plus, el servicio de atencion al cliente trabajabamos en Madrid, pero por cosas de pelas decidieron echar a to kiski (aun quedan 4 gatos (menos de 20 personas) en madrid) y se llevaron la empresa de telefonia a granada (mano de obra mas barato).
    que ha pasado ?, pues que la gente no tiene nivel para responder muchas dudas.

    primero de todo que la revista se cobra.
    segundo que puedes darte de baja cuando quieras de esta misma.
    y tercero la respuesta de la chica, si es que le pillaron merecio una colleja.

    yo habiendo visto el robo desde dentro os aconsejo que os deis de baja y vayais a imagenio u ono.
    un saludo

    9 de abril de 2007
  17. CAT.S.A.

    Buenas noches.

    Lo que dice mi compañero precedente es mentira. Atención al Cliente de Digital Plus como tal no ha existido, ni ahora, ni nunca. Siempre ha formado parte de CATSA, empresa creada ex profeso para cualquier necesidad telemarketinera de PRISA y que desde hace un cierto tiempo externaliza sus servicios a otras compañías.

    En Granada no hay plataforma de CATSA. Lo más cercano es la plataforma de Málaga en el Polígono Tecnológico, pero la central está, y seguirá estando en Madrid (c/Albasanz).

    Es gracioso que cualquiera diga lo primero que se le ocurre sin tener ni idea de nada de lo que dice. Por otro lado, la revista no se cobra a los clientes (el precio que aparece en portada es para tirarse el rollo de que la regalan a los abonados) pero efectivamente no te puedes dar de baja. Esa opción no está considerada por el sistema.

    De todas maneras, una preguntita a “un currante”: ¿Por qué se iba a ir una empresa de Madrid a Granada buscando mano de obra más barata cuando se cobra según convenio en toda España….? O eres imbecil o crees que los demás lo somos. En el caso de Málaga se fueron por que tanto el ayuntamiento como la Junta de Andalucía llegaron a acuerdos con sustanciosas rebajas fiscales por unos cuantos años con Polanco, pero no por mano de obra barata…

    A mamarla

    11 de abril de 2007
  18. Jorge

    CAT S.A.

    y que me dices de los terminales? hay aparato mas malo que ese? ya le podian haber puesta mas memoria al cacharro porque es deficiente como el mismo, se resetea el solito, se satura, a mi ya me lo han cambiado 3 veces y sigo con el problema. Si, se que vana a sacar terminales nuevos…dentro de un tiempo(1 año o mas) pero ya podia reconocer el problema y no dar largar y sacar balones fuera cliente por cliente como se que hacen, achacandolo a mala señal, a picos de tension en la vivienda, etc…. Lo peor, los niñatillos que mandan como serv tecnico, que sabran mucho de xbox y psp pero de electronica son pardillos…

    11 de abril de 2007
  19. naty

    estoy casi a las puertas de trabajar para cat s.a. en granada con mucha ilusion y con vuestros comentarios me stais quitando una poca en realidad se esta tan mal en cat s.a.? por favor contestarme algo, no se no puede ser tan malo
    un saludo

    5 de junio de 2007
  20. Morticia

    Hola alguien sabe o conoce a alguien que se haya dado de baja del digital +? es que por mas que busco no veo nada, y por telefono es imposible, pasan de mi mogollón….
    Gracias y perdon por la intrusion en este foro y tal vez el Off-topic.

    9 de junio de 2007
  21. que fuerte

    por ahora mlg se lleva d + (ademas de otras campañas) y granada es lo peor que han podido hacer supervisores mal formados, coordinadores inutiles y de los agentes ya ni hablemos suicidio colectivo.

    16 de junio de 2007
  22. GRANADA

    HOLA QUE FUERTE DIJO, XQ SABES ESO? TRABAJAR AHI? HAS TRABAJADO? POR QUE ES TODO TAN MALO? NO ME ACONSEJAS INTENTAR ENTRAR A TRABAJAR AHI?
    GRACIAS

    16 de junio de 2007
  23. moniqAAAAAA!

    reeziiclaar ez para mamoneez!
    zim zerebroooooooooo!!
    la ayleem 8a!!
    ni 1 briloo!!
    junto a la moniqa_1!!
    y la xiixiitaa!
    (kuek!)
    laaz odio a tooaz ezpezial mente a la faanootaa!
    no teni ni 1 briiloo
    !!
    te crei la gram qoza!

    12 de septiembre de 2008
  24. moniqAAAAAA!

    mmmmmmmmmmmmmmmmm!
    tai viivaa de qi xo la qote del 8c!
    ez meejoor qii too2z jumtoooz!!
    looz dii la ezquela y el qurzo 8a!!

    12 de septiembre de 2008
  25. german

    Nosotros estamos siendo robados por SOGECABLE.
    Hace un par de años de años nos dimos de baja de DIGITAL +, devolvimos el
    decodificador, nos pasarón el recibo por el banco además y hace un par de meses nos
    retiran de nuestra cuenta corriente un recibo de 300€ por retención del equipo y otro de 55
    por cuotas pendientes.
    Pues bien, el decodificador fue devuelto en su fecha y las cuotas pendientes figuran
    además con otro número de cliente. Terrible.
    Así que los hemos denunciado a protección de datos, ya que ni siquiera nos han
    contestado cuando mediente burofax exigimos que nos borrarán de su base de datos.
    Ahora estamos en espera de lo que nos diga protección de datos. Iremos a consumo y por otro lado interprondremos una QUERELLA CRIMINAL contra SOGECABLE por acoso, robo y daños morales. Ya os iremos contando,

    Somos miles los ROBADOS por SOGECABLE y les está estallando en las manos. Lo vamos a mover tambien con los periodicos y la tele. Probad a poner en google clientes digital plus….
    Aparte de nuestro dinero está en juego la credibilidad de una compañia que hace aguas y que están falseando el numero de abonados, ya que no te borran nunca de su base de datos por eso siempre tienen el mismo numero de clientes.

    me he dejado unos 38 € en llamadas al 902 de atención al cliente. Les he mandado el recibo del banco justificando que me han retirado el equipo en casa y no paran de llamar a mi casa amenazandonos y enviando cartas sin certificar diciendo que me meteran en un fichero de morosos, que pague o que me atenga a las consecuencias y eso lo hace una persona que dice ser de INTRUM JUSTITIA remitiéndome a ésta web: http://www.intrum.es y que les pague a ellos esa cantidad falsa haciendo click en un apartado que pone retirada del decodificador o algo así.

    Cómo és posible que empresas como ésta se apunten a una estafa de tal calibre.

    Y para colmo de males hoy día 08/11/2010 a la espera de lo que dictamine protección de datos van y me llaman los del digital plus ofreciendome el cielo si vuelvo con ellos !!!!!! inaudito del todo.

    8 de noviembre de 2010