100cia Como la vida misma Noticiero

Salva a un gorila reciclando tu móvil

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El "Día de la Tierra" se acerca, quedan menos de 2 semanas, y seguro que tienes algún móvil en tu colección de componentes electrónicos abandonados. ECO-CELL ha ideado algo sano para la Tierra en ese día, ya que puedes reciclar tu teléfono y donar lo conseguido a una buena causa. Tal y como escribe ECO-CELL:

Puedes proteger el medio ambiente de toxinas encontradas en los móviles como plomo y arsénico reciclándolo. Haciéndolo a trvés del programa ECO-CELL puedes ayudar a conseguir fondos para nuestros amigos en el mundo animal. Por cada móvil donado, ECO-CELL donará también a la Fundación Dian Fossey para la protección del gorila.

Más información sobre esta iniciativa en ECO-CELL. Sacado de LifeHacker

[tags]reciclar, reciclaje, teléfonos, móvil, gorilas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

01 Comment

  1. Buddha

    Es una buena iniciativa, y creo que tengo algún móvil cogiendo polvo en algún cajón. Hace tiempo que pensaba en tirarlos, pero ahora ya sé qué hacer =)

    12 de abril de 2007