Queen Mary 2 entrando en San Francisco
El 4 de Febrero de este año, rodeado por una flota de barcos, yates y la patrulla anti-incendios de San Francisco, el grandioso Queen Mary 2 rodeo la bahía de la ciudad antes de atracar en el famoso Muelle 27.
Queen Mary 2 es uno de los barcos de pasajeros más grandes, lujosos y caros jamás construido en la historia marítima destinado a vacaciones. Se hizo a la mar el 12 de enero de 2004. Desde entonces fue el transatlántico más grande del mundo, hasta el año 2006, cuando la empresa naviera Royal Caribean International saco a la mar el Voyager of the seas y el Freedom of the Seas, sin embargo, para el año 2009 ninguno de los 3 cruceros será competencia para el Project Genesis de Royal Caribbean International, el cual amenaza ser el crucero más grande jamas construido.
Este video se ha creado usando GBTimelapse y una cámara digital Canon. Si quieres ver cómo se ha hecho visita GBTimelapse.
Relacionadas , Pepsi Pinball San Francisco, Bohemian Rhapsody de Queen por máquinas, Las calles de San Francisco, Hard Rock Eurovision


















Abril 16th, 2007 at 11:44 pm
[...] Via 86400. [...]
Abril 17th, 2007 at 9:16 am
juassss… qué mogollón de embarcaciones le siguen!!!
-ains, qué recuerdos de San Francisco… snif, snif
Enero 11th, 2008 at 12:21 am
como se puede ganar un viaje en ese gran barco