Increibles Insensatos Noticiero

Una ambulancia pierde a un hombre

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

En muchos sitios donde he visto este video se dice que es un paciente el que cae de la ambulancia, pero la verdad es que viéndolo detenidamente, no veo que la puerta trasera de la ambulancia de abra para perder a un paciente, a no ser que haya una puerta lateral.

Aun así, es cierto, que al cabo del tiempo, y de que el hombre tuvo muchísima suerte de que no le atropeyaran los coches que pasan por este túnel a muchísima velocidad, pudo ser rescatado de nuevo por la (supongo) misma ambulancia, que supongo se dio cuenta unos kilómetros más allá que el monitor cardiovascular daba plano :P

Este túnel me recuerda muchísimo al de este otro video donde suele haber accidentes. El hecho ya es "famoso" por Youtbue y tiene incluso su remix. Deducción, yo por Rusia, no conduzco.

[tags]ambulancia, rusia, tunel[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

06 Comments

  1. Satware

    También es llamativo el hecho de que ningún conductor se detenga a prestar auxilio a un hombre tendido en la calzada. Quizás en Rusia no exista el deber de auxilio, ni la correspondiente sanción en caso de no prestarlo. O tal vez la estrategia de algunos ladrones sea precisamente tumbarse a esperar que alguien pare, y la gente desconfía cuando ve algo así.

    Saludos

    15 de abril de 2007
  2. daniel abril

    Que impactante a primera vista. Aunque no se. Si a una ambulancia se le cae alguien supongo que se oiria a no ser que esten con musica o drogados. Que asco que en esta época descubrir lo que es real o no sea tan complejo.

    16 de abril de 2007
  3. Maelu

    Exactamente no sé si se abre la puerta de la ambulancia,pero…….
    no me gustaria estar en la situación de esa ¿persona?-
    Saludos

    17 de abril de 2007
  4. Jaime

    No quiero ser borde ni taliban ortografico ni eso pero… ¿atropeyaran?

    :-)

    Un saludo!!

    PD: Como se puede caer alguien por la puerta lateral sin que lo tiren? A saber que habra dicho sobre la hermana del ATS… :-P

    18 de abril de 2007
  5. javier

    Curioso es que no pare nadie aunque entiendo lo de la estrategia para atracar, pero más curioso me parece que nadie comente la posibilidad que el enfermo, lo que tiene es una borrachera de campeonato.

    Yo he llevado ambulancias y casi me sucedió lo mismo en una ocasión. Con suerte, en España, suele ir alguien atrás con el enfermo

    12 de diciembre de 2007
  6. Alfredo

    Desde mi gran incultura informática, me pregunto si se podrá pasar un corrector ortográfico cuando se escribe un blog que a veces critica las faltas en otros medios. Todavía me duelen los ojos. ¿Atropeyo?

    Aprovecho ocasión para reconocer que me gusta tu blog, interesante, educado y a veces divertido.

    30 de octubre de 2011