Citas Como la vida misma

Belleza obsesiva y perfección virtual de la publicidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 20949 votos

  • Excelente
    9975
  • Muy bueno
    5985
  • Normal
    2993
  • Regular
    1497
  • Malete
    499
Una máquina con un cuerpo robótico que posee una cara, viendo imagenes en la televisión, y buscando una satisfacción con su rostro. A simple vista parecería un simple , muy bien hecho, por cierto, pero si analizamos la situación es tristemente lo que la televisiva nos está transformando.

Nosotros mismos valemos mucho más que lo que la publicidad intenta hacer de nosotros.

, , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

10 años viviendo fuera

Texto mortal

06 Comments

  1. daniel abril

    Impresionante corto. Tanto a nivel técnico como artístico. Una crítica voraz del sistema. Felicidades por encontrarlo en ese interminabler tubo que no deja de sorprendernos

    27 de abril de 2007
  2. Campanilla

    Está claro, nunca vamos a alcanzar la imagen que la TV nos va a ir mostrando. Muy buen corto.

    27 de abril de 2007
  3. Miguel Daza

    El corto está muy bien, pero no considero así a la publicidad. La publicidad es una de las acciones más importantes del marketing de las empresas. Posiblemente, sin publicidad las empresas no tendrían las ventas que tienen, es un gasto importante y fundamental para vender productos y servicios. Estoy de acuerdo en que la publicidad en la televisión es excesiva, pero a mí no me tocan los cojones, no soy estúpido, que ponen publicidad???, pues cambio de canal y que les den por el puto culo, así de claro. No obstante, nos quejamos mucho, pero luego bien que nos viene ver cómo lanzan algo al mercado que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo hemos visto en un anuncio. Acaso, para qué sirve el dinero, más que para comprar cosas. Saludos.

    28 de abril de 2007
  4. Kunteru

    Impresionante el corto… me ha gustado mucho ^-^

    Saludos

    S
    ..K

    13 de julio de 2008
  5. kelly

    definitivamente la obsecion por vender a llevado a las grandes industrias a crear publicidad dañina q influye de forma desfavorable en la juventud…..la publicida es una herramenta necesaria para la venta de un producto pero no para transmitir formas de comportamienmto erroneas qq dañan los valores

    21 de enero de 2009